¿Melgar? ¡Una ciudad mágica para el mundo!

Esta ciudad es uno de los balnearios más importantes en Colombia y le ofrece tanto a turistas extranjeros como a ciudadanos locales, la posibilidad de vivir momentos únicos en la paz y la tranquilidad característica de Melgar. Otro de los puntos a favor de este sitio es su rica cultura y momentos históricos para conocer.

No solo es conocida esta ciudad por sus aventureras actividades y múltiples entretenimientos para jóvenes y adultos -como volar en parapente, nadar en grandes piscinas, navegar en ríos famosos y bellos como el Río Sumapaz-, sino que también podrá apreciar aquí lo que hubo antes de convertirse en un destino perfecto para vacacionar en familia.

Encendida en llamas, colonizada, reconstruida a través de los colonos evangelizadores y luego independizada, Melgar se terminó convirtiendo en un centro urbano moderno que no pierde ni un poco de su belleza natural y su exuberante naturaleza. Esto lo podrá comprobar si se aloja en alguno de los tantos hoteles en Melgar que se encuentran ubicados entre piscinas y árboles creadores de un paisaje verde que no podrá ver en su ciudad natal.

Además de este relevante destino, las Islas de San Andrés son otro lugar maravilloso que no puede perderse de Colombia. Aquí, más que abundar la historia, se destacan las paradisíacas playas y tiempos de ensueño que podrá disfrutar junto a su familia, pareja o amigos.

Los hoteles en San Andrés le ofrecen una variedad de habitaciones y complejos, de variadas estrellas según su comodidad económica, para que pueda elegir el más acorde a sus preferencias. Sin embargo, la aventura de vivir en esta isla alejada de los problemas rutinarios y rodeado de un mar transparente y regenerador del espíritu es algo que no se puede perder.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!