Estiramiento Facial no Quirúrgico

estiramiento-facial-no-quirurgico

Tratamiento Pionero para intervenir el músculo sin cirugía…

A partir de los 35 años la piel pierde firmeza.

– El Dr. Hernando Harker médico otorrinolaringólogo especializado en cirugía plástica facial y reconstructiva, afirma que aunque el envejecimiento de la piel comienza desde la niñez, hay factores hereditarios que contribuyen a su deterioro.

– Entre los 20 y los 30 años de edad, las mujeres empiezan a perder colágeno, sustancia que contribuye a la elasticidad y aspecto joven de la piel.

– El colágeno también está presente en el pelo, uñas y huesos.

– Diversos estudios señalan que a los 60 años la producción de colágeno se ha reducido en un 35%.

“Aunque el envejecimiento propiamente dicho comienza desde la niñez, los cambios de la piel empiezan a hacerse evidentes a partir de los 35 años y están relacionados con factores hereditarios, el tabaco, los hábitos alimenticios, el estrés y el sedentarismo”, dice el doctor Hernando Harker, quien agrega: “La exposición al sol y la radiación ultravioleta intervienen en este proceso, disminuyendo en cantidad y calidad las fibras de colágeno, elastina y los sistemas de autohidratación de glicosaminoglicanos (cadenas largas y no ramificadas de heteropolisacáridos)”.

Los primeros signos de envejecimiento aparecen en la cara y el cuello y se presentan básicamente en tres estructuras: músculos, grasa y piel; por lo cual surgen descolgamiento, flacidez, manchas, arrugas, poros abiertos y cambios en la coloración y la textura de la piel.

Hasta hace unos meses, una persona que quisiera recuperar la lozanía, eliminar arrugas y flacidez, solo tenía una opción: someterse a una cirugía de estiramiento facial.
Hoy, por primera vez en la historia de la medicina se puede intervenir el músculo sin cirugía, sin tener que entrar a un quirófano, ni soportar incapacidad. Ese gran avance médico se llama Ulthera.

¿Qué es Ulthera?

El ulthera es hoy en día la tecnología de punta en estiramiento facial no quirúrgico en el mundo utilizando una revolucionaria técnica de ultrasonido micro enfocado que permite el tratamiento de las capas más profundas del rostro y el cuello, permitiendo una intervención a nivel del plano muscular (un procedimiento que antes solo se lograba con cirugía) lo cual genera un verdadero estiramiento facial sin cicatrices y mejor aun, sin incapacidad.

El ulthera es el único procedimiento aprobado por la FDA para estiramiento no quirúrgico de cara y cuello al igual que para levantamiento de cejas produciendo resultados naturales y progresivos en una única sesión sin dolor.

Lea También: Cirugía de Párpados con Láser de CO2

Mecanismo de acción:

El sistema patentado de ultrasonido microfocalizado de ulthera produce múltiples puntos de calor según la pieza de tratamiento que se utiliza y permite manejar no solo el plano muscular sino también el plano de la grasa y la dermis, estimulando en estas 3 zonas, la regeneración de nuevas fibras de colágeno en la región facial, permitiendo así un efecto de estiramiento de profundo a superficial estirando el musculo, reduciendo la grasa y mejorando la piel sin producir trauma a ningún nivel, es un tratamiento que NO requiere de incapacidad.
El efecto acumulativo de generación de colágeno y de efecto de estiramiento y endurecimiento de los tejidos es un proceso progresivo que continua hasta 6 meses después del tratamiento y mantiene el resultado alrededor de 3 a 4 años produciendo un rejuvenecimiento facial suave y natural.

¿Quieres el 50% de descuento en tu cita de valoración para el Estiramiento Facial no Quirúrgico?

¡Haz clic aquí, regístrate y pronto nos pondremos en contacto!.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Ulthera?

Es el único tratamiento de estiramiento facial no quirúrgico, aprobado por la FDA (Food and Drug Administration: Agencia de Alimentos y Medicamentos o Agencia de Drogas y Alimentos).

¿Cómo funciona?

La energía de ultrasonido es liberada de manera no invasiva y calienta el tejido profundo sin afectar la superficie de la piel. Esto causa una respuesta regenerativa natural, sin paralelo a otros tipos de tratamiento. Después de ultherapy, el colágeno se reorganiza y se contrae, elevando los músculos y la piel de la cara y el cuello.

¿Cuántas sesiones necesito?

La mayoría de pacientes requieren una sola sesión.

¿Cuánto demora la sesión?

Se realiza el tratamiento completo en 45-60 minutos.

¿Duele?

