Turismo en Naples

Turismo en Naples

Naples es uno de los lugares de La Florida con las playas más hermosas, dignas para la mejor foto que te puedas tomar. Su hermosa naturaleza, su gastronomía, arte y cultura del lugar lo hacen un destino maravilloso, casi un paso obligado cuando pases por La Florida.

Naples se encuentra en el condado de Collier, dentro del estado de La Florida, es una de las ciudades más ricas en EE.UU, los bienes raíces son unos de los más caros y muchas de las familias ricas internacionalmente, tienen casa en Naples. Desde Miami te tomará dos horas en carro llegar, está a aproximadamente 195 kilómetros de distancia.

Más Destinos en La Florida AQUÍ

Lugares para Visitar en Naples

Everglades

Everglades, NaplesNaples está al borde de los Everglades, hacia el suroeste de la Costa del Golfo de Florida, anímate a hacer un paseo por el hidrodeslizador, en el recorrido te podrás encontrar con linces rojos, tortugas, serpientes, águilas calvas y caimanes.

El Parque Nacional Everglades es uno de los parques naturales más conocidos del mundo, allí habita gran variedad de fauna salvaje, incluso de especies que se encuentran en peligro de extinción como la pantera florida, el manatí antillano y el cocodrilo americano.

Centro de Naples

Es un lugar espectacular, está bordeado de palmeras, si eres amante del arte, disfrutas de una buena gastronomía y te gustan las compras, te recomendamos visitar este lugar.

Muelle de Naples

No puedes ir a esta ciudad y no pasar por su histórico muelle y presenciar el atardecer, ¡todo un espectáculo de la naturaleza!

Playas

Playas en NaplesPor supuesto que visitar sus playas es una obligación, de hecho, en el año 2.014 La arena del Parque Estatal Delnor-Wiggins Pass fue catalogada como una de las mejores playas del mundo. Allí puedes hacer varias actividades acuáticas como navegar en kayak, pescar, surfear o hacer snorkel.

Otras playas que puedes visitar son El Parque del Condado Reserva Barefoot Beach (elegida también como la 2da mejor playa en el 2.014), la Vanderbilt Beach, la Tigertail Beach o La Naples Municipal Beach and Pier.

Y es que son playas hermosísimas, bañadas por las aguas del Golfo de México, tienen poco oleaje, son cristalinas de color verde turquesa; y son tan cristalinas que en ocasiones podrás ver los peces de colores muy cerca de la orilla.

Campos de Golf

Golfistas de todo el mundo hacen cita para jugar los campeonatos en los clubes de más prestigiosos, no importada la temporada del año, porque incluso en invierno, Naples es soleado.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!