Melgar, Oferta Turística y Hotelera

Colombia se transformó en principal destino de vacaciones de muchas personas en los últimos años, sobre todo ciudades como Cartagena de Indias o Bogotá, aunque, quien visite Bogotá, en el 95% de los casos, decide pasar por Melgar, balneario elegido como uno de los principales del país.

Su temperatura es perfecta para vacacionar en las playas, ya que varía entre 25° y 28°, para que todos puedan disfrutar de sus cálidas aguas o realizar deportes acuáticos y deportes de adrenalina. Se dice que es un destino completo, es más, la gran parte de viajeros lo nombran como su segundo destino vacacional, estando a la cabeza Acapulco, México, no solo por sus playas sino también por la gran variedad de hoteles.

Entre ellos se destacan, el hotel Guadaira Resort, El Bosque, Manantial, el Campestre Villa Yudy, el Campestre La Arbolada, y el Hotel y Restaurante Villa Hasbleidy. Todos ellos con precios accesibles para hospedarse en familia o con amigos.

Esta amplia variedad de hoteles en Melgar favorece al turista a la hora de elegir la mejor opción para desconectarse de la rutina y vivir unas vacaciones a pleno, en un lugar mágico.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!