Makeover Contra el Desamor: Renuévate por Dentro y por Fuera

¡Dedícate a ti, disfruta la vida y relájate que lo mejor está por venir!

El viejo refrán ” verse bien es sentirse bien” está más vigente que nunca. Para nadie es un secreto que una imagen saludable influye en la seguridad que tenemos y proyectamos a los demás, que una sana actitud mental aumenta la autoestima y que mejorar nuestro aspecto físico produce cambios positivos emocionales y nos hace más atractivos cuando relacionarse con los demás se trata.

Desintoxícate, ponte a metros o mejor a kilómetros de las personas tóxicas, está científicamente comprobado que nada se contagia más que la tristeza, la depresión y el mal humor. Aprovecha además este tiempo extra alejada de las relaciones que no convienen para limpiar tus emociones y tu piel en profundidad, eliminar esos puntos negros e impurezas de tu vida y de tu rostro. La terapia Detox ideal la puedes hacer en tu casa o en un Spa. Enciende unos sticks incienso y velas, pon música relajante  y prepárate a disfrutar de un Ditoxy facial.

Renuévate, asume una nueva actitud ante la vida y cambia tu rutina, es tiempo de reinventarse y mostrar lo mejor de ti. Es tiempo de acabar con la piel marchita del alma y del rostro que dejó una ruptura o separación. Es el momento de dedicarte a ti y conservar un rostro feliz, radiante y juvenil. Los peelings cosméticos como el Cosmelan y el Dermamelan, se convierten en la opción ideal para renovar tu piel, desaparecer las arrugas y manchas que van dejando el paso del tiempo, los abusos y las malas experiencias. Lo mejor, esa renovación se hace en pocos días y estarás lista para vivir con juventud nuevas etapas de tu vida y de tu piel.

Recupera tu juventud y olvídate de los pesares, come más sano, disfruta lo que más te gusta y haz un poco de ejercicio. La mejor inversión eres tú, dedicar tiempo a consentirte, a reafirmar tu cuerpo, adelgazar y reducir la celulitis. Con un poco de esfuerzo, el cambio será evidente y los demás lo notarán. Si quieres conseguir resultados flash, la nueva tecnología de ultrasonido, bio estimulación y radio frecuencia del Ultra V Shape y el Máximus dejarán tu cuerpo moldeado y una figura de impacto. Tu ex rogará por volver.

Rejuvenece, recupera la confianza y la firmeza de tu piel. La nueva tendencia en tratamientos para despertar la envidia de tu ex y lucir de impacto es la combinación de dos equipos que prometen devolver la juventud al rostro sin pasar por el quirófano. Estas máquinas del futuro ya se consiguen hoy y son la última versión del Thermage Next, que viene ahora recargado y el ultrasonido focalizado Ulthera, que en una sola sesión reafirman tu rostro, haciendo que te veas espectacular y que solo envejezca tu cédula.

Reinvéntate, actualiza tu corte de pelo, cambia tu ropero y usa un labial diferente. Sentirse a gusto debe ser la prioridad, ya que una imagen impecable se hace cada día una necesidad más actual. Recupera lo que se ha perdido o búscate algo mejor, el efecto Lipstick se hace una tendencia mundial. Definir los labios, mejorar su forma, proyectarlos sensualmente o mantenerlos hidratados con un toque sexy debe ser una prioridad. Dos marcas revolucionan el concepto de rejuvenecimiento de labios, Kiss y Lips son los reyes del mercado y llegaron para quedarse, estos ácidos hialurónicos son ideales para dejar una boca que provoca con apariencia totalmente natural.

Ha llegado el tiempo de ser tú misma, de tomar tus propias decisiones y el vino de tu elección, no olvides que ahora tú tienes el control. Decide que canal de televisión quieres ver, todos los espacios son tuyos, disfruta tu soltería y no te desanimes, ya verás que la tusa pasa en poco tiempo. Te vas a acostumbrar primero y luego, lo vas a disfrutar.

¿Qué tal pasar un día de spa con amigas, realizar el viaje que querías y no te dejaban hacer, enloquecerte de shopping, comprar nueva ropa íntima  y esos zapatos que no te atrevías a poner y bueno, darle la oportunidad de salir a ese amigo que te estaba gustando y tenías en reserva?

Recuerda que la felicidad depende única y exclusivamente de ti, que la edad es un estado anímico, que la vida es una sola y tienes que disfrutarla ahora.

Pide tu cita de valoración personalizada y con el código promocional “ENCOLOMBIA” obtén el 50% de descuento!

PROGRAMA TU CITA AHORA

¿Tienes Dudas? ¡Llámanos!

¡Síguenos y entérate de los mejores tratamientos y promociones exclusivas!

RADA CASSAB MEDICINA ESTÉTICA
 

ARTÍCULOS SIMILARES

¿Quieres tener unos glúteos 10? Sigue estos 3 pasos para lograrlo. Lo primero es...

Está muy de moda el término Detox. En realidad, ¿qué es y para qué...

¡Llegó la hora de renovar el contorno facial con Bio Escultura Facial, la novedosa...

Estética y Belleza

Bella de Pies a Cabeza

Si quieres lucir un cuerpo más tonificado, libre de gordito...

Centros de Estética

Encuentra en este Directorio, los Centros de Estética más ...

Consejos de Estética

Si estás buscando eliminar esos gorditos de más, decirle a...

Cuidado de la Piel

Si has notado alguna arruguita nueva, más manchas en la pie...

El Manejo del Acné

Factores como cambios hormonales, la alimentación, el estr...

El Poder de la Mente en tu Belleza

La mente es muy poderosa, todo lo podemos atraer con los pen...

Expertos en Belleza

Conoce aquí todos los tratamientos de belleza, lo más inno...

Expertos en Cuidado Diario

Conoce aquí los mejores productos de belleza para tu cuidad...

Prevención de la Celulitis

La celulitis es un mal que afecta tanto a mujeres como a hom...

Salones de Belleza

Conoce este Directorio de Salones de Belleza en Colombia, en...

Tips para el Cabello

El cabello es la carta de presentación de muchas personas y...

Tratamientos y Equipos para Estética

Encuentra aquí todos los tratamientos y equipos de estétic...

DÉJANOS TU COMENTARIO

Dejar un comentario


*