Increíbles Vacaciones en Santa Marta

Santa Marta

Santa Marta es un destino cultural e histórico imperdible para conocer, por sus fascinantes actividades, playas y balnearios de ensueño, incluyendo sus sorprendentes museos.

El Rodadero es una de las playas más famosas de Santa Marta a la que van los turistas a refrescarse. Además, en esta ciudad usted podrá recorrer sorprendentes lugares como la Quinta de Bolívar y la Reserva Natural Mamancana.

El Acuario y Museo del Mar del Rodadero son unos de los lugares más conocidos por estar situado en la ensenada Inca frente a la playa; el cual tiene increíbles juegos recreativos y shows acuáticos para ver junto a su familia o amigos. Entre los animales más queridos por el público, se destacan los bellos delfines, tortugas marinas y tiburones.

El Decameron Santa Marta ofrece lujosas y modernas habitaciones en un resort que le hará vivir unas vacaciones de ensueño junto a una vista paradisíaca y llena de tranquilidad para desconectarse del estrés de la rutina.

Otros grandes lugares imperdibles para recorrer es la Catedral Basílica de Santa Marta; con una infraestructura fascinante para descubrir, además de su significado religioso e histórico.

Además, si busca un lugar frente a la bellísima playa de Pozos Colorados, el Decameron Galeon le pone a su disposición múltiples habitaciones, dos piscinas, un jardín con solarium y mucho más para que pueda relajarse junto a su familia.

Santa Marta tiene una temperatura promedio de entre 27°C y 30°C. Si quieres escapar de las lluvias, la mejor temporada para viajar es entre diciembre y abril.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!