Nuevas Técnicas de Lifting para Lucir más Joven

El paso del tiempo se va evidenciando en nuestro rostro, la piel comienza a perder volumen especialmente en las áreas de los pómulos, la zona surco nasobucal, las cejas y el mentón, la piel pierde elasticidad y se evidencia cuando los párpados se caen y en general el rostro se pone flácido, haciendo que tengamos un aspecto envejecido y perdamos el contorno facial.

La exposición prolongada al Sol, la falta de protección solar, el exceso de cigarrillo y licor y una mala nutrición, pueden acelerar el proceso de envejecimiento en nuestra piel.
Gracias a los avances de la tecnología y la medicina estética, tenemos a nuestro alcance nuevas técnicas de lifting para rejuvenecer nuestro rostro de manera natural, aquí te contamos los mejores tratamientos:

Hidroxiapatita de Calcio

Tratamiento de última generación, seguro, sencillo y mínimamente invasivo, es aprobado por la FDA y estudios clínicos comprueban su eficacia. La hidroxiapatita de calcio es un producto biocompatible y biodegradable, por lo que no generará reacciones alérgicas.

Este tratamiento se puede usar para correcciones de nariz, reducir las líneas de expresión, atenuar arrugas profundas, elevar las cejas, reducir la flacidez de los párpados, perfilar la mandíbula o rejuvenecer los pómulos. Aunque es un tratamiento duradero no es permanente, sus resultados pueden durar entre 18 y 24 meses con resultados naturales y progresivos.

La hidroxiapatita de calcio funciona como un filler con micro esferas de calcio que es inyectado para reponer el volumen perdido y además aumenta la producción de colágeno sin necesidad de cirugía. La aplicación del tratamiento puede durar entre 10 a 15 minutos.

Terapia Celular

Es un tratamiento que ha obtenido muy buenos resultados, funciona como un rejuvenecimiento natural ya que acelera el proceso de regeneración de tejidos logrando un aspecto más uniforme y luminoso. Como se extrae de la sangre del paciente, no tiene riesgos de incompatibilidad ni efectos secundarios.

El tratamiento funciona con el plasma rico en factores de crecimiento que es sacado de la sangre del paciente, las proteínas separadas ayudan a reestablecer los fibroblastos que son los encargados de la producción de colágeno, el ácido hialurónico y la elastina, logrando así un rejuvenecimiento natural y progresivo.

Hilos Tensores

Los hilos tensores logran un estiramiento y rejuvenecimiento facial, es un tratamiento de última tecnología, utiliza suturas de suspensión formadas por ácido polilactico que permite elevar los tejidos, reducir arrugas y redefinir el contorno facial, al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno logrando resultados progresivos.

Con este tratamiento se pueden trabajar la zona de las cejas, mejillas, cuello y mandíbula, es un procedimiento ambulatorio, se emplea anestesia general y puntos en la entrada de los hilos. Sus resultados de elevación de tejidos son casi inmediatos, además tiene un efecto estimulador de colágeno progresivo lo que genera resultados aún más naturales.

Recuerda siempre consultar con el médico experto sobre el tratamiento más adecuado según las necesidades y tipo de piel, no olvides verificar siempre que la clínica estética cumple con todos los estándares de calidad.