Desintoxicar para Adelgazar

Aunque cientos de personas empiezan el año con el firme propósito de adelgazar, estudios indican que solo el ocho por ciento lo cumplen. Para empezar a bajar de peso, además de la voluntad, es necesario eliminar los residuos tóxicos de nuestro cuerpo y mejorar los hábitos de alimentación y vida.

La acumulación de toxinas en el cuerpo impiden bajar de peso porque dicha sobrecarga altera las funciones metabólicas. Según el Dr. Alejandro Rada Cassab, presidente del congreso mundial de medicina antienvejecimiento, realizado en Mónaco, “la presencia de toxinas evitan que el estómago digiera correctamente los alimentos. Entre tanto, el hígado, no metaboliza de manera adecuada los nutrientes, mientras que el riñón no drena el exceso de líquidos. Un organismo sobrecargado es incapaz de regular adecuadamente las funciones biológicas”.

Para lograr un organismo desintoxicado, la persona debe procurar una vida sana, tomar abundante agua, comer más frutas y verduras, eliminar el cigarrillo, evitar el consumo excesivo de licor y, reducir el exceso de alimentos procesados empacados.

Según el especialista “los signos de acumulación de toxinas en el cuerpo son: cansancio excesivo, aumento en los niveles de estrés, insomnio o dificultad para dormir, edema o hinchazón, inflamación abdominal, dificultad para la digestión. En cuanto a la piel, presencia o aumento de arrugas, manchas, flacidez, poros obstruidos y envejecimiento prematuro”.

Sin embargo, cuando el cuerpo presenta una sobrecarga tóxica, no tiene la capacidad de ‘autorepararse’, y se hace necesario desintoxicarnos, mínimo cada tres meses, ya que vivimos expuestos a agentes contaminantes de manera permanente.

Recuerde que tomar agua es indispensable para barrer toxinas y tener una práctica deportiva regular activa el metabolismo.

Estilo de Vida Detox

En Rada Cassab realizamos tres tipos de terapias detox.

1. Detox Facial:

Hidroditoxy facial el equipo realiza una hidrodermoabrasión con succión que reduce las impurezas y los contaminantes ambientales que se acumulan en nuestra piel y la afectan produciendo envejecimiento prematuro, manchas, acné y flacidez.

Esta terapia se complementa con las dimensión mask, 3D, 4D, 5D que incluyen un peeling suave para eliminar las células muertas o envejecidas y des obstruyen los poros facilitando el drenaje de la impurezas, cebo y la bacterias que afectan nuestra piel. El tratamiento se sella con mascarillas antioxidantes de caviar, Champagne, resveratrol y un baño de oxígeno con vitamina C que antioxida nuestra piel.

2. Terapia Suvital.

Esta actúa como una de las más completas terapias de drenaje, detoxificación y antioxidación. Estos tratamientos has sido diseñados para aumentar los niveles de energía y optimizar las funciones biológicas. Incluye una combinación de productos homeopáticos y superantioxidantes, que reducen la sobrecarga tóxica y estimulan los procesos de revitalización y de regeneración celular.

3. Alimentación Minimalista.

El concepto minimalista aplicado a la alimentación propone una combinación de alimentos compatibles y equilibrados. Este tipo de alimentación no es una dieta sino un estilo de vida energético, lógico y saludable.

Detox minimalista: durante cinco días recomendamos aumentar el consumo de pescado, frutas y verduras ensaladas, extractos y reducir el consumo de carnes rojas, cerdo, harinas fritas, bebidas alcohólicas, grasas saturadas, azúcar y sal.

La alimentación minimalista recomienda aumentar aumentar el consumo de zumos o jugos, ensaladas e infusiones.

El zumo detox: Puede prepararse en licuadora o extractor, incluye frutas y verduras como Apio, manzana verde, hierbabuena, rábano, remolacha, pepino, perejil, espinaca y jengibre.

Jugos detox: De preferencia frutas de alto contenido enzimático que faciliten la digestión como piña, papaya, mango , tamarindo, toronja, guanábana y granadilla.

Ensaladas detox: Lechuga, zanahoria, tomate cherry, espinaca, apio, corazones de alcachofa, rábano, rúgula, berenjena, aguacate, alfalfa, aceitunas, berros, espinaca, pimentón, ajo.

• Smoothie antioxidante de frutos rojos con mora, frambuesa, arándano, agras, fresa, granada, uva, grosellas.

• Especies detox para cocinar Cúrcuma, paprica, curry, achiote (Urucum) y jengibre.

• Infusiones detox: Manzanilla, caléndula, diente de león, hierba buena, limonaria, apio y cidrón.

Como complemento a una alimentación saludable recomendamos el Magrex fibra que contiene linaza, salvado de trigo, avena, Psillium, fibra de naranja, fibra de remolacha, tamarindo, piña y papaya.

Te invitamos a mantener una mente sana en un cuerpo sano. Pide tu cita para iniciar tu tratamiento Detox.

(Lee También: ¿Qué son las terapias de desintoxicación Detox?)

Pide tu cita de valoración personalizada y con el código promocional “ENCOLOMBIA” obtén el 50% de descuento!

PROGRAMA TU CITA AHORA

¿Tienes Dudas? ¡Llámanos!

¡Síguenos y entérate de los mejores tratamientos y promociones exclusivas!

RADA CASSAB MEDICINA ESTÉTICA
Sitio Web:
www.radacassab.com

Sede Principal Bogotá
PBX: (57-1) 620 20 81
Móvil: (57) 320 211 0854(57) 320 211 0862
[email protected]

Sede Ibagué
PBX: (57-8) 266 6470
Móvil: (57) 301 587 0051
[email protected]

Sede Medellín
PBX: (57-4) 448 0093
[email protected]

Deja tu comentario

6 Comentarios en "Desintoxicar para Adelgazar"

Notificarme de
avatar
Ordenar por:   Más nuevo | Más antiguo
Mariluz Pachon
Invitado
Mariluz Pachon

Q buena noticia estoy i teresada en vajar d peso x salud y x vanidad mil gracias si m pueden colaborar gracias

encolombia
Admin
encolombia

Buenos días Mariluz, gracias por visitarnos.
Te invitamos a contactarnos y pedir tu cita de valoración personalizada al teléfono 620 20 81 en Bogotá, al (4) 448 0093 en Medellín, al (8) 266 6470 en Ibagué o a los celulares 320 211 0854 – 320 211 0856
Saludos.

hola buen día todo esta perfecto, disculpe en que lugar se ubican para saber si están a mi alcance
Invitado
hola buen día todo esta perfecto, disculpe en que lugar se ubican para saber si están a mi alcance

si me gustaría saber de ustedes por yo si tengo muchos problemas y nunca e podido bajar de peso.

encolombia
Admin
encolombia

Buenas tardes, gracias por visitarnos.
Te invitamos a comunicarte y pedir tu cita de valoración personalizada al teléfono 620 20 81 en Bogotá, al (4) 448 0093 en Medellín, al (8) 266 6470 en Ibagué o a los celulares 320 211 0854 – 320 211 0856
Saludos.

alison jhoselin
Invitado
alison jhoselin

Me gusto mucho la informacion yo quisiera desintoxicar porque quiero adelgazar y cambiar mi estilo de vida

wpDiscuz