Requisitos de Visa para Colombianos

visa para colombianos

Viajar es quizá una de las experiencias más inolvidables de la vida, conocer otras culturas, disfrutar de otro clima y gastronomías nos enriquece, por eso aquí te contamos qué requisitos de visa para colombianos se necesita para viajar a diferentes lugares del mundo:

Países que NO piden visa para colombianos:

Grupo Schengen: No se necesita visa para visitas menores a 90 días para visitar los siguientes países:

Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Liechtenstein

Sur América: no piden visa a colombianos si es para estadías menores a 90 días.

Bahamas: no se necesita vista para viajes de turismo menores a 90 días. Sí se necesita certificado internacional y origina de la vacuna contra la fiebre amarilla.

Cuba: no piden visa a colombianos, sin embargo para ingresar a este país se debe cáncer una tarjeta de turismo de USD18.

Turquía: están exentos de visa los colombianos que tenga pasaporte biométrico o de lectura mecánica vigente por un periodo máximo de 90 días. De lo contrario se debe tramitar la visa en Bogotá en la Calle 76 No 8 – 47

Países que SÍ piden visa:

Australia: sí requiere visa y debe tramitarse personalmente en la AVAC de Bogotá en la Calle 26 No 92 – 32.

Canadá: los colombianos sí requieren visa para visitar Canadá, se debe tramitar en Bogotá en la Carrera 11A No. 93-52.

Costa Rica: sí piden visa a los colombianos, aunque no hay necesidad de tramitar esa visa si ya tiene la de Estados Unidos o Canadá.

China: para visitar este país se requiere visa, su trámite dura 6 días hábiles y es otorgada por 30 días. La solicitud se realiza en Bogotá en la Carrera 16 No. 98 – 30.

Estados Unidos: sí se requiere visa para visitar este país, se puede tramitar en Bogotá en la Calle 22 D Bis No. 47-51

Japón: sí solicitan visa para el ingreso de este país, para obtener información la Embajada de Japón ha dispuesto los siguientes medios de contacto: llamar al teléfono 317 5001 ext. 135, escribir al correo [email protected] o visitar la página web http://www.colombia.emb-japan.go.jp/ESP/

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!