Turismo en St. Petersburg

Turismo en St. Petersburg

St Petersburg es una ciudad que lo tiene todo para pasar un tiempo increíble, tiene playas hermosas, lugares muy interesantes para hacer compras, restaurantes únicos y en general, mucha diversión para todos.

Es un lugar muy cerca de Orlando, a tan solo 1:30min, así que no puedes dejar de visitar este hermoso lugar, que al año recibe a cerca de 15 millones de turistas y al menos 361 días del año son soleados.

Más Destinos en La Florida AQUÍ

Lugares para Visitar en St Petersburg

Playas

St Petersburg o como también se le dice St. Pete, tiene cerca de 56 kilómetros de hermosas playas con arena blanca, que se acompañan mágicamente con las brisas del Golfo de México y los atardeceres más encantadores, característicos de La Florida.

En las Playas de St Petersburg puedes practicar varios deportes acuáticos, diviértete por montones volando en parapente, paseando en motos acuáticas o haciendo windsurf.

St. Pete tiene muchas playas, las que más se destacan son Clearwater Beach y St. Pete Beach, de hecho, esta última, fue declarada por TripAdvisor como la número 1 en todo EE.UU.

Eso sí, no puedes dejar de apreciar los hermosos atardeceres, ya sea en estas playas o en Treasure Island, Pass-a-Grille, Pier 60 que es el mejor muelle para visitar con niños, puedes tiene uno de los parques infantiles de playa más grande de todo el Golfo de México.

Acuario Marino de Clearwater

Acuario Marino de ClearwaterEs una organización que se dedica al rescate y rehabilitación de animales marinos, aunque no todos los animales rescatados se pueden liberar, debido a las heridas que presenten y no les permiten tener una vida salvaje plena.

Entre algunos animales del acuario, se destacan los delfines, tiburones, tortugas marinas, nutrias, cangrejos, rayas, peces payaso y pelícanos.

En el acuario puedes tener experiencias tan increíbles, como ser entrenador por un día, para esto debes registrarte en el Dolphin Encounter. Podrás además de aprender a entrenar un delfín, ayudar a alimentar a otros animales como Rick el Pelícano, un pez globo o una raya.

Durante tu visita también puedes realizar un tour guiado en kayak, es como hacer un safari marino, desayunarás en el bote mientras que recorren Clearwater Bay y St. Joseph Sound y con las aves locales como mejor compañía.

Gulp Coast

Se trata de un genial sendero de cerveza artesanal que va desde el sur desde Tarpon Springs hasta St. Pete, recorrerlo de punta a punto solo te toma 1 hora en carro. A lo largo del recorrido podrás disfrutar de cervezas artesanales preparadas con cosecha propia del lugar.

Museos y Cultura

Museo Dalí St. PetersburgSi disfrutas también de planes más culturales, te recomendamos visitar el Museo Dalí que tiene la colección más completa, fuera de Europa, de pinturas de Dalí. Son más de 2mil obras, entre las que están 8 de las 18 obras maestras de Dalí.

Podrás conocer parte de sus primeras obras que incluyen paisajes, bodegones y retratos, más adelante pinturas religiosas y obras posteriores que incluyeron holografía y geometría.

Además, en St Petersburg también podrás visitar otros lugares culturales como la Chihuly Collection del Morean Arts Center, el Museo de Arte Leepa-Rattner, el Museo del Patrimonio de Tarpon Springs, el Museo del Holocausto de Florida, el Museo del Automóvil de Tampa Bay o el el Museo Infantil Great Explorations, entre otros.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ
loading...

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!