El Poder Rejuvenecedor del Ultrasonido

Si deseas reducir las arrugas, redefinir el contorno facial, reafirmar la piel o volver a esos años en donde el rostro tenía apariencia juvenil, sin pasar por el quirófano, la tecnología vanguardista de ULTHERA, revoluciona el mundo de la estética y se convierte en una gran alternativa.

Este novedoso equipo de ultrasonido microfocalizado, envía energía ultrasónica a través de la piel y llega desde el músculo hasta las capas más superficiales, lo que rejuvenece la dermis y causa un efecto lifting evidente. Para ser más precisos, la aplicación del Ulthera, redefine el contorno facial y da firmeza, rejuveneciendo el rostro.

La tendencia son los tratamientos no invasivos. Las ondas ultrasónicas del Ulthera se transforma en calor focalizado y se dispersa en el cutis, llegando hasta los tejidos más profundos, lo que causa una contracción de las fibras musculares, que permite una respuesta natural de tensado facial con aumento de la producción de colágeno y activación de la circulación. EL RESULTADO… Una significativa mejora de la firmeza y calidad de la piel.

Beneficios del Ultherapy

• Los beneficios de tensado facial del Ultherapy se evidencian de inmediato.

• La piel adquiere mayor tonificación, el rostro se redefine, la flacidez facial se reduce y la piel recupera su firmeza.

• Los resultados serán mucho más evidentes entre 3 a 6 meses gracias al estímulo en la producción de nuevo colágeno.

• El tratamiento puede ser utilizado en todo el rostro, incluyendo papada, cuello y escote lo que lo convierte en uno de los tratamientos más completos de belleza facial.

• Elevación de cejas con efecto flash. La terapia de ultrasonido microfocalizado gana más adeptos cada día con un tratamiento que promete elevar las cejas en 20 minutos sin necesidad de cirugías, la emisión puntual de energía ultrasónica produce por su efecto térmico, una contracción de las fibras musculares de la frente, produciendo una elevación inmediata del párpado superior, al tiempo que se aumenta la producción de colágeno en la piel, reafirmando las cejas, dejando una mirada despejada y más expresiva.

“Una de las grandes ventajas de Ultherapy es que al no ser un procedimiento quirúrgico no incapacita al paciente. Demora solo de una a dos horas para rejuvenecer el rostro, lo que permite que la persona retome las actividades cotidianas de manera inmediata”, Alejandro Rada Cassab, Médico Cirujano.

Este es un procedimiento no invasivo de lifting facial, con estudios clínicos, aprobado por la Food and Drug Administration de Estados Unidos, con el que en una sesión se logran resultados satisfactorios que pueden durar entre 1 a 2 años, sin embargo si un paciente quiere tener mayor efecto, lo puede repetir a los 6 meses. Así mismo es imposible compararlo con algún otro procedimiento, pues es el único que llega y trabaja directamente en el musculo.

¿Quiénes pueden beneficiarse del Ulthera?

Con el paso del tiempo, el colágeno y la elastina se degradan y la piel se vuelve más laxa. Este efectivo tratamiento es ideal para todo paciente que presente flacidez en el rostro y descolgamiento muscular o de piel.
Es recomendado desde los 40 años o antes si la persona lo requiere. Así que si sufres el paso de los años, experimentas cambios en la piel, el rostro toma formas redondeadas o pérdidas de definición que tenía en la juventud; solo debe acudir a Ulthera.

En cuestiones de estética, siempre es mejor prevenir, haciendo esos pequeños retoques de belleza a tiempo, así, evitamos incómodos tratamientos quirúrgicos que pueden cambiar la apariencia natural.

(Lee También: Una Boca que Provoca).

¿Qué hay de nuevo el Ulthera?

Actualmente se encuentran realizando estudios para aplicar Ulthera en abdomen, glúteos, piernas, espalda, brazos e incluso promete magníficos resultados para tratar la hiperhidrosis o sudoración excesiva.

Pide tu cita de valoración personalizada y con el código promocional “ENCOLOMBIA” obtén el 50% de descuento!

PROGRAMA TU CITA AHORA

¿Tienes Dudas? ¡Llámanos!

¡Síguenos y entérate de los mejores tratamientos y promociones exclusivas!

RADA CASSAB MEDICINA ESTÉTICA
Sitio Web:
www.radacassab.com

Sede Principal Bogotá
PBX: (57-1) 620 20 81
Móvil: (57) 320 211 0854(57) 320 211 0862
[email protected]

Sede Ibagué
PBX: (57-8) 266 6470
Móvil: (57) 301 587 0051
[email protected]

Sede Medellín
PBX: (57-4) 448 0093
[email protected]

Deja tu comentario

4 Comentarios en "El Poder Rejuvenecedor del Ultrasonido"

Notificarme de
avatar
Ordenar por:   Más nuevo | Más antiguo
Teresa
Invitado
Teresa

Buenas Tardes, Mi esposo y yo estamos interesados en un tratamiento para el rostro, cuello y escote de Ulthera, queremos saber un costo aproximado, asi mismo para el cuerpo grasa localizada,

agradezco su rta al correo, me encuentra fuera
.

Diana
Invitado
Diana

En cali donde trsbajan el ultherna?

wpDiscuz