Rejuvenecimiento de la Mirada sin Cirugía

¡Y conserva tu mirada!

Diseña tu Mirada sin Cirugía.
Para tus ojos, ¿CIRUGÍA SIN CIRUGÍA?

La expresión de la mirada es única en cada persona. Cambiarla, es cambiar la esencia de esa persona. En Harker & Lloreda hemos desarrollado protocolos de manejo en el consultorio, sin cirugía y con tecnología láser, que nos permiten cambiar una mirada cansada sin modificar su expresión natural.

Es una técnica revolucionaria que combina la aplicación de varias tecnologías en los parpados y alrededor de los ojos, incluyendo elevar las cejas de forma no quirúrgica si el paciente lo requiere.

Cada década de la vida debe reflejar las experiencias vividas. La expresión de la mirada en la infancia, la adolescencia, la madurez y la vejez son diferentes; buscamos mejorar con este tratamiento la calidad de la piel, los pliegues, las arrugas y la posición anatómica de los tejidos en forma absolutamente natural, conservando la expresión de la mirada acorde con la edad del paciente.

¡Rejuvenece tus ojos, conserva tu mirada!

TecnologiaLaser-Mirada

Por siglos, la expresión de la mirada ha reflejado el interior del ser humano y el afán actual de rejuvenecimientos rápidos y drásticos ha traído como consecuencia resultados poco naturales y en algunos casos deformidades anti-estéticas.

Es realmente importante que el especialista actual haga todas las consideraciones a su paciente y tenga a su alcance toda la tecnología para prevenir resultados no deseados. Cambiar estos resultados es prácticamente imposible razón por la cual los pacientes deben ser especialmente cuidadosos en la elección de su médico tratante.

MiradaCasoReal

Pide tu cita de valoración personalizada y con el código promocional “ENCOLOMBIA” obtén el 50% de descuento!

PROGRAMA TU CITA AHORA

¿Tienes Dudas? ¡Llámanos!

¡Síguenos y entérate de los mejores tratamientos y promociones exclusivas!

facebook

.
.
.
.
.
.
.

Horario de Atención: De lunes a viernes de 7:00 am – 7:00 pm. Sábados de 7:00 am – 12:00 pm.
Dirección: Calle 127 A No. 7-53 – Piso 2 – Consultorio 2005, Bogotá-Colombia.
Visita nuestra página web para mayor información: www.harkerlloreda.com

LogoHarkerLloreda

Simon Harker
MD Cirugía Plástica

Cirugía plástica y Láser.
e-mail: [email protected]

 

 

9 COMENTARIOS

    • Buenos días Arelis, lamentablemente Harker y Lloreda no cuenta con sede en Venezuela, solo en Bogotá, Colombia

      Saludos

    • Buenos días Clarivel, gracias por escribirnos.
      Tus datos ya fueron enviados y pronto se estará comunicando contigo, de todas formas te invitamos a pedir tu cita de valoración personalizada y con el código promocional “ENCOLOMBIA” obtén el 50% de descuento.
      Allí en la cita el especialista te dirá el valor del tratamiento y podrá responder todas tus dudas, ya que cada persona es especial y las condiciones de la piel son diferentes.

    • Buenos días Martha, gracias por visitarnos.
      Actualmente la Clínica Harker & Lloreda cuenta con sede en Bogotá.
      ¡Sin embargo te invitamos a visitarnos!
      Saludos.

    • Buenas tardes Neila, gracias por escribirnos.
      Te invitamos a comunicarte con la Clínica Harker & Lloreda a los teléfonos: (571) 6193008 – (1) 7036566 – 311 820 5527 – 316 623 4562 y pedir tu cita de valoración personalizada y con el código promocional “ENCOLOMBIA“ obtén el 50% de descuento. Allí los Expertos te harán la valoración y te indicarán el costo del tratamiento.
      Saludos.

Dejar un comentario


*