Increíbles Vacaciones en Santa Marta

Santa Marta es un destino cultural e histórico imperdible para conocer, por sus fascinantes actividades, playas y balnearios de ensueño, incluyendo sus sorprendentes museos.

El Rodadero es una de las playas más famosas de Santa Marta a la que van los turistas a refrescarse. Además, en esta ciudad usted podrá recorrer sorprendentes lugares como la Quinta de Bolívar y la Reserva Natural Mamancana.

El Acuario y Museo del Mar del Rodadero son unos de los lugares más conocidos por estar situado en la ensenada Inca frente a la playa, el cual tiene increíbles juegos recreativos y shows acuáticos para ver junto a su familia o amigos. Entre los animales más queridos por el público, se destacan los bellos delfines, tortugas marinas y tiburones.

El Decameron Santa Marta ofrece lujosas y modernas habitaciones en un resort que le hará vivir unas vacaciones de ensueño junto a una vista paradisíaca y llena de tranquilidad para desconectarse del estrés de la rutina.

Otros grandes lugares imperdibles para recorrer es la Catedral Basílica de Santa Marta, con una infraestructura fascinante para descubrir, además de su significado religioso e histórico.

Además, si busca un lugar frente a la bellísima playa de Pozos Colorados, el Decameron Galeon le pone a su disposición múltiples habitaciones, dos piscinas, un jardín con solarium y mucho más para que pueda relajarse junto a su familia.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!