Turismo en Cocoa Beach

Turismo en Cocoa Beach

Cocoa Beach es conocida como la ciudad playera por excelencia, a solo una hora en carro de Orlando, este lugar es ideal para pasar unas vacaciones en familia, para pegarse una escapada de fin de semana, para un viaje en amigos o simplemente para pasar un día de descanso.

Cocoa Beach se ubica en el condado de Brevard dentro del estado de La Florida, es una ciudad pequeña, tiene una superficie total de 39km2, de los cuales 27km2 es agua.

Más Destinos en La Florida AQUÍ

Planes para Hacer en Cocoa Beach

Deportes Acuáticos

kitesurf, Cocoa BeachCocoa Beach se caracteriza por sus playas hermosas, también porque sus aguas son ideales para aprender a surfear, ya que tiene olas tranquilas pero constantes y no es tan profunda pero sí lo suficiente para pasar el rompeolas.

Puedes llevar tu propia tabla o alquilar una en el lugar y tomar una clase. También puedes tomar clases de kayak y kitesurf, que es la tablacometa, es decir que usas la tabla para deslizarte por el mar, pero con ayuda a de una cometa de tracción.

Para los más expertos en el surf está Space Coast, el hogar de más de 100 de los mejores lugares para surfear. Pero si quieres adentrarte un poco más en el mar, anímate a remar por los manglares tropicales y hacer un recorrido por las Mil Islas, podrás ver muchas aves, delfines y manatíes que se encuentran en peligro de extinción.

Ron Jon Surf Shop

Ron Jon Surf ShopY como esta ciudad es famosa porque es ideal para surfear, no podía faltar la mejor tienda de surf, de hecho, es la más grande del mundo con casi 16 kilómetros de extensión.

Esta tienda la visitan cerca de 2millones de personas, convirtiéndose en un paso obligado cuando visitas Cocoa Beach y es que, si no vas a comprar nada, tienes que pasar a conocer sus hermosas peceras, cascadas y elevadores de vidrio.

The Dinosaur Store and Museum

Allí podrás ver auténticos huevos de dinosaurios, dientes de tiburón, meteoritos y especímenes de ámbar, toda una colección de fósiles y minerales, las más increíbles del mundo.

El lugar cuenta además con un mágico lugar para niños y padres, se trata de un área donde los niños pueden excavar y descubrir fósiles en las ruinas egipcias.

Refugio Nacional de Vida Silvestre Merritt Island

Se trata de un refugio que alberga más de mil especies de plantas, 330 aves, 117 especies de peces, 68 especies de anfibios y reptiles y al menos 31 especies de mamíferos.

El refugio cuenta con diferentes hábitats, como son dunas, pantanos, embalses de agua dulce, estuarios de agua salada y matorrales.

Museos y Sitios Históricos

En Cocoa Beach además de sus hermosas playas también puedes visitar otros lugares como el Museo de surf de Florida, el Paseo espacial de la fama y museo de EE. UU., la Biblioteca de Campo Alma Clyde de Historia de Florida, el Museo Valiant Air Command Warbird o el Museo del Espacio y Misiles de la Fuerza Aérea.

Otro lugar que no puedes dejar de visitar es el Brevard Museum of History & Natural Science que relata la historia natural del condado, desde la época de los mamuts y gatos dientes de sable, hasta la época de los transbordadores espaciales.

Este lugar cuenta además con un hermoso sendero natural, mesas de picnic para pasar un rato al aire libre y disfrutar de la vista y un jardín de mariposas.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ
loading...

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!