Turismo en Islas Caimán

Islas Caiman - Caribe

Las Islas Caimán se localizan en la parte occidental del mar Caribe. A unos 240 kilómetros al sur de Cuba y a unos 290 kilómetros al noroeste de Jamaica.

Es uno de los 16 territorios no autónomos bajo supervisión del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas, con el fin de eliminar el colonialismo.

Islas Caimán disfruta del más alto nivel de vida en el Caribe. La gran mayoría de la población reside en Gran Caimán. Es considerada un paraíso fiscal y la mayoría de los turistas son de altos ingresos debido a esta condición.

Los tres islas ofrecen oportunidades para el buceo. Hay varios arrecifes y lugares donde los turistas pueden nadar con rayas. Hay dos naufragios en las costas de Caimán Brac incluida la Tibbetts Keith MV. Los visitantes son atraídos por lugares históricos de Gran Caimán, como el Castillo St. James en BoddenTown.

Cayman Airways es la aerolínea de bandera nacional de las Islas Caimán. Con su sede central en Gran Caimán, que opera principalmente como compañía internacional y nacional de pasajeros.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!