Playas en Cartagena para Enamorarse

Playas en Cartagena para Enamorarse

Seguro que cuando piensas en Cartagena se te vienen a la mente las hermosas playas de Barú o las Islas del Rosario, pero, ¿sabías que hay más playas en Cartagena donde puedes pasar un rato delicioso y son igual de hermosas a Playa Blanca?

Quizá no sean muy conocidas, pero te aseguro que su belleza te deslumbrará, además como no son tan populares son menos concurridas, así que podrás tener más privacidad y tranquilidad.

Cartagena es una ciudad que atrae a muchos turistas de todas partes del mundo, se calcula que a la “Ciudad Heroica” llegan cerca de 4millones de visitantes anualmente.

Más Destinos en Bolívar AQUÍ

Playas en Cartagena para Enamorarse

Isla Cholón

Queda a 45 minutos en lancha de Cartagena, sabrás que estás llegando cuando comiences a asombrarte con sus aguas tan cristalinas que parecen puras. Aunque es un lugar hermoso, esta playa no es los que quieran descansar, esta playa es para los que quieran divertirse al máximo.

En esta playa puedes hacer varias actividades acuáticas, por ejemplo, kayak, flyboard o pasear en velero, también puedes visitar la Isleta Azul, un lugar hermoso donde su blanca arena y aguas azules te enamorarán. Además, quedarás encantado cuando te sientes a comer en una mesa dentro del mar.

Playa Linda

Playa Linda, CartagenaSe encuentra en la Isla de Tierrabomba, esta playa está rodeada de arena blanca, con una espectacular agua cristalina y verdeazulada, tiene una particularidad, y es que allí se forman unos curiosos acantilados.

Es una playa muy tranquila, así que si estás en busca de un rato de paz y descanso este lugar es súper ideal. Playa Linda se encuentra a 15 minutos en lancha desde Cartagena.

Manzanillo del Mar

Manzanillo del MarEs alejada de Cartagena, pero eso mismo hace que sea una playa muy tranquila. Se encuentra a 35 minutos de la Heroica, en el municipio de Manzanillo. Es una playa grande y muy hermosa, que recibe pocos turistas, así que es un lugar ideal para pasar un día de descanso total.

Isla del Encanto

Y como su nombre lo dice este lugar es definitivamente un encanto, una de las playas de Cartagena que todos los turistas deberían conocer. Esta Isla hace parte del Parque Nacional Natural Corales del Rosario y San Bernardo.

Cuando pises su hermosa arena blanca, asegúrate de hacer también snorkel, te maravillarás con todas los peces que podrás ver. Su agua cálida te llevará en un viaje de descanso y relajación total. Luego, puedes recorrer los senderos ecológicos llenos de árboles frutales.

Isla Múcura

Isla MúcuraEs una playa bastante retirada de Cartagena, queda a 2 horas de camino en lancha, ¡pero sí que vale la pena! Es una isla paradisiaca, ideal para aquellas personas que quieren pasar unos días de descanso y disfrutar de la belleza natural del lugar.

Son aguas con poco oleaje así que son recomendadas para nadar con tranquilidad, hacer alguno de buceo o snorkel si te animas, algunos dan paseos en kayak.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!