Glúteos 10 en un Dos Por Tres

¿Quieres tener unos glúteos 10? Sigue estos 3 pasos para lograrlo.

  • Lo primero es darles forma eliminando el exceso de grasa
  • El segundo paso es tonificarlos, reafirmando la piel y el músculo
  • Y lo tercero es drenar el exceso de líquidos retenidos y reducir la celulitis.

Para lograr un buen moldeado de glúteos lo ideal es el último robot ultra V Shape con su avanzada tecnología ultrasónica y de thermoradio frecuencia que diluyen los cúmulos grasos y dan forma redondeada, contorneando las nalgas. Lo ideal es una terapia de 10 sesiones de una hora de tratamiento realizando una a dos cada semana como terapia de choque.

Para endurecer y levantar los glúteos. Nada mejor que la Bio estimulación del Futura pro. Las micro corrientes programadas envían señales al músculo glúteos haciendo que este crezca, se reafirme y se levante. El resultado es una mejoría del volumen y una firmeza evidente.

Y para eliminar el exceso de edema que ocasiona la piel de Naranja, nada mejor que el Lipomassage que hace un drenado del exceso de líquidos y destruye la fibrosis causante de la celulitis. Este equipo trabaja con un sistema de masaje drenante y suave Vacuum. Además de ser efectivo es una deliciosa terapia relajante. (Lee También: Nuevas armas para combatir la celulitis).

La gran ventaja de estos procedimientos es que no tienen contraindicaciones importantes, son terapias placenteras y con resultados visibles desde la primera sesión. No requieren ningún cuidado adicional solo aconsejo alimentarse sanamente.

El médico cirujano Alejandro Rada Cassab responde preguntas frecuentes:
1. ¿Qué hacer para tener unos glúteos perfectos en el caso de las mujeres?

Lo primero es darles forma eliminando el exceso de grasa que se va acumulando con los años y el sedentarismo. El segundo paso, es reducir la flacidez y tonificarlos, reafirmando la piel y el músculo. Y lo tercero es reducir el edema, reactivando la micro circulación y drenando el exceso de líquidos retenidos, lo cual reduce la celulitis

2. Trabajar los glúteos no es sólo cuestión de mujeres ¿Qué les recomendaría especialmente a los hombres para tener un trasero 10?

Unos glúteos tonificados no sólo influyen en el aspecto estético sino, también ayudan adoptar una mejor postura, ejercitar los glúteos o fortalecerlos, también contribuye a reducir los episodios de lumbagos o dolores de espalda.

3. ¿Podría darme algunos trucos o tips para endurecer los glúteos en poco tiempo, tanto en hombres como mujeres?

Subir escaleras en vez de usar el ascensor suele resultar bastante efectivo, así como caminar de puntitas. Levantar las piernas hacia atrás, una por vez mientras estamos de rodillas y apoyamos las manos también sirve como un ejercicio eficaz para reafirmar los glúteos. Otros tips que también funcionan son bailar y contraer ocasionalmente los glúteos mientras estamos de pie.

4. ¿Qué tanta prioridad le están dando las personas a este músculo del cuerpo? ¿Cree usted que se le debería dar más importancia?

Los glúteos siempre van a ser centro de atracción, tanto en hombres como en mujeres, lo importante es ejercitarlos adecuadamente y no incurrir en inyectar sustancias nocivas para aumentarlos como siliconas o biopolimeros que pueden dañarlos o deformarlos de manera irreversible.

5. ¿Existe alguna fórmula ‘mágica’ para levantar y aumentar los glúteos de forma natural?

No existen fórmulas mágicas, lo ideal es ejercitarse un poco, también existen existen buenos tratamientos médicos y equipos de alta tecnología que contribuyen a que los glúteos se vean bien, con el tamaño y la forma ideal para cada persona.

6. ¿Qué características fundamentales deben tener los glúteos de una persona para considerarlos completamente atractivos?

Unos glúteos atractivos son los que le dan forma a un buen jean, también los que lucen llamativos en un vestido de baño o pantaloneta. El tamaño ideal varía de acuerdo al biótipo personal y no siempre unos glúteos grandes son necesariamente más atractivos, características como forma, volumen y firmeza tienen más relevancia cuando de una cola atractiva se trata

7. ¿Para aquellas personas que no pueden tener acceso a estas tecnologías o tratamientos qué les recomendaría hacer para tener unos glúteos firmes y levantados?

Las sentadillas siempre funcionan pero no todas las personas tienen la disciplina de hacerlas frecuentemente o con disciplina. Caminar es el mejor ejercicio y también funciona para tener unos glúteos firmes, sobretodo si lo hacemos por una calle o caminos empinados

8. ¿Qué hacer para combatir la celulitis y la flacidez en los glúteos de forma natural?

Lo ideal es evitar bebidas gasificadas o con exceso de azúcar, reducir la ingesta de harinas refinadas y bajar el consumo de alimentos fritos. El consumo habitual de Bebidas como el té verde pero natural, preparando la infusión en la casa u oficina, las bebidas aromáticas con apio, diente de León, toronjil, hierba buena y cidron ayudan al drenaje linfático y mejoran la circulación.

9. ¿Algún baño natural, esencia o aceite para tener un trasero completamente deseable?

El producto recomendado es el body wash exfolliante con canela para pulir la piel y minimizar imperfecciones y para hidratar la piel recomiendo una antioxidante con vitamina C y pomegranate deja la piel extremadamente suave.

10. ¿Por qué las latinas se caracterizan por tener traseros más lindos del mundo? ¿Qué las hace destacarse por eso?

Las curvas de las mujeres latinas son más atractivas, es parte de la configuración genética, debido a la mezcla de razas, los glúteos en nuestra región tienden a ser de buena forma y volumen

¡Te invitamos a realizarte tus tratamientos en Rada Cassab, solicita tu cita!

Pide tu cita de valoración personalizada y con el código promocional “ENCOLOMBIA” obtén el 50% de descuento!

PROGRAMA TU CITA AHORA

¿Tienes Dudas? ¡Llámanos!

¡Síguenos y entérate de los mejores tratamientos y promociones exclusivas!

RADA CASSAB MEDICINA ESTÉTICA
Sitio Web:
www.radacassab.com

Sede Principal Bogotá
PBX: (57-1) 620 20 81
Móvil: (57) 320 211 0854(57) 320 211 0862
[email protected]

Sede Ibagué
PBX: (57-8) 266 6470
Móvil: (57) 301 587 0051
[email protected]

Sede Medellín
PBX: (57-4) 448 0093
[email protected]

5 COMENTARIOS

    • Buenas tardes Luz, gracias por visitarnos.
      Actualmente Rada Cassab cuenta con sede en Bogotá, Medellín e Ibagué.
      Saludos.

  1. Muy bueno que piense en una sucursal en la costa barra quilla usted brinda muy buen servicio me gustaría este tratamiento el de glúteos para aunmentar

  2. Buenas tardes, me encantaría realizarme el tratamiento para glúteos, resido en la ciudad de Villavicencio, sabia de la existencia de una sede aquí, no se para donde fue trasladada. Podrían ayudarme gracias.

    • Buenas tardes Diana, gracias por visitarnos.
      Actualmente Rada Cassab cuenta con sede en Bogotá, Medellín e Ibagué.
      Te invitamos a visitarnos en la sede más cercana y pedir tu cita de valoración.
      Feliz tarde.

Dejar un comentario


*