Makeover Contra el Desamor: Renuévate por Dentro y por Fuera

Cuidar de tu piel y de tu cuerpo también es una forma de demostrar amor propio, consentir la piel con una mascarilla o una exfoliación, cuidar nuestro cuerpo alimentándonos sanamente y haciendo ejercicio y por qué no, mantenernos más jóvenes con ayuda de la medicina estética.

No nos digamos mentiras, mantenernos a gusto con nuestro exterior hace que nuestra autoestima esté arriba, que nos sintamos confiados y más seguros, eso se verá reflejado en todos los aspectos de nuestra vida. Sentirse a gusto contigo mismo debe ser tu prioridad, te sentirás mejor y todos lo notarán.

Pero no solo nuestro exterior debe renovarse, nuestro interior hace parte también del proceso de sentirnos bien, desintoxica tu cuerpo, mente y espíritu. Limpia las impurezas de tu piel con una exfoliación o un détox facial, mientras que te relajas, despejas la mente, escuchas tu música favorita y te sirves una copa de tu vino favorito, dedícate ese tiempo para desintoxicar tu mente del estrés, del trabajo y de las preocupaciones, recuerda que la depresión, la tristeza y el estrés son factores que aceleran el envejecimiento cutáneo.

Renuévate, haz algo que siempre hayas querido hacer, cambia tu rutina y reinventa tu día a día, haz planes con tus amigos, pilas, aleja a las personas tóxicas de tu vida, baila, canta, come, haz ejercicio, tu cuerpo sentirá esa liberación de endorfinas, te sentirás más relajada, más liviana y feliz. Practica yoga o medita, sentirás el cambio en tu interior y exterior. Ayuda a los demás, saca un tiempo para ayudar a fundaciones, personas, animales o el medio ambiente, tu alma te lo agradecerá.

Reinvéntate, cambia de perfume, cambia de estilo, hazte un nuevo corte, usa ropa diferente, que esto sea el comienzo de un nuevo camino lleno de buena energía y de ilusiones, es el momento ideal para reencontrarte contigo mismo, para pensar en ti y no los demás, para reconfortar tu corazón y renovar tu cuerpo.

Pero sí sientes que el paso del tiempo ya llegó a tu exterior, calma, la medicina estética avanza a pasos agigantados y muchas opciones están hoy al alcance de tu mano, rejuvenece la piel de tu rostro, cuello, escote y manos con Ulthera, dile adiós a esos gorditos de más y luce tu cuerpo mejor que nunca con Maximus, limpia tu piel y organismo con las Terapias Détox, ve a la playa, usa el bikini que siempre soñaste y siéntete con confianza porque vas a tener los glúteos como de revista y tu cuerpo libre de celulitis con los tratamientos más avanzados.

¡Haz que tu rutina de belleza sea un momento único, especial y dedicado para tí, porque te lo mereces!

Compartir