Turismo en Bonaire

Turismo en Bonaire

Bonaire es una isla perteneciente al grupo de las Antillas Holandesas. La segunda en tamaño, después de Curaçao. Su capital es Kralendijk. Y su idioma oficial es el holandés (aunque también vemos pobladores que se comunican en español, inglés y papiamento).

Actividades Turísticas en Bonaire

En su interior se hallan lagos de aguas saladas. Uno de los más atractivos es el Lago Goto, habitados por unos 20.000 flamencos. Hay una perfecta visibilidad de 30 metros en las transparentes aguas bajo la superficie lo que la hace especial para el buceo.

Bonaire ofrece una variedad de playas vírgenes. Muchas ubicadas en la costa del lado oeste y hacia el este el área de Lac.

Su fascinante entorno, está dedicado al turismo ecológico o ecoturismo, planifique un día al Parque Nacional Washington-Slagbaai para nadar y explorarlo.

No pase por alto visitar el museo del Parque Washington ubicado en el Centro de Visitantes.

Bonaire ofrece una mezcla de actividades culturales incluyendo museos, galerías de arte, el Mercado de Rincón que se realiza cada primer sábado de mes.

Acuario Natural en Bonaire.

Actividades bajo techo y fitness centres están disponibles en los resorts para los turistas que prefieren el confort del aire acondicionado o clases especiales como Yoga. Los spa (spa de salud), ofrecen un menú completo de servicios, incluyendo masajes de todo tipo, tratamientos holísticos, faciales, manicure, exfoliaciones con sal, utilizando la sal local.

Gastronomía en Bonaire

La deliciosa comida local (criolla) consiste en los diferentes tipos de guisados, el pescado fresco, funchi, arroz etc. Afamados chefs elaboran platos tradicionales con un toque de sabor caribeño. En Bonaire están representados los platos con diversas identidades étnicas, incluyendo la Holandesa, Colombiana, China, Italiana, Indonesa, Francesa y otras.

Bonaire tiene un impuesto de salida de aeropuerto de US$ 35. Un impuesto de hotel de S$ 6.50 dólares por persona, por noche.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!