Vitaminización para Rejuvenecer la Piel

La piel de nuestro rostro está expuesta constantemente a muchas agresiones como la contaminación del ambiente, el sudor, el maquillaje y el Sol, todo esto hace que poco a poco la piel pierda elasticidad, se vea opaca, deshidratada y además con el paso del tiempo se evidencien más las arrugas y líneas de expresión.

Vitaminas para la Piel

Esta opción está tomando cada vez más fuerza entre los diferentes tratamientos para rejuvenecer la piel, por sus resultados rápidos y notorios, aquí te contamos las opciones de tratamientos que puedes encontrar:

Mesoterapia facial

Aplicación directa de vitaminas, minerales y ácido hialurónico a través de microinyecciones. Ideal para pieles maltratadas, por su forma de aplicación se asegura una correcta y profunda absorción de los ingredientes. Brinda una hidratación extrema a la piel, a la vez que actúa como regenerador cutáneo, estimula la producción de fibroblastos lo que permite contrarrestrar la flacidez del rostro, cuello y escote.

Las sustancias aplicadas, también aportan volumen lo que ayudan a restaurar el contorno facial, retrasan la oxidación y el envejecimiento prematuro, estimulando el metabolismo celular, la producción de colágeno y elastina para dejar la piel más firme, hidratada y rejuvenecida.

Aunque los efectos son casi inmediatos, no son de larga duración y debe realizarse al menos una vez al mes o según la recomendación del experto.

NCTF

Es una formulación única que reúne 53 ingredientes entre vitaminas, aminoácidos, minerales, co-enzimas, antioxidantes y ácido hialurónico. Es un tratamiento de uso médico que brinda una hidratación extrema a la piel, mejora su calidad, elasticidad y firmeza.

Ayuda en la reducción de líneas de expresión y arrugas, deja los poros menos visibles, le entrega más luminosidad a la piel dejándola con un tono parejo.

Se aplican con microinyecciones en tres capas de profundidad de la piel, se realizan cinco sesiones de acuerdo con la valoración del especialista. No se recomienda su aplicación en pacientes embarazadas o en lactancia.

Además

La alimentación es parte fundamental de cualquier cambio físico que queramos ver, así como para adelgazar debemos cuidar lo que comemos, la dieta también es importante para lucir una piel más bella y sana, por eso te contamos las vitaminas que no deben faltar en tu alimentación para lograrlo:

Vitamina C: estimula la producción de colágeno devolviéndole la elasticidad a la piel, combate los efectos dañinos del sol en la piel. Encuéntrala en las naranjas, fresas y pimentón rojo.

Vitamina B12: ayuda en la absorción de las vitaminas y hierro, también retrasa los signos de envejecimiento. Encuéntrala en frutos secos, manzanas, leche y queso.

Vitamina A: retrasa y reduce los signos de envejecimiento, combate el acné y mejora la circulación de sangre en el rostro. Encuéntrala en zanahorias, brócoli y calabaza.

Vitamina D: efecto rejuvenecedor en la piel, ayuda en la renovación celular y protege de los efectos del sol. Encuéntrala en lácteos como yogurt, huevos, leche, queso y salmón.

Vitamina B2: mantiene la piel hidratada por lo que es ideal para pieles secas. Encuéntrala en champiñones, huevos, brócoli y yogurt.

Vitamina E: fomenta la microcirculación, ideal para procesos de cicatrización, es antiinflamatorio, tonifica y ayuda a mantener la piel hidratada. Encuéntrala en aguacates y mariscos.

Vitamina B3: ideal para pieles grasas ya que regula la producción de cebo, además de mantenerla hidratada. Encuéntrala en pollos, huevos, tomate, carne y papas.

Vitamina B5: es perfecto para la limpieza de los poros, también ayuda a hidratar la piel. Encuéntrala en quesos, huevos, legumbres, champiñones y pescado.

Vitamina F: mantiene la piel flexible y elástica, aporta ácidos esenciales lo que ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel. Encuéntrala en nueces, aceite de oliva, aguacate y salmón.

Vitamina B6: combate las manchas en la piel, recomendada para pieles secas. Encuéntrala en el arroz, banano, pollo y brócoli.

Vitamina B7: recomendada para tratamientos de dermatitis, alergias y picazón. Encuéntrala en el salmón y coliflor.

Vitamina K: ayuda a reducir ojeras a su vez que aporta elasticidad a la piel. Encuéntrala en brócoli, queso, huevos y carne.

2 COMENTARIOS

    • Hola María, gracias por su comentario! Para ese tratamiento tenemos un 50% descuento en la cita de valoración personalizada haciendo clic al botón que dice “Programa tu cita ahora” ¡Aprovecha!

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!