Luce un Cuerpo de Impacto con Maximus

Verse bien se hace cada día una necesidad mas actual, por eso, un cuerpo tonificado y sano, contribuye a proyectar una imagen de confianza y seguridad.

La exigencia del mundo moderno y los medios de comunicación, tienen como referencia hombres y mujeres de esculturales cuerpos; es por ello, que la estética de hoy reclama procedimientos de alta tecnología, que logren resultados rápidos, seguros y duraderos.

Y lo más avanzado en cuestión de adelgazamiento se llama “Maximus”, un procedimiento que combina Radio frecuencia y Bio estimulación para moldearte sin riesgos. Su avanzada tecnología reduce la grasa localizada al tiempo que estimula los músculos, marca la silueta y permite contornear zonas como: abdomen, rostro, brazos, papada y piernas.

Gracias a “Maximus”, un proceso de adelgazamiento se hace más rápido ya que los resultados son visiblemente notorios desde la primera sesión; además que reduce al máximo la celulitis y disuelve, en gran medida, la grasa localizada; la gran revolución de “Maximus” es que mezcla lo más avanzado de la tecnología y promete reducir la grasa localizada, reafirmar la piel, tonificar los músculos y ayudar a combatir la flacidez generalizada.

Los expertos de Rada Cassab recomiendan que se realice esta técnica una a dos veces por semana, sin embargo, es importante resaltar que se requiere mínimo de 8 a 12 sesiones para lograr resultados notorios cuando queremos moldear, realzar la figura y combatir la celulitis.

Numerosos estudios clínicos avalan la seguridad y eficacia de las tecnologías del Maximus. La Radio frecuencia actúa sobre la piel, aumentando la producción de Colágeno. Sobre el tejido adiposo, favoreciendo la reducción de la masa grasa, mientras que las micro corrientes, activan la circulación, favoreciendo el drenaje linfático y reafirmando los músculos.

Preguntas frecuentes…

¿Cuáles son los principales beneficios de Maximus?

Lo principal es que permite combatir la grasa localizada, tonifica los músculos, reduce la flacidez de la piel y combate eficazmente la celulitis.

¿En qué partes del cuerpo se puede aplicar?

El tratamiento se puede realizar casi en cualquier parte del cuerpo, aunque las zonas predilectas de los pacientes son el abdomen, las caderas, los muslos, glúteos, brazos, piernas y también para el rostro. Ya que es muy efectivo para reducir cachetes y papada.

¿Es también para hombres?

Sí tanto para hombres como para mujeres con flacidez y exceso de grasa. Es importante aclarar que el vello de los varones no impide para nada el uso de esta radiofrecuencia.

¿En cuánto tiempo se ven los resultados?

Se recomienda realizar esta técnica una a dos veces por semana, pero desde la primera sesión se empiezan a ver los resultados.

Si estás buscando perder esos kilos de más, contornear tu figura, disminuir la celulitis o reafirmar tu cuerpo, te invitamos a pedir una cita de valoración personalizada en Rada Cassab. Los expertos en belleza te recomendarán el tratamiento adecuado para que logres el cuerpo que siempre has deseado.

(Lee También: Los 5 Tratamientos Infaltables para tu Belleza)

Pide tu cita de valoración personalizada y con el código promocional “ENCOLOMBIA” obtén el 50% de descuento!

PROGRAMA TU CITA AHORA

¿Tienes Dudas? ¡Llámanos!

¡Síguenos y entérate de los mejores tratamientos y promociones exclusivas!

RADA CASSAB MEDICINA ESTÉTICA
Sitio Web:
www.radacassab.com

Sede Principal Bogotá
PBX: (57-1) 620 20 81
Móvil: (57) 320 211 0854(57) 320 211 0862
[email protected]

Sede Ibagué
PBX: (57-8) 266 6470
Móvil: (57) 301 587 0051
[email protected]

Sede Medellín
PBX: (57-4) 448 0093
[email protected]

2 COMENTARIOS

    • Buenos días Carolina, gracias por escribirnos.
      Te invitamos a comunicarte con los Expertos en Belleza al teléfono PBX:(57-1) 620 20 81 o Celular 320 2110854-320 2110856.
      Ellos te realizarán una Valoración Personalizada y te dirán cuál es el mejor tratamiento de acuerdo a lo que desees.
      Feliz semana.

Dejar un comentario


*