Depilación con Láser de Diodo: más Económica, más Rápida y sin Dolor

Depilación Láser de Diodo

La depilación con láser de diodo es una técnica de depilación definitiva que permite la eliminación eficaz del vello, es efectivo en casi todo tipo de piel y en vellos de calibre gruesos.

Una característica súper importante de la técnica de depilación con láser de diodo, es que es una técnica que permite el 50% menos de dolor que otras técnicas.

Se trata de una técnica que emplea un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional, capaz de destruir el folículo piloso gracias a la longitud de onda.

Es una técnica segura, rápida y precisa, pero es importante que personas capacitadas hagan el tratamiento. El efecto de la depilación con láser de diodo es prolongado y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello.

Otra ventaja súper importante, es que no estimula el crecimiento del vello como sí lo pueden hacer otras técnicas de depilación como el rasurado.

Sin embargo, esta técnica puede tener unas contraindicaciones leves como irritación, enrojecimiento, manchas, quemaduras o cicatrices en la zona tratada; por eso recalcamos la importancia de hacerlo con expertos.

Esta técnica tampoco es muy efectiva en vellos claros, como el rubio y el pelirrojo o en vellos finos, tampoco elimina canas.

Son necesarias sesiones de mantenimiento para eliminar el vello nuevo, depende de cada persona, pero generalmente son entre 6 y 12 meses.

Depilación con Láser de Diodo

Elase: único sistema patentado e-motif.

Elase es un equipo de depilación con láser de diodo que permite realizar este tratamiento de manera segura y efectiva para todo tipo de pieles y vellos.

¿Por qué funciona? Porque la luz lumínica llega hasta el folículo de cada pelo y destruye las células madre desde la raíz. Gracias a este daño térmico al folículo y a la estructura del vello, se detiene el ciclo del crecimiento normal del vello.

Es importante ser muy puntuales con los tiempos entre cada sesión para mejorar sus resultados, esto se debe a la fase anágena, que es la fase en la que el vello se encuentra en crecimiento.

Así entonces, deben pasar al menos 30 días entre cada sesión para aprovechar mejor su efecto; de lo contrario, si se anticipa el tiempo es probable que los resultados no sean tan efectivos como se espera pues el vello aún está en su fase silente.

Resulta ser un tratamiento muy cómodo y seguro para la piel, gracias al método de eliminación del vello MOTIF LHR y al método de enfriamiento por contacto.

Es efectivo en pieles oscuras y bronceadas, así como para la eliminación de pelos de calibre grueso y color oscuro (marrón y negro). Además, tiene una mayor capacidad de penetración en la piel, lo que lo hace mucho más eficiente que otros equipos.

Otra ventaja es que permite el tratamiento de zonas amplias de forma muy rápida, permitiendo realizar depilaciones de piernas en minutos. De hecho, la zona de las piernas es en la que más rápido se elimina el vello, contrario pasa en los vellos faciales pues la mayoría se encuentran en fase anágena.

¿Y el dolor? El láser de diodo tiene unas características técnicas que permiten ofrecer un 50% menos de dolor que otros equipos.

Se debe tener en cuenta

La cantidad de sesiones depende de cada persona y su metabolismo, pues enfermedades como la obesidad, hipotiroidismo, hirsutismo, hipertricosis; otras condiciones como la menopausia, el embarazo, un desequilibrio hormonal o el consumo de ciertos medicamentos; pueden alterar los resultados de la técnica de depilación con láser de diodo.

Elase es muy seguro con la piel, pues posee un sistema de detección de impedancia y temperatura Active Dermal Monitoring. Esto permite controlar los cambios en la piel durante cada disparo reduciendo la posibilidad de errores o daños.

Más Consejos de Estética AQUÍ

6 COMENTARIOS

    • Buenas tardes Marla, gracias por visitarnos.
      Te invitamos a pedir tu cita de valoración personalizada con el 50% de descuento en la Clínica Harker & Lloreda al teléfono: (571) 6193008.
      Allí un experto te realizará la valoración y te dirá el costo del tratamiento, ya que depende de las zonas a tratar y el tipo de piel.
      Feliz tarde.

  1. Hola,soy de Pereira estoy interesada en el procedimiento de depilación con láser, me gustaría saber si tienen sede en Pereira y en q dirección están ubicados…

    Muchas gracias

    • Buenas tardes, gracias por tu vista. La cita de valoración tiene un costo de $160 mil pesos. Te invitamos a comunicarte con la Clínica Harker & Lloreda a los teléfonos (1) 619 3008 – (1) 703 6566 – 311 820 5527.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!