Mejores Tratamientos para Rejuvenecer la Piel

¿Sabías que desde los 30 años la piel comienza a perder firmeza y elasticidad y desde los 40 años se evidencia la pérdida de volumen en el rostro? A eso súmale todas las agresiones a las que está expuesta la piel de rostro, cuello y escote como la exposición al Sol, el exceso de cigarrillo y alcohol y hasta el maquillaje. Todo esto hace que nuestra piel envejezca prematuramente haciéndola ver deshidratada, flácida, manchada y con marcadas líneas de expresión.

Por eso no hay que esperar a corregir cuando se puede prevenir, el uso diario de bloqueador solar es vital para cuidar la piel, quitarse el maquillaje y las impurezas en la noche también es fundamental, esto acompañado de una buena alimentación y rutinas de belleza.

Pero es inevitable que el tiempo pase y eso se refleje en la piel, por eso aquí te contamos cuáles son los mejores tratamientos de estética para rejuvenecer la piel con resultados naturales, recuerda que es importante siempre primero que el especialista haga su valoración para determinar el tipo de tratamiento adecuado:

Láser CO2

Disminuye arrugas, líneas de expresión, cicatrices de acné y reduce el tamaño de los poros. También mejora el tono y la textura de la piel. Los resultados son visibles desde la primera sesión viendo los cambios de una manera progresiva.

El láser envía ondas de calor a la capa más superficial de la piel, activando las células dérmicas lo que provoca una estimulación en las fibras de colágeno y elastina, las encargadas de mantener la piel firme y elástica. Aunque es un tratamiento no invasivo, la piel puede quedar enrojecida por lo que se requiere algunos cuidados como evitar la exposición al sol.

Hilos Tensores

Este tratamiento mejora de manera inmediata la flacidez en el rostro, estimula la producción de colágeno de manera progresiva lo que otorga un resultado natural. Se puede aplicar en mejillas, cejas, cuello y mandíbula.

Es un tratamiento mínimamente invasivo, el especialista inserta hilos finos de polidioxanona dentro de la piel formando una malla que sostiene los tejidos, esta sustancia es reabsorbida por el organismo, por lo que no produce alergias. Dependiendo del paciente, los resultados pueden durar de 1 a 2 años, su efecto tensor es inmediato

Radiofrecuencia Facial

Es un tratamiento no invasivo que reduce la flacidez de la piel y las arrugas de manera natural y progresiva estimulando la producción de las fibras en las áreas a tratar. Se pueden tratar el área del contorno de ojos, párpados, pómulos y cuello. También se puede usar como tratamiento preventivo.

A través de la radiofrecuencia, se calientan las capas de piel hasta llegar a la capa más profunda, estimulando las fibras de colágeno y elastina y la producción de ácido hialurónico, los efectos son inmediatos y los resultados son de larga duración.

Rellenos Faciales

Es un tratamiento mínimamente invasivo usado para corregir marcadas líneas de expresión y arrugas, reponer el volumen perdido y proyectar áreas específicas como pómulas o labios. Para la aplicación del tratamiento, se requiere uso de anestesia local.

Las sustancias usadas para rellenos faciales comúnmente son ácido hialurónico, policaprolactona. ácido poliláctico e hidroxiapatita de calcio. Estos rellenos utilizados son biocompatibles e inmunogénicos, las sustancias de baja densidad se usan para revitalizar la piel y las de alta densidad se emplean para recuperar el volumen perdido y rellenar arrugas profundas.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!