Rejuvenecimiento Facial: Últimos Tratamientos y Tecnología

Si quieres eliminar algunas arrugas, tratar algunas manchas y reducir esas molestas líneas de expresión, pero no sabes cuál es el tratamiento indicado para tí, aquí te asesoramos.

El rejuvenecimiento es uno de los principales motivos de consulta en Medicina Estética, las principales razones son la aparición de arrugas y las lesiones pigmentadas. Sin embargo no es tan fácil como se piensa y se desea, pues el proceso de envejecimiento de la piel es diferente en cada persona, además de la aparición de arrugas y manchas, la piel pierde volumen por lo que los tejidos blandos pierden su firmeza a la vez que la producción de colágeno y elastina se reducen aumentando los daños oxidativos de la piel y la rigidización de las fibras.

La exposición solar también afecta la superficie de la piel presentando foto daño con cambios degenerativos superficiales y profundos, además de la aparición y profundización de surcos.

Por eso es vital la consulta médica especializada para diseñar un plan de tratamiento satisfactorio para cada persona, por eso aquí explicamos las causas de consulta principal y los tratamientos disponibles para cada una:

Rejuvenecimiento de la Piel

arrugas-pielQuién no quisiera tener la piel lisa sin arrugas o la piel con un tono uniforme sin manchas o pecas y por supuesto sin rastros de cicatrices y con poros poco visibles.

Para tratar arrugas finas, alteraciones de pigmentación como pecas, manchas, tono poco uniforme, poros muy evidentes, cicatrices de acné residuales tenemos el tratamiento con LÁSERES e IPL que permiten obtener un resultado satisfactorio en pocas sesiones siendo visibles resultados desde la 1a sesión.

Los peelings permiten una mejoría en la textura, aclaramiento y uniformidad en la pigmentación de la piel.

Para disminuir la apariencia de los poros, el uso del PIXEL RF (radiofrecuencia pixelada) es de vital importancia para obtener una piel más densa, con poros atenuados y sin flacidez.

Existen unos protocolos de láseres, radiofrecuencia e infrarrojos que son verdaderamente espectaculares para dar cambios drásticos a la apariencia de la piel. 

¿Te gustaría una Valoración Personalizada?

Rejuvenecimiento para Luminosidad cutánea

luminosidad-pielUna piel de porcelana e hidratada es lo que muchos desean, pues resulta ser una piel más sana, revitalizada y fresca.

Para cumplir este objetivo trabajamos con vitaminas, oligoelementos y coenzimas que le aportan nutrición a la piel, neutralizan los radicales libres y redensifican las fibras de colágeno.

El uso de ácido hialurónico de hidratación, le da ese aporte de frescura, hidratación y lozanía a la piel.

El conocido plasma rico en plaquetas PRP es una herramienta importantísima en el tratamiento de la piel, pues ayuda a aumentar la producción de colágeno y elastina en la piel, logrando resultados visibles de revitalización e hidratación en la piel.

El uso de la vitamina C dentro de este cocktail de vitaminas es de vital importancia para conservar una piel espectacular.

También podría Interesarte: Vitaminización para Transformar tu Piel

Rejuvenecimiento para Flacidez cutánea

flacidez-pielLa flacidez es uno de los tema más complejos ya que no se limita exclusivamente a la piel, sino a los tejidos grasos, ligamentarios, musculares y óseos.

Cuando hay reabsorción de tejidos grasos o pérdida de la volumetría facial, lo indicado es poner las cantidades justas de ácido hialurónico o Radiesse para reponer ese déficit.

Los puntos de anclaje de los tejidos blandos para hacer un lifting satisfactorio para reposición de volumen y corrección de las ojeras que dan aspecto de cansancio.

Realizar vectores con ácido hialurónico o hilos tensores que generan colágeno alrededor creando un lifting natural.

El uso de tecnología de punta como Accent UltraV cuando la flacidez se limita solo a piel o Ulthera cuando se debe realizar un lifting más profundo y eficiente; es maravilloso para el levantamiento de cejas y redefinición de contorno de la mandíbula.

El uso de Radiesse en técnica lifting es maravilloso para generar colágeno y contrarrestar los efectos de la flacidez de piel.

¿Te gustaría una Valoración Personalizada?

Rejuvenecimiento para Arrugas de expresión

arrugas-expresion-pielCómo evitar reírse y que esa arruga en la frente, en los ojos y en la boca no se marque.

El uso del bótox o toxina botulínica permite hacer un tratamiento efectivo y suave sin alterar la expresión y prevenir principalmente que estas se sigan profundizando y generarse ya un surco de difícil tratamiento.

Es uno de los tratamientos más estudiados a nivel mundial, con más nivel de evidencia. Pero para no tener el pánico de una cara inexpresiva, esta debe realizarse por un médico especialista que entienda sus expectativas.

Es un tratamiento preventivo, absolutamente eficaz para prevenir las arrugas estáticas o las expresiones alteradas que van generando cambios en la apariencia facial a largo plazo.

Rejuvenecimiento para Arrugas estáticas y surcos profundos (entrecejo, nasogenianos)

arrugas-entrecejoEsta es una búsqueda frecuente, pues son las más complejas de tratar incluso a veces no se pueden erradicar sino solo suavizar. Por eso los expertos recomiendan tratar cuando están apareciendo y no esperar que estén muy profundas para buscar soluciones.

