Turismo en New Smyrna Beach

Turismo en New Smyrna Beach

New Smyrna Beach es una ciudad paradisiaca del estado de La Florida, tiene un delicioso clima que varía entre los 12°C a los 31°C. Los veranos son muy calientes y nublados, y los inviernos son más frescos y con mucha brisa.

New Smryna Beach se encuentra en el condado de Volusia, este lugar es reconocido por los ataques de tiburones, de hecho, es el lugar del mundo donde más se producen ataques de tiburones. Se cree que si has estado en alguna de sus playas, seguro que has estado al menos a 3 metros de un tiburón.

Más Destinos en La Florida AQUÍ

Planes para Hacer en New Smyrna Beach

Playas

17 millas de playas (un poco más de 27 kilómetros), hacen de este lugar un destino inigualable para unas súper vacaciones, se caracterizan por tener arenas blancas y finas. Las playas de la costa este son recomendadísimas para los surfistas, pues tienen abundantes olas.

Si viajas con tu perro, te recomendamos visitar la playa en el lado norte del embarcadero en Smyrna Dunes Park, allá son súper bienvenidos.

Smyrna Dune Park

Este parque tiene 5 ecosistemas: dunas, matorrales, marismas de agua salada, río y océano, pero son las vastas dunas de arena lo que resalta del lugar.

El parque cuenta con zonas de picnic, torre de observación, pabellones y pasarela elevada de dos millas para que los visitantes hagan su recorrido y proteger las dunas.

Costa Nacional Cañaveral

Playas New Smyrna BeachOtro lugar hermoso pasa visitar es esta playa, es uno de los tramos más largos de la costa virgen de EE.UU. y fue calificada como la Playa más tranquila por TripAdvisor en 2013. Además, es el hogar de varias especies que se encuentran en vía de extinción como las tortugas marinas.

La Playa Bethune es ideal para visitar en familia, tiene un parque infantil, zonas de picnic, canchas de baloncesto, tenis y voleibol, se puede pescar al lado del río y si estás de suerte ver algunos manatíes.

Arte y Cultura

New Smyrna Beach tiene muchos lugares para visitar como galerías de arte, museos y talleres de artistas. Te recomendamos visitar Antiques & Arts Highwaymen Gallery, Art Rageous Art Center, Arts on Douglas.

También la Galería del taller de artistas, el Centro Atlántico de las Artes, la Galería de arcilla, el Taller de arte y galería de Bob Ross, el Museo de la herencia negra, la Galería de Fotografía y Artes Fernández, entre otros muchos lugares.

Diversión para Niños

Marine Discovery Center ofrece a los niños un espectacular campamento de verano, allí los niños experimentarán el agua con prácticos programas, también hay campamentos para niños con amor por el arte en el Atlantic Center for the Arts.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!