No. Los umbrales de comodidad varían de persona a persona.
Puede haber cierta incomodidad mientras la energía es liberada, pero es momentánea y es señal de que el proceso de construcción de colágeno se ha iniciado. Típicamente los pacientes se sienten cómodos y excitados sobre los beneficios futuros.

¿Requiere quirófano?

No. Es un procedimiento de consultorio.
El año 2013 obtuvo el premio al mejor procedimiento de consultorio, en los Estados Unidos.

¿Requiere incapacidad?

No. El paciente puede reasumir su vida después del procedimiento
En casos aislados puede haber una leve inflamación por uno a dos días.

¿Cuándo veo los resultados?

Como se trata de estimular que la piel y el músculo produzcan colágeno para hacer el efecto lifting, los resultados aparecen gradualmente a lo largo de 90 días.

Lea También: Rejuvenecimiento de la Mirada sin Cirugía

Conoce algunos comentarios de los pacientes

“No hay más parpados caídos; me abrió los ojos”
“Mi piel luce firme… se siente contraída.”
“Me gusta verme mejor sin verme operada”
“Me gusta la sensación de bienestar general de la piel.”
“Hubo un poco de dolor durante el tratamiento, pero valió la pena”
“¡Hasta mi marido notó la diferencia!”

Pide tu cita de valoración personalizada y con el código promocional “ENCOLOMBIA” obtén el 50% de descuento!

PROGRAMA TU CITA AHORA

¿Tienes Dudas? ¡Llámanos!

¡Síguenos y entérate de los mejores tratamientos y promociones exclusivas!

facebook

.
.
.
.
Horario de Atención: De lunes a viernes de 7:00 am – 7:00 pm. Sábados de 7:00 am – 12:00 pm.
Dirección: Calle 127 A No. 7-53 – Piso 2 – Consultorio 2005, Bogotá-Colombia.
Visita nuestra página web para mayor información: www.harkerlloreda.com

LogoHarkerLloreda

Simon Harker
MD Cirugía Plástica

Cirugía plástica y Láser.
e-mail: [email protected]
 

107 COMENTARIOS

    • Hola Fanny, te invitamos a contactar a la clínica Harker para tu valoración personalizada. Te dejamos los datos, feliz día.
      Clínica Harker.
      Calle 127 A No. 7-53 – Piso 2 – Consultorio 2005
      Tel: 6193008
      Saludos.

    • Gracias Luz Stella por escribirnos. Ya tus datos fueron enviados para que uno de los doctores se ponga en contacto contigo. De igual forma, puedes pedir una cita de valoración a este número:
      Calle 127 A No. 7-53 – Piso 2 – Consultorio 2005 en Bogotá
      Tel: 6193008
      Saludos.

    • Gracias Sonia por escribirnos. Ya tus datos fueron enviados para que a la mayor brevedad los doctores puedan responder tus dudas. De igual manera, te invitamos a pedir tu cita de valoración personalizada en la clínica:
      Calle 127 A No. 7-53 – Piso 2 – Consultorio 2005 en Bogotá
      Tel: 6193008
      Saludos.

  1. Nuevamente les escribo porq deseo saber el costo de la valoración y del rejuvenecimiento facial ulthera, para saber si esta dentro de mis posibilidades, gracias, no se porq no me respondieron

    • Gracias Irene por escribirnos. Hasta ahora recibimos tu comentario, ya tus datos fueron enviados a los doctores para que se pongan en contacto. De todas formas, puedes hacerlo directamente programando una cita:
      Calle 127 A No. 7-53 – Piso 2 – Consultorio 2005 en Bogotá
      Tel: 6193008
      Saludos.

    • Gracias Mayerly por escribirnos. Los doctores se pondrán en contacto contigo directamente. Cualquier información adicional, puedes contactarlos directamente:
      Calle 127 A No. 7-53 – Piso 2 – Consultorio 2005 en Bogotá
      Tel: 6193008
      Saludos.

    • Gracias Yolanda por escribirnos. Debes programar una cita de valoración personalizada para que los doctores puedan conocer tu caso particular. La cita tiene un valor de $150.000 pesos que son abonados al costo del procedimiento. Puedes llamar para que te respondan tus preguntas al siguiente teléfono:
      Harker.
      Cirugía plástica y Láser.
      Tel: 6193008

      Bogota, Colombia.

  2. Buenos días: me encuentro muy interesada en el tema y así hay acá en la oficina 4 compañeras más. Pero quisieramos saber por cuanto sale el tratamiento y cuanto dura el efecto o cada cuanto hay que hacerlo nuevamente. Mil Gracias

    • Gracias Marylin por escribirnos. Tu comentario ya fue enviado para que los doctores puedan responderte personalmente. También te invitamos a programar una cita de valoración personalizada en la Clínica Harker: Tel: 6193008 Bogotá, Colombia.

