Hoteles en Sao Paulo

Hoteles en Sao Paulo

Conozca los mejores Hoteles en Sao Paulo, Brasil. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

Av Brigadeiro Faria Lima, 3989, Itaim Bibi, 04538-133 Sao Paulo
Bluee Tree Premium Faria LimaLas habitaciones del Blue Tree Premium son elegantes y cuentan con aire acondicionado, TV LCD con canales por cable, zona de trabajo y minibar.  

.


Avenida Roque Petroni Júnior, 1000, Brooklin, 04707-000 Sao Paulo
Blue Tree Premium MorumbiDispone de habitaciones con TV por cable. También tiene una piscina cubierta con terraza y una piscina al aire libre, con una terraza interior de 20 metros.  

.


Avenida Ibirapuera, 2927, Moema, 04509-001 Sao Paulo
Bourbon Convention IbirapueraOfrece un zona de ocio en la azotea con una piscina cubierta, un gimnasio bien equipado y sauna. El alojamiento incluye aire acondicionado, aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuita.   

.
.


Caesar Business Sao Paulo Paulista estrellas-4

Av. Paulista, 2181, 01311300 Sao Paulo
Caesar Business Sao Paulo PaulistaEl hotel ofrece diferentes tipos de habitaciones con aire acondicionado, acceso a internet y otras comodidades modernas.

.
.


Al. Ministro Rocha Azevedo, 523, Cerqueira César, 01410-001 Sao Paulo
Central Park Flat JardinsLos apartamentos tienen aire acondicionado, wifi gratuita y suelos laminados. Todos disponen de cocina americana, balcón y sala de estar con una TV de 26″ y un reproductor de DVD.  

.
.


Praça Roquete Pinto, 09, 05420-020 Sao Paulo
George V Alto de PinheirosLas suites de lujo del George V Alto De Pinheiros presentan una elegante decoración en tonos crema. Cuentan con una cocina totalmente equipada con zona de comedor y con una zona de estar.

.


Alameda Casa Branca, 909, Jardins, 01408-000 Sao Paulo
George V Residence Casa BrancaOfrece habitaciones independientes en la moderna zona de Jardins de São Paulo. Entre sus instalaciones hay piscina en la azotea, gimnasio y sauna. Además, dispone de un elegante bistró, conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuito.

.


Golden Tulip Belas Artes estrellas-4

Rua Frei Caneca, 1199, Consolação, 01307-003 Sao Paulo
Golden Tulip Belas Artes (Hoteles en Sao Paulo)Las amplias y luminosas habitaciones del Golden Tulip tienen aire acondicionado, zona de estar con TV por cable y escritorio.

.


Alameda Lorena, 360, Jardins, 01424-000 Sao Paulo
Golden Tulip Park Plaza (Hoteles en Sao Paulo)Cerca de la Avenida Paulista y el Parque Ibirapuera. Ofrece aparcamiento gratuito, habitaciones a precios razonables y un servicio atento y flexible.   

.
.


Av Angelica, 310, 01227-000 Sao Paulo
Higienópolis Hotel y Suites (Hoteles en Sao Paulo)Las habitaciones y apartamentos de 4 estrellas del Higienópolis Hotel & Suites presentan una bonita decoración de estilo contemporáneo. Cuentan con un balcón, cocina americana, televisión LCD por cable y minibar.


Rua Professor Milton Rodrigues, 100, 02009-040 Sao Paulo
Holiday Inn Parque Anhembi (Hoteles en Sao Paulo)Ofrece habitaciones cómodas y dispone de bar, gimnasio y piscina. Los niños de entre 6 y 12 años reciben un descuento del 50% en el restaurante, y los menores de 5 años pueden comer de forma gratuita.


Hotel Trianon Paulista estrellas-4

Alameda Casa Branca, 355/363, Jardins, 01408-001 Sao Paulo
Hotel Trianon Paulista (Hoteles en Sao Paulo)Las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar, TV por cable y escritorio. Algunas de ellas cuentan con bañera de hidromasaje, sala de estar y suelo de madera. También hay habitaciones para no fumadores y habitaciones con conexión Wi-Fi. Hoteles en Sao Paulo

.


