Un Amor a Primera Vista

hoteles en san andres

El Caribe Colombiano es uno de los destinos turísticos de América Latina que más ha crecido en los últimos años. A tan sólo dos horas de avión desde Bogotá, encontramos un archipiélago y entorno natural paradisíaco, tranquilo, alegre y habitado por lugareños amigables.

La propuesta se completa con la mejor oferta hotelera: Decameron San Andrés. Es la cadena de resorts que opera en la zona y ofrece alternativas de hospedaje para todos los gustos: Aquarium, Isleños, Los Delfines, Marazul y San Luis son sus alojamientos más destacados.

Su imponente infraestructura, confortable e innovadora, a metros del mar, invita sólo a pensar en disfrutar, garantizando los más amplios servicios, entretenimientos, actividades deportivas no motorizadas y esparcimiento para grandes y chicos.

Ideal para relajarte y disfrutar de la belleza de sus playas, como también, para la práctica de snorkel en el acuario que la naturaleza con su arte único.

En tanto, los hoteles en San Andrés se caracterizan por sus instalaciones, atención personalizada y presupuestos orientados a los más variados públicos viajeros.

Un lugar imperdible para disfrutar y compartir, con lo mejor que tenemos, nuestros afectos. Además, el carisma y buena voluntad de la gente del lugar hacen que los días allí, sean realmente placenteros.

Cerca, más cerca y accesible de lo que pensabas al momento de comenzar a planificar tus próximas vacaciones. ¡Para tener en cuenta!