Turismo en Islas Vírgenes Británicas

Turismo en Islas Vírgenes Británicas

Turismo en Islas Vírgenes Británicas. El archipiélago está constituido por unas cuarenta islas, de las cuales once están habitadas. Las más grandes son Tórtola, Virgen Gorda, Anegada y Jost Van Dyke.

Actividades Turísticas en Islas Vírgenes

Los turistas con frecuencia van a las numerosas playas de arena blancas, visitan los Baños de la Virgen Gorda. Hacen submarinismo en los arrecifes de coral que hay cerca de Anegada. Experimentan las barras conocidas sobre el Dique de Furgoneta Jost. O fletan yates para explorar las islas menos accesibles.

La Isla Norman posee cuatro cuevas imperdibles para ser visitadas por el aficionado al submarinismo. En Anegada se encuentra un santuario de aves de 4.5 km2 de superficie, para ser visitado por el turista amante de la naturaleza.

Dese un paseo a la cima de Sage Mountain o visite uno del los 28 parques nacionales de las Islas Vírgenes Británicas. No importa si quiere explorar tierra o mar, hay muchas compañías que lo guiarán por las maravillas de las islas.

Clima y Temporada de Huracanes en Islas Vírgenes

Las precipitaciones pueden ser muy variables pero los meses más lluviosos en promedio son de septiembre a noviembre y los meses más secos en promedio son febrero y marzo. Los huracanes de vez en cuando golpean las islas, la temporada de huracanes va desde junio a noviembre.

Música y Cultura en Islas Vírgenes Británicas

La música tradicional de las Islas Vírgenes Británicas se llama “quimbombó”, y es tocada por unos instrumentos llamados hongos. El sonido especial de los hongos se debe a una fusión única entre la música local, africana y europea. Lea También: Destinos Turísticos en el Caribe

1 COMENTARIO

  1. Buenas noches, bueno al leer las maravillas, lo impresionante que es conocer islas nuevas y poder vivir esas experiencias de aventura con tu familia, visitar lugares extraordinarios es increíble. me gustaría poder visitar esta isla tan bella y espectacular. saludos desde Venezuela.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!