Alameda Campinas, 266, 01404-000 Sao Paulo
L´Hotel Porto Bay Sao PauloLas habitaciones de L’Hotel Porto Bay São Paulo son de diseño elegante y disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita, TV por cable, escritorio y baño con artículos de aseo. Algunas habitaciones cuentan con una amplia sala de estar y un reproductor de DVD con una colección de DVD.


Rua João Cachoeira 107, Itaim Bibi, 04535010 Sao Paulo
Meliá Jardim Europa (Hoteles en Sao Paulo)Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, muebles de diseño y comodidades modernas como TV de pantalla plana con recepción por cable. Las habitaciones ecológicas Green Floor están hechas de materiales reciclables y diseñados en colaboración con la WWF. Podrá disfrutar de una fusión de la cocina tradicional y la internacional. 


Alameda Jau, 729, Jardins, 01420001 Sao Paulo
Royal Jardins Boutique Hotel (Hoteles en Sao Paulo)El distrito de Jardins alberga excelentes tiendas, bares y restaurantes. En la avenida Paulista hay museos y muchos establecimientos de ocio. El aeropuerto de Congonhas está a 7 km del hotel y el aeropuerto internacional de Guarulhos, a 24 km. Las suites del Royal Jardins Boutique Hotel, decoradas al estilo contemporáneo.


The Capital GC Hotéis estrellas-4

Rua Tenente Negrão, 200, Itaim Bibi, 04530-030 Sao Paulo
The Capital GC  (Hoteles en Sao Paulo)Las habitaciones del Capital GC Hotéis son modernas y cuentan con muebles finos de madera, zona de estar con sofá y escritorio con conexión gratuita a internet. Algunas incluyen zona de cocina y balcón privado con vistas a la ciudad. Está muy bien situado a menos de 2 km del parque Ibirapuera y el Museo de Arte Moderno.


Alameda Jaú, 1607, Cerqueira César, 01420-002 Sao Paulo
The Landmark Residence (Hoteles en Sao Paulo)Los apartamentos del The Landmark Residence están equipados con aire acondicionado, una zona de estar adicional dotada de TV por cable y una cocina americana con minibar. Algunas habitaciones tienen TV LCD con reproductor de DVD, jacuzzi y balcón privado. Hay habitaciones para personas de movilidad reducida.


Alameda Santos, 1437, Jardins, 01409-905 Sao Paulo
Tivoli Sao Paulo - MofarrejLas suites del Tivoli São Paulo – Mofarrej presentan una decoración de estilo contemporáneo, con alfombras de ante beige. Todas tienen un salón decorado con orquídeas y algunas ofrecen impresionantes vistas a la ciudad. El spa Elements presenta un lujoso diseño oriental y utiliza hierbas y aceites aromáticos. Hoteles en Sao Paulo


Alameda Lorena, 1756, Cerqueira César, 01424002 Sao Paulo
Transamerica Classic Ópera (Hoteles en Sao Paulo)Los apartamentos del Transamerica Classic Ópera presentan una decoración exquisita en tonos crema y muebles de madera de alta calidad. Todos cuentan con aire acondicionado, escritorio y sala de estar con TV por cable. Entre otras actividades, podrá visitar el Museo de Arte Moderno, situado a 1 km del hotel.  


Transamerica Executive 21st Century estrellas-4

Alameda Lorena, 473, Jardins, 01424-000 Sao Paulo
Transamerica Executive 21st Century (Hoteles en Sao Paulo)Las suites del Transamérica Executive 21st Century son amplias y presentan una decoración elegante con muebles de madera. Están equipadas con aire acondicionado e incluyen una zona de cocina con microondas, minibar y cafetera. El establecimiento dispone de un centro de negocios.

Más Hoteles en Brasil AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!