Turismo en Orlando

Turismo en Orlando

Orlando es la 6ta ciudad de La Florida más grande y aunque es mundialmente conocida por sus parques de diversiones, en Orlando tienes mucho más para conocer y aquí te lo vamos a contar.

Su clima es subtropical, teniendo temperaturas medias de máximo 28°C y mínimas de 17°C. La actividad turística en Orlando es un rubro principal en su economía no en vano es 1 de las 5 ciudades más visitadas en EE.UU recibiendo anualmente a cerca de 48millones de turistas.

Lugares para Visitar en Orlando

Turismo Ecológico

Por su clima subtropical, Orlando es un lugar con mucha biodiversidad de flora y fauna, por eso si quieres conocer un poco más de Orlando más allá de los parques, te invitamos a visitar el Parque Lake Eola y recórrelo en bote pedaleando tú mismo.

También puedes visitar el SEA Life Orlando Aquarium y alimentar algunas especies marinas mientras que exploras el océano en el único túnel de 360°, podrás ver como tiburones, anguilas y peces nadan por encima de tuyo o a tu lado.

El Exotic Animal Experience es el hogar de muchas especies exóticas como canguros, osos perezosos, lémures, ciervos muntjac, entre otros. Y lo mejor es que además de verlos, si te animas también los podrás acariciar.

Y si quieres vivir toda una experiencia de selva anímate a visitar el Safari Wilderness Ranch o si quieres tener un contacto directo y profundo con la naturaleza visita Tibet-Butler Preserve.

Más Destinos en La Florida AQUÍ

Kennedy Space Center

Conoce más sobre la historia del espacio, exploración espacial, zonas de misiones, conoce de cerca lanzamientos históricos, instalaciones de vuelos espaciales. Además conocerás el cohete lunar Saturno V en tamaño a escala.

Parques Temáticos

Por supuesto que los parques no podían faltar y es que es casi que un deber conocer alguno de ellos cuando vas a Orlando (si es que no vas solo por los parques).

En Orlando se ubican los parques Walt Disney World, Universal Studios que comprende Universal Studios Florida y Islands of Adventure y finalmente SeaWorld.

Magic Kingdom que hace parte de Walt Disney, está dividido a su vez en otros parques que son Fantasylanmd, Mickey´s Toontown, Adventureland, Tomorrowland; Epcot Center, además del Disney MGM Studios y el famoso Animal Kingdom.

Ten presente que Walt Disney World es enorme, cuenta con cerca de 30 complejos hoteleros, 3 parques acuáticos, 8 campos de golf y los 4 parques de diversiones gigantes. Así que si quieres visitar este parque hazlo con mucho tiempo y paciencia, porque no serás el único allí.

Por su parte, en Universal Studios podrás vivir experiencias basadas en películas como Bitelchús, Tiburón o Terremoto que hacen parte del área San Francisco. En el área Nueva York está Twister y la Venganza de la Momia.

Y SeaWorld es el plan ideal para tener el mejor contacto con los animales acuáticos como delfines y ballenas, incluso algunos tiburones. Es todo un show del mundo marino que no te puedes perder.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!