Depilación con Láser de Diodo: más Económica, más Rápida y sin Dolor

Depilación Láser de Diodo

Elase: único sistema patentado e-motif.

¿Depilación con Láser de Diodo? La depilación láser hoy es una realidad al acceso de todo el público. Después de más de 20 años en el mercado colombiano, encontramos una altísima gama de equipos y técnicas de depilación láser.

Depilación con Láser de Diodo:

Es efectivo en pieles oscuras y bronceadas, así como para la eliminación de pelos de calibre grueso y color oscuro (marrón y negro). Además tiene una mayor capacidad de penetración en la piel, lo que lo hace mucho mas eficiente que otros equipos.

Otra ventaja es que permite el tratamiento de zonas amplias de forma muy rápida, permitiendo realizar depilaciones de piernas en minutos.

¿Y el dolor? El láser de diodo tiene unas características técnicas que permiten ofrecer un 50% menos de dolor que otros equipos.

eLase Resultados

Más Consejos de Estética AQUÍ

6 COMENTARIOS

    • Buenas tardes Marla, gracias por visitarnos.
      Te invitamos a pedir tu cita de valoración personalizada con el 50% de descuento en la Clínica Harker & Lloreda al teléfono: (571) 6193008.
      Allí un experto te realizará la valoración y te dirá el costo del tratamiento, ya que depende de las zonas a tratar y el tipo de piel.
      Feliz tarde.

  1. Hola,soy de Pereira estoy interesada en el procedimiento de depilación con láser, me gustaría saber si tienen sede en Pereira y en q dirección están ubicados…

    Muchas gracias

    • Buenas tardes, gracias por tu vista. La cita de valoración tiene un costo de $160 mil pesos. Te invitamos a comunicarte con la Clínica Harker & Lloreda a los teléfonos (1) 619 3008 – (1) 703 6566 – 311 820 5527.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!