Turismo en Miami

Turismo en Miami

Miami se encuentra ubicada al sureste de La Florida, se calcula que se convirtió en la 9na área más poblada de EE.UU; después de Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Houston, Washington D. C., Filadelfia, Boston y San Francisco

Este lugar tiene un clima tropical, sus veranos son húmedos y calurosos, y el inverno es seco y templado. Durante el verano podrías sentir temperaturas entre los 25°C y 32°C, mientras que en inverno el clima puede oscilar entre los 10°C y los 15°C.

Miami es un lugar muy grande y con mucho por hacer y visitar, pero para que no te pierdas los mejores planes allí, te vamos contar qué visitar cuando estés en Miami.

Lugares para Visitar en Miami

Playas

Por supuesto que no puedes dejar de visitar sus hermosas playas, famosas internacionalmente, seguro porque las hemos visto mucho en cine y televisión. Así como puedes encontrar playas muy cerca al Downtown (que estarán muy concurridas), también puedes encontrar playas más solitarias y tranquilas un poco más lejos.

South Beach es la playa más famosa, se encuentra en Ocean Drive, en donde cruzas la calle y encontrarás diversidad de discotecas. En esta playa se permite el topless, sus aguas tranquilas y cristalinas son ideales para pasar un rato de descanso, pero no para surfear.

Bill Baggs Cape Florida State Park está un poco más lejos de Miami, pero sí que vale la pena visitarla. Su playa es una de las 10 mejores playas de EE.UU; sube al faro de 29 metros de altura, pasea en bicicleta, monta en kayak y disfruta de un ambiente tranquilo lejos de la ciudad.

Y no puedes dejar de conocer Crandon Park Beach, no es muy conocida así que es perfecto si no te gustan los lugares con mucha gente. Pero ten presente que, porque no sea tan conocida como South Beach, no quiere decir que no sea igual de hermosa.

La zona norte es ideal para surfistas por su oleaje, en la parte sur sus aguas son más tranquilas perfecto para pasar un rato de descanso bajo las palmeras. Queda a casi 8km de Ocean Drive pero cuenta con un parqueadero justo en frente de la playa.

Más Destinos en La Florida AQUÍ

Zoo Miami

El zoológico lo comprenden 100 hectáreas de bosques y praderas, es el hogar de cerca de 800 especies exóticas como tortugas gigantes, caguros, koalas, leopardos, camellos, hienas, osos del Himalaya, jabalíes, gorilas grises, rinocerontes negros, elefantes y leones africanos y tigres de bengala, entre otros.

Parque Nacional de los Everglades

Al sur de La Florida, se trata de un Parque de 6mil kilómetros, es Patrimonio de la Humanidad, Reserva de la Biosfera y Humedal de Interés Internacional. Es el hogar de gran cantidad de especies exóticas, debido a su clima subtropical.

El cocodrilo y el caimán son casi que los animales insignia de los Everglades, incluso en el recorrido del Parque podrás visitar granjas que realizan espectáculos con cocodrilos.

Museos

En el Goldcoast Railroad Museum encontrarás decenas de trenes que podrás conocer en su interior, por ejemplo el tren Ferdinand Magellan que lo usó el presidente Roosevelt o el Vagón de pasajeros Jim Crow.

Bass Museum of Art es un museo de bellas artes que alberga más de 3mil obras europeas desde el siglo XV hasta el XX.

En tu recorrido también programa una visita al Museo Histórico del Sur de Florida, al Museo Wolfsonian-FIU, al Pérez Art Museum Miami (PAMM) y al Museo Wings Over Miami; que es un homenaje a los aviadores veteranos que fueron pioneros en la aviación civil y militar.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ
Anterior Siguiente

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!