Turismo en Bermudas

Turismo en Bermudas

Turismo en Bermuda. El país es en realidad un archipiélago formado por unas 140 islas. 8 de ellas están unidas por puentes para formar una zona continua de 22 millas de longitud y sólo 2 millas de ancho en su punto más ancho.

El Triángulo de las Bermudas es un área más o menos delimitada por las Bermudas, Puerto Rico y el extremo sur de la Florida. A lo largo de los años numerosos aviones y barcos se han perdido dentro de esta región. Lo que lleva a muchos a creer que fuerzas misteriosas existen en el sector.

Bermudas goza de un clima sub-tropical. La temperatura promedio anual es de 75 F, mientras que la baja media anual es de 67 F. De mayo a octubre son los meses más cálidos, con una máxima promedio de 81 C y una mínima media de 73 F. La parte más fría del año se extiende desde enero a marzo.

Atractivos Turísticos en Bermudas

Para tener una verdadera apreciación de la rica cultura de las Bermudas y la historia se debe salir por ahí y explorar lo que la isla tiene para ofrecer. A pesar de su pequeño tamaño, la isla tiene una lista interminable de atractivos turísticos para satisfacer todos los gustos.

Museos y edificios históricos. Galerías de arte y estudios. Los parques y reservas naturales, y las hermosas playas. Bermudas lo tiene todo!

Con más de 400 náufragos la isla es un destino popular para los buceadores. Kayak, vela, pesca, viajes de buceo y paseos en lancha son actividades que no deben perderse.

Esta pequeña isla parece tener un número desproporcionado de muchas cosas. Los campos de golf y canchas de tenis se encuentran en abundancia.Y los restaurantes no son una excepción. Con más de 150 restaurantes para elegir, los visitantes no tendrán problemas en encontrar un lugar para satisfacer tanto el paladar como el bolsillo.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!