Turismo Inolvidable en Manizales

Fundada en 1849 por colonos antioqueños, la ciudad de Manizales lleva consigo una gran historia y costumbres sociales que le dejarán sorprendido en un viaje único conectado al cien por cien con la naturaleza.

Alejado de todos los ruidos y problemas que puede generar una gran ciudad, este lugar rodeado de montañas, bosques y espacios verdes le llenará sus vacaciones de tranquilidad, serenidad y mucha paz.

Lo ideal para descomprimir de la rutina de trabajo y dejar de lado el estrés es recorrer las magníficas infraestructuras y monumentos a su disposición, como la histórica Catedral de Manizales, el Monumento El Bolívar Cóndor y mucho más.

Además, los Termales El Otoño le harán disfrutar al máximo de estas tierras y sus momentos de desconexión, en unos complejos ubicados a 25 kilómetros del Aeropuerto Nacional de Manizales y con cabañas fuertemente equipadas.

El Parque Acuático Termal del complejo El Otoño cuenta con un sendero ecológico que posibilita ofrecer un paquete más que variado de servicios ecoturísticos. Además, las piscinas termales y sus toboganes de gran altura proponen al visitante un momento de diversión mezclado con el relax que brindan las aguas térmicas.

Este destacado sitio de la ciudad de Manizales, también, tiene servicios de gastronomía, pool bar, spa, salón de juegos para los más chicos y la posibilidad de contratar planes grupales o corporativos para las empresas o instituciones.