El no haber realizado tratamiento preventivo cuando apenas era incipiente nos enfrenta a corregir la pérdida de volumen, que casi siempre es más fácil que tratar la marca sobre la piel (arruga) y para esto hay que recurrir a láseres, otros fillers más superficiales, o vitaminización, mejorando su aspecto de manera importante pero a veces sin poder erradicarla.

Rejuvenecimiento para Surcos y arrugas alrededor de la boca

arrugas-bocaAsí como las arrugas de los ojos, las arrugas de la boca también merecen tu atención, pues esta zona aporta un balance volumétrico a la cara en general y también es una señal visible del paso del tiempo.

La reposición de volumen en los surcos y la corrección adecuada del llamado “código de barras” se realiza con ácido hialurónico obteniendo resultados maravillosos, visibles rápidamente y naturales.

¿Te gustaría una Valoración Personalizada?

 

Rejuvenecimiento para Ojeras, pérdida de volumen en las mejillas, surcos de la boca muy pronunciados, “mejillas escurridas”

ojeras-pielOjeras, surcos marcados y arrugas pronunciadas hacen ver un rostro cansado y envejecido. Esto se debe a una pérdida volumétrica de las bolsas grasas faciales, reabsorción ósea y laxitud ligamentaria.

Se corrige de una manera muy satisfactoria e inmediata reponiendo el déficit de volumen haciendo las correcciones acorde al rostro de cada persona. Nada excesivo es bonito y elegante, cada rostro tiene su justa medida.

Esto se realiza con ácido hialurónico y con Radiesse que tiene por demás el potencial de generar colágeno en las áreas tratadas.

También podría Interesarte: Ojeras, un Problema que SÍ tiene Solución

Rejuvenecimiento para Pérdida del borde definido de la mandíbula

mandibula-pielSeguramente sientes que tu rostro ha perdido forma, contorno y que la flacidez ataca tu cara, pero tranquila, existen muchas opciones para tratarlo.

Para recuperar este reborde se tienen diversos tratamientos pero hay que analizar a la paciente correctamente. El de preferencia es ULTHERAPY que define profundamente este reborde trabajando la flacidez de la piel, la papada y los tejidos profundos desde las mejillas, para que se mejore todo completamente.

Otra opción es el uso del VSHAPE del Accent ultra V que tensa, moldea y disminuye las mejillas prominentes y la papada de una manera muy satisfactoria.

La aplicación de ácido hialurónico o Radiesse para tratar aquellos casos en que hay pérdida de volumen del reborde o ángulo de la mandíbula.

Rejuvenecimiento para Labios adelgazados, pérdida de reborde de los mismos, pérdida de volumen del área de la barbilla

boca-pielEl rejuvenecimiento de los labios y del área perioral, da un balance maravilloso al resto del conjunto del rostro.

Uno de los tratamientos más satisfactorios para los pacientes es el tratamiento de los labios que se han adelgazado o invertido (metido hacia adentro), ya que el paciente ve los cambios de manera inmediata y vuelve a recordar como los tenia previamente.

Lo mismo que la corrección de las arrugas del labio superior y reponer la pérdida de volumen alrededor de la barbilla, hacen un conjunto con el resto de la cara que uno no debe olvidar como parte del tratamiento global de rejuvenecimiento.

¿Te gustaría una Valoración Personalizada?

Envejecimiento de cuello, escote y manos

cuello-pielSi no se trata todo como un conjunto no se van a ver cambios acordes con lo que se está realizando en el rejuvenecimiento de la cara.

La laxitud en cuello, el adelgazamiento de la piel, el daño solar, las arrugas en el cuello, las bandas musculares marcadas, las arrugas del escote, las manchas de las manos y escote, la piel adelgazada de las manos, la esqueletización de las mismas; es posible tratarlas con un arsenal de herramientas, como los láseres para la pigmentación de la piel y ayudan a formar colágeno, la aplicación de PRP (plasma rico en plaquetas), vitaminas y ácido hialurónico en piel que le aumenta turgencia, hidratación y frescor de la piel.

Radiesse o ácido hialurónico para reponer el volumen del dorso de las manos de manera inmediata, infrarrojos Accent Ultra V para el tratamiento de la piel laxa del cuello y el escote. La radiofrecuencia pixelada que renueva y tensa la piel envejecida y flácida en todas estas áreas. Los peelings químicos que renuevan toda la piel en profundidad. La aplicación de toxina botulínica (bótox) en cuello para las bandas musculares muy prominentes.

Existe un amplio abanico de opciones terapéuticas a las cuales se puede acceder, pero solo el especialista puede armar la “receta” para cada persona en especial.

Pide tu cita de valoración personalizada y con el código promocional “ENCOLOMBIA” obtén el 50% de descuento

PROGRAMA TU CITA AHORA

¿Tiene Dudas? ¡Llámenos!
Dirección:
Cll 119 # 14-42 – Cons. 303
Edificio Baruc
Página web:
www.adrianavenegas.com
logo-adriana-venegas

 

 

ARTÍCULOS SIMILARES

Las ojeras son un problema estético que prácticamente todos vamos a padecer, unos de...

Vitaminización: la tendencia para el rejuvenecimiento de la piel. Una nueva solución llegó para transformar tu...

¡Las detestables estrías SÍ se pueden mejorar gracias a la Tecnología Láser! Sabías que…Factores como...

DÉJANOS TU COMENTARIO

Dejar un comentario


*