Rejuvenecimiento de la Mirada sin Cirugía

Rejuvenecimiento de la Mirada

Rejuvenecimiento de la mirada sin cirugía ¡conserva tu mirada y tu expresión con la técnica de láser CO2 fraccionado para tus ojos!

La expresión de la mirada es única en cada persona. Cambiarla, es cambiar la esencia de esa persona. Existen protocolos de manejo estético, sin cirugía y con tecnología láser, que permiten cambiar una mirada cansada sin modificar su expresión natural.

El rejuvenecimiento de la mirada sin cirugía es una técnica revolucionaria que combina la aplicación de varias tecnologías en los parpados y alrededor de los ojos. Incluyendo elevar las cejas de forma no quirúrgica si el paciente lo requiere.

Cada década de la vida debe reflejar las experiencias vividas. La expresión de la mirada en la infancia, la adolescencia, la madurez y la vejez son diferentes.

El objetivo es mejorar con este tratamiento la calidad de la piel, los pliegues, las arrugas y la posición anatómica de los tejidos en forma absolutamente natural, conservando la expresión de la mirada acorde con la edad del paciente.

Por siglos, la expresión de la mirada ha reflejado el interior del ser humano y el afán actual de rejuvenecimientos rápidos y drásticos ha traído como consecuencia resultados poco naturales y en algunos casos deformidades anti-estéticas.

Rejuvenecimiento de la Mirada sin Cirugía

Láser CO2 Fraccionado

Este tratamiento es súper completo y el más recomendado para rejuvenecer la mirada sin cirugía, el Láser CO2 mejora la posición de las cejas, mejora la calidad de la piel, da un aspecto más natural y rejuvenecido a los ojos y solo requiere el uso de anestesia local.

Los resultados son naturales y progresivos pues lo que se hace es estimular naturalmente la producción de colágeno del cuerpo, esto mejora la calidad de la piel de los párpados y ayuda a elevar las cejas. Los resultados se pueden mantener hasta por 2 o 3 años.

Blefaroplastia

Se trata de un tratamiento sin cirugía que ayuda a rejuvenecer toda el área de los ojos, ayuda a eliminar las arrugas, el exceso de párpado y las bolsas. Es un procedimiento que otorga resultados naturales y es totalmente seguro.

Lo primero que se realiza en la blefaroplastia es nutrir e hidratar la piel lo máximo posible, para lograr mejorar su elasticidad e hidratación pues de esta manera el proceso de recuperación será más rápido.

Luego se aplica el plasma en la zona a tratar solo a nivel de la epidermis, esto provoca una bioestimulación en la piel. Aunque el tratamiento es totalmente seguro, el paciente sí puede experimentar molestias en la piel, es normal que aparezcan costras en la zona tratada que días después se caerán solas, en una semana después del tratamiento, la piel ya debe estar normal y sin inflamación.

Hidroxipatita Cálcica

Esta es una sustancia que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo, este tratamiento consiste en inyectar en la piel esta sustancia junto con otras sustancias, que resultan dentro del cuerpo como un estimulador de colágeno ayudando a atenuar y corregir arrugas y pliegues, pues logra una remodelación facial y una creación de volúmenes.

Mesoterapia

Se trata de una hidratación facial donde el ingrediente principal es el ácido hialurónico, resulta que las cremas no logran llegar hasta las capas más profundas de la piel, por eso, con la mesoterapia se inyecta ese coctel de sustancias en la capa media de la piel que es la mesodermis.

El coctel es una combinación de ácido hialurónico, antioxidantes, minerales, oligoelementos y vitaminas, que lo que hacen es aumentar la hidratación, elasticidad y firmeza de la piel.

Las inyecciones son indoloras pues se usan agujas muy finas, sin embargo, pueden aparecer hematomas que con el paso de los días desaparecen sin problemas.

Más Consejos de Estética AQUÍ