Un Paraíso Todo Incluido en el Caribe Colombiano

san andrés
Destino Decameron San Andrés

¿Estás pensando cómo sorprender a tu pareja con un obsequio único, inolvidable para celebrar el próximo aniversario? ¿Se aburrieron de los presentes tradicionales?

Y como existe un lugar para cada momento, pero muy pocos ofrecen la combinación perfecta entre naturaleza, relax y placer, tal vez esta sea la oportunidad soñada para dar rienda suelta a toda la fantasía que llevas secretamente guardada y que puede convertirse en realidad.

Decameron San Andrés, reconocido Hotel, Resort “all inclusive” te invita a disfrutar y a experimentar de manera amigable de un espacio caracterizado por el confort, la calidad y practicidad de servicios, desde la calidez de sus equipos, especialmente dedicados a la atención personalizada.

La propuesta incluye: aéreos, traslados, alojamiento, alimentación y bebidas ilimitadas, restaurantes, buffet, bar y snacks, las mejores playas, deportes acuáticos no motorizados, recreación, casino, discotecas y shows todos los días.

En cuanto a las actividades, se encuentran planificadas para el entretenimiento de todas las edades y preferencias. Se destacan las clases de buceo, danzas, aeróbicos, tenis, kayak, entre otras.

Los hoteles en San Andrés exhiben otro estilo en materia de alojamiento, desde ambientes pensados para el descanso, la diversión y comodidad de sus huéspedes, hasta frondosos paisajes para salir a caminar y disfrutar del aire libre.

La posibilidad de visitar el caribe colombiano es una de las alternativas que más llama la atención a turistas de todo el mundo. Cada año, miles de personas lo visitan y por esa razón, el rubro hotelero ha crecido mucho en calidad de servicio y alojamientos.