Melgar y Cartagena, Dos Destinos Únicos

Melgar

En cuestión de minutos, vamos a hacerles conocer dos sitios maravillosos para elegir en sus próximas vacaciones. Melgar, para empezar, es una ciudad ideal para familias enteras, ubicada junto al famoso río Sumapaz.

Piscinas, parques naturales y ecológicos, además de actividades únicas le esperan en Melgar. Ante su cercanía con Girardot, usted podrá visitar esta otra fabulosa ciudad colombiana para hospedarse y relajarse en hoteles únicos y exclusivos como el Lagosol.

Zoológicos, parques recreativos y aventuras a pura adrenalina le esperan en Melgar, un destino increíble para los amantes de la naturaleza.

La ciudad veraniega de Melgar, recibe cada año centenares de turistas, sobre todo por su cercanía a la capital colombiana, y por poseer una gran variedad de natatorios; de aquí su apodo de “ciudad de las piscinas”.

Otro imperdible destino para conocer se encuentra en Cartagena de Indias. Esta ciudad con platos exquisitos a base de pescado y cócteles para disfrutar al ritmo del reggae, el vallenato y la salsa; lo esperan a usted y a toda su familia.

Aquí, el hotel Las Americas lo espera con monumentales piscinas y una increíble cercanía a playas paradisíacas, como la playa Boquilla. Cartagena de Indias es conocida por sus actividades de aventura y momentos únicos disfrutando de los paseos por los centros arquitectónicos y los lugares históricos en esta colorida ciudad de Colombia.

Este hotel, además, propone servicios exclusivos para el tratamiento corporal como las terapias de spa, masajes y sauna, que se complementan de forma especial con las actividades diarias que se realizan en la piscina.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!