Nuevas Técnicas de Lifting que nos Hacen Lucir más Jóvenes

¡Llegó la hora de renovar el contorno facial con Bio Escultura Facial, la novedosa forma de rejuvenecer el rostro con micro esferas de calcio!

Con el paso del tiempo nuestro rostro va perdiendo volumen, muchas veces de manera acelerada sobre todo cuando nos exponemos exageradamente al sol, mantenemos una nutrición inadecuada y accedemos a los malos hábitos como fumar y el consumo excesivo de licor.

Un nuevo tema llama la atención cuando de envejecimiento se trata y es el de la osteoporosis facial, ya que la pérdida de volumen en pómulos, surco nasobucal, cejas, y mentón, produce un  efecto de envejecimiento notorio, los párpados se caen, la piel del rostro se desliza hacia abajo produciendo flacidez excesiva, envejecimiento de la piel y pérdida del contorno facial.

Una nueva forma de rejuvenecer el rostro gana más adeptos cada día entre médicos y pacientes, es la hidroxiapatita de calcio, un nuevo lifting filler con micro esferas de calcio que aumentan la producción de colágeno y reponen el volumen perdido por causa de la edad, sin embargo este es cada día más usado por personas jóvenes que desean aumentar sus pómulos, respingar la nariz, elevar las cejas, proyectar el mentón y redefinir el contorno facial.

Con esta novedosa técnica de aplicación diseñada en RADA CASSAB, podemos además de reponer el volumen, realizar un efecto lifting que devuelven el volumen y la juventud al rostro sin necesidad de procedimientos quirúrgicos.

La matriz de gel con las micro esferas de hidroxiapatita de calcio se depositan en la piel rellenando de manera inmediata las arrugas y forman un andamio que induce la fabricación de nuevo colágeno que rejuvenece la piel y produce un efecto lifting que ayuda a definir el contorno facial y la firmeza del rostro.

Los efectos de este tratamiento son naturales, seguros, rápidos y duraderos. Este filler es altamente biocompatible y biodegradable. Sus usos más frecuentes  incluyen aumento y redefinición de pómulos, proyectar y mejorar la forma del mentón, elevar un poco las cejas reduciendo la flacidez en párpados, rellenar las arrugas profundas en el rostro, reafirmar la piel, con un efecto de lifting facial. La realización de un tratamiento completo demora de 10 a 14 minutos y los resultados y la apariencia son totalmente natural (Lea También: Rejuvenece sin Perder tu Naturalidad).

Más de 190 estudios clínicos comprueban la eficacia de éste tratamiento aprobado por la FDA en Estados Unidos, ha sido considerados como uno de los rellenos dérmicos mas seguros, con una alta satisfacción de los pacientes y excelente tolerancia y seguridad.

Te damos la bienvenida a la nueva era de la medicina estética  con el nuevo filler que retrasa el envejecimiento de la piel y rejuvenece el contorno facial. (Lea También: ¿Qué son las terapias de desintoxicación Detox?).

Dr Alejandro Rada Cassab

Pide tu cita de valoración personalizada y con el código promocional “ENCOLOMBIA” obtén el 50% de descuento!

PROGRAMA TU CITA AHORA

¿Tienes Dudas? ¡Llámanos!

¡Síguenos y entérate de los mejores tratamientos y promociones exclusivas!

RADA CASSAB MEDICINA ESTÉTICA
Sitio Web:
www.radacassab.com

Sede Principal Bogotá
PBX: (57-1) 620 20 81
Móvil: (57) 320 211 0854(57) 320 211 0862
[email protected]

Sede Ibagué
PBX: (57-8) 266 6470
Móvil: (57) 301 587 0051
[email protected]

Sede Medellín
PBX: (57-4) 448 0093
[email protected]

 

ARTÍCULOS SIMILARES

¡Dedícate a ti, disfruta la vida y relájate que lo mejor está por venir! El...

El embarazo y las subidas abruptas de peso causan en la piel una distensión...

Está muy de moda el término Detox. En realidad, ¿qué es y para qué...

4 COMENTARIOS

    • Buenas tardes Claudia, gracias por escribirnos.
      La sede en Bogotá está ubicada en la Calle 109 No. 18C – 17 – Edificio 109 Avenida.
      ¡Te esperamos!

    • Buenos días Claudia, gracias por escribirnos.
      Te invitamos a comunicarte a nuestros teléfonos 620 20 81 a celulares 320 211 0854 – 320 211 0856 y solicitar tu cita de valoración personalizada, allí te dirán las sedes disponibles para el tratamiento.
      Saludos.

Dejar un comentario


*