Turismo en Gainesville

Turismo en Gainesville

Ubicada en el condado de Alachua, Gainesville es una ciudad del estado de La Florida, de hecho, allí se encuentra la Universidad de Florida, la 3ra más grande EE.UU y la más grande de este estado.

Tiene un clima subtropical húmedo, durante el verano la temperatura aumenta llegando a los 30°C grados aproximadamente, durante el invierno, la temperatura puede bajar a 19°C-21°C.

Más Destinos en La Florida AQUÍ

Lugares para Visitar en Gainesville

Paynes Prairie Preserve State Park

Paynes Prairie Preserve State ParkEs la primera reserva estatal de La Florida, es geológica, biológica e históricamente única, el parque abre todos los días del año desde las 8am hasta la puesta del sol (depende de cada estación del año).

Es un lugar con mucha biodiversidad, los visitantes pueden apreciar cerca de 300 especies de aves, caballos salvajes, bisontes, venados, caimanes, entre otros animales.

El parque cuenta con 8 senderos que permiten conocer toda la diversidad del lugar, te permite conocer el interior del parque y observar la vida silvestre. Pero si quieres la mejor panorámica del lugar, tendrás que subir una torre de 15 metros.

En el lago Wauberg puedes pescar o hacer piragüismo, esta actividad es una especie de canotaje que se practica sobre una embarcación de fibra de vidrio o plástico.

Otras actividades que puedes hacer en el parque es camping ecuestre o camping primitivo, puedes hacer cabalgatas, recorrer los senderos en bicicletas, hacer picnic o excursionismo.

Vida nocturna en Gainesville

La mejor opción es ir al centro, allí encuentras todo muy cerca, tiene una variedad de restaurantes con diferentes tipos de comida como carnes, sushi, comida italiana o comida fusión latina.

También encuentras pubs con música en vivo. Si quieres ver una obra de Broadway o alguna película independiente visita el teatro Hippodrome de Gainesville.

Compras

Gainesville tiene boutiques y tiendas muy selectas, visita el Tioga Town Center, un exclusivo centro comercial con restaurantes y boutiques lujosas. Otros lugares para visitar son el Haile Village Center y si te gustan las antigüedades visita el distrito histórico de Micanopy, a las afueras de Gainesville.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!