Turismo en Key West

Turismo en Key West

La isla de Key West es muy importante dentro de la historia de EE.UU, especialmente en Miami. Sobre los años 1.513 se conocía como Cayo Hueso y allí habitaron exploradores, piratas, inmigrantes, buscadores de tesoros, entre otros.

Key West ha arrastrado consigo la arquitectura y gastronomía de los colonos que llegaron de Europa, El Caribe y América.

Personajes reconocidos como el presidente Truman, el empresario de los ferrocarriles Henry Flager y escritores como Tennessee Williams y Ernest Hemingway habitaron en esta isla.

Si quieres disfrutar de playas hermosas, practicar deportes acuáticos y noches de música, gastronomía y entretenimiento, te recomendamos visitar esta isla. Allí puedes hacer snorkel con inmersión y disfrutar de toda esa belleza marítima, también puedes hacer observación de delfines o vuelos de paravelismo.

Más Destinos en La Florida AQUÍ

Lugares para Visitar en Key West

Mallory Square

Es el lugar perfecto para conocer la cultura del lugar, además por supuesto, de disfrutar de un atardecer hermoso y único. Debido a la orientación de esta plaza, que es hacia el Golfo de México, allí se celebra todas las tardes la fiesta “Sunset Celebration”.

Se trata de un evento en el que turistas y locales se reúnen 2 horas antes del atardecer en esta plaza para disfrutar de la espectacular caída del sol, a la vez que conocen las artesanías que se exhiben y las funciones de los artistas callejeros como músicos, magos, malabaristas o payasos.

El Faro

Si quieres tener la mejor panorámica de la isla tienes que visitar este faro, después de subir cerca de 88 escalones llegarás a la cima de la torre y podrás ver la isla en todo su esplendor. Este faro sirvió por mucho tiempo como lugar de vigilancia para la marina, allí todavía se conserva un lente de antaño por el que podrás mirar también

Museos

Ernest Hemingway es la casa museo de este escritor, su estilo es colonial español y aún se conservan los muebles originales de la época; fue construida en el año 1.851. De hecho, en el estudio de la casa, el escritor produjo la novela sobre Key West.

La Little White House es la casa del expresidente de EE.UU Harry S.Truman, que aunque es utilizada como lugar de retiro o de negocios por personas de altos cargos; también funciona como museo abierto al público en donde se exponen fotografías y documentos, junto con los muebles originales de la época.

La Audubon House and Tropical Gardens es una mansión que sirve como museo donde se expone el estilo de vida de una familia con dinero en Key West, en su recorrido podrás maravillarte con sus hermosos senderos rodeados de orquídeas, bromelias, crotones, palmeras tropicales y preciosos jardínes.

Y si quieres conocer más sobre la historia de esta isla, te invitamos a visitar La torre East Martello, es un museo con mucha información sobre Key West y su historia. Allí encontrarás pinturas, esculturas y otros objetos de la guerra civil.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!