Colombia, Destino de Lujo

En los últimos tiempos han comenzado a tener relevancia dos ciudades colombianas, Melgar y San Andrés. Se ha visto grandes ofertas dirigidas a la Isla de San Andres desde Buenos Aires, y quienes han realizado este trayecto, quedaron fascinados con este paraíso.

Las paradisiacas playas de la Isla hacen que la experiencia de vacaciones en ese lugar sea realmente relajante y hermosa, gracias al clima y a la cultura del reggae que se siente en cada rincón de este lugar.

Este destino crece cada vez más y es por ello que cada vez hay mayor presencia de cadenas de hoteles para que puedan elegir, aunque se recomienda el Decameron San Andrés por su calidad de servicio, sus comodidades y la panorámica vista que este posee y brinda a cada uno de sus huéspedes.

Por otra parte, Melgar es una ciudad más tranquila, aunque no para los más jóvenes, ya que, allí, se pueden realizar actividades acuáticas deportivas, sumado al parque temático donde podrán interactuar con diferentes animales como boas o cocodrilos.

Esto genera un gran flujo de visitantes jóvenes durante todo el año, dado que su clima es caluroso y se pueden disfrutar al máximo cada actividad, gracias a esto, encontraremos hoteles en Melgar de todo tipo.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!