Moldeado y Tonificación de Glúteos

Todos y todas deseamos tener unos glúteos más redondos, firmes y libre de celulitis, no es tarea fácil, el sedentarismo, la rutina y la inadecuada alimentación hacen que nuestros glúteos pierdan su forma redonda, se llenen de celulitis y resulten caídos; pero muchas veces el ejercicio no es suficiente para tener una cola espectacular, necesitamos de ayuda extra como la tecnología para lucirla más bella.

3 Pasos básicos para moldear los glúteos:

1. Eliminar el exceso de grasa y darles forma
2. Tonificar la piel y el músculo
3. Eliminar el exceso de líquidos y reducir la celulitis

Tecnologías para moldear los glúteos

Ultra V-Shape: avanzada de tecnología que utiliza ultrasonido y radiofrecuencia, ayudan a eliminar los cúmulos de grasa y contornean las nalgas. La aplicación de la radiofrecuencia ayuda a estimular la producción de colágeno y reestructurar los tejidos. El calor localizado activa el metabolismo y la oxigenación celular, lo que ayuda a reducir la celulitis.

Futura Pro: a través de micro corrientes enviadas a los músculos, estos crecen, se reafirman y se levantan. Es excelente para tonificar los músculos, el Futura Pro trabaja a nivel de piel, músculo y células, enviando diferentes ondas para mejores resultados. Maneja además una tecnología de gimnasia pasiva que estimula directamente al músculo de manera eléctrica para que se contraiga.

Lipomassage: es excelente para drenar el exceso de líquidos lo que contribuye a reducir la piel de naranja y celulitis, además resulta en un masaje relajante para el cuerpo. El Lipomassage está aprobado por FDA como tratamiento para la celulitis. Funciona por medio de un sistema de “aspiración” y estimulación, por medio de dos rodillos realiza un masaje profundo en la piel rompiendo los cúmulos de celulitis, mientras que estimula el flujo sanguíneo.

Exilis Elite: es un tratamiento no invasivo, utiliza radiofrecuencia monopolar que aporta tanto calor como refrigeración controlado, lo que hace una entrega uniforme de la energía. Ayuda a tensar y tonificar la piel, ya que su principal función es estimular la producción de colágeno y fibras de elastina.

Tips para tonificar los glúteos

Son consejos que puedes practicar diariamente y son muy efectivos:

1. Prefiere usar las escaleras que el ascensor.
2. Cuando estés de pie, contrae los glúteos para ejercitarlos.
3. Las sentadillas son ejercicios maravillosos para tonificar los glúteos.
4. Si te gusta caminar, hazlo sobre senderos empinados, refuerza los efectos en las nalgas.
5. Cuando estés en casa, realiza ejercicios sencillos como llevar la pierna hacia atrás haciendo fuerza en las nalgas y soltar.

Compartir