    • Hola Zayda, la clínica Harker queda únicamente en Bogotá. Los Costos para el lifting facial con Ulthera varía dependiendo la zona en un rango entre 2 y 6 mm. En Abril y mayo hay descuento del 20% en áreas.

    • Hola Isabel gracias por tu visita. El costo del Lifting facial tiene un rango entre 2 y 6 mm dependiendo del área. Para Abril y Mayo hay un descuento de áreas del 20%. Te invitamos a solicitar tu cita de valoración en (57 1) 6193008 – 6193294.

    • Hola Helena gracias por tu visita. Hemos enviado tus datos a la clínica Harker para que se contacten contigo. De igual forma puedes comunicarte a los Teléfonos: (57 1) 6193008 – 6193294

    • Gladys gracias por visitarnos. Los costos varían dependiendo la(s) zona(s) a tratar y las sesiones. Te invitamos a solicitar tu cita de valoración en Tels: (57 1) 6193008 – 6193294 Celular: (57) 313 4223466 clínica Harker

    • Martha gracias por visitarnos. La clínica Harker está ubicada en Bogotá en la Calle 127 A No. 7-53 – Piso 2 – Consultorio 2005.
      Puedes solicitar cita de valoración en Tels: (57 1) 6193008

  3. Cordial saludo. Vivo en Medellin y estoy interesada en levantamiento de parpados y estiramiento facial. Que puedo hacer?Ustedes atienden acá en Medellin?

    Gracias

    • Blanca buenos días. La clínica Harker queda ubicada únicamente en Bogotá. Hemos enviado tus datos a la clínica para que se pongan en contacto contigo.

    • Selene hemos enviado tus datos a la Clínica Harker, de igual forma puedes comunicarte directamente a:

      Tels: (57 1) 6193008 – 6193294
      Celular: (57) 313 4223466

  4. RESIDO EN CUCUTA. QUICIERA SABER EL COSTO DEL TRATAMIENTO PARA REJUVENECER SIN CIRUGIA, PUES DE ACUERDO A ÈL PODRIA PROGRAMAR EL VIAJE A ESA CIUDAD. ME INTERESA. TENGO 72 AÑOS,HACE 14 ME REALIZARON UN ESTIRAMIENTO POR LO QUE NO ESTOY MUY ARRUGADA, SIN EMBARGO, QUISIERA VERME MEJOR. GRACIAS POR SU RESPUESTA A MI CORREO. MUY AMABLES.

    • Stella, gracias por su visita. Hemos enviado sus datos a la clínica Harker, sin embargo puede solicitar su cita de valoración en 6193008 – 6193294

    • Jenny la clínica Harker solamente tiene sede en Bogotá, hemos enviado tus datos para que se pongan en contacto contigo. Te invitamos a solicitar tu cita de valoración en Tels: (57 1) 6193008 – 6193294

  5. Buenos dias esto es interesantìsimo, quisiera un poco mas de informacion sobre costos del procedimiento ya que vivo fuera de Bogota.

    • Leticia gracias por visitarnos, hemos enviado tus datos a la clínica Harker. Te invitamos a solicitar tu cita de valoración en Tels: (57 1) 6193008 – 6193294

    • Sí Luz Marina lo puedes realizar a tu edad, te invitamos a solicitar tu cita de valoración para evaluar tu caso.

      Clínica Harker
      Calle 127 A No. 7-53 – Piso 2 – Consultorio 2005
      Tels: (57 1) 6193008

    • Blanca gracias por comentar, cada sesión varía de acuerdo a la(s) zona(s) que se desean tratar. Te sugerimos solicitar tu cita de valoración a Tels: (57 1) 6193008 – 6193294, clínica Harker.

    • Liliam gracias por comentar. Los datos de contacto de la Clínica Harker están al final del contenido sin embargo, te los dejamos a continuación para que solicites cita de valoración.

      Calle 127 A No. 7-53 – Piso 2 – Consultorio 2005
      Tels: (57 1) 6193008

    • Luz Nelly te invitamos a solicitar tu cita de valoración para evaluar tu caso. Gracias por tu visita.
      Tels: (57 1) 6193008 – 6193294
      Celular: (57) 313 4223466

  6. Hola vivo en México y el 21 viajo a Pererira, Colombia a una reunión de trabajo. Y quiero aprovechar el momento para hacerme algo en la cara que me haga mas fresca. Tengo 48 años y me intereso de lo ulthera. Ya entendí que no hay más que en Bogota. Pero quiera ver si existe la posibilidad de que usted me diga si en Pareira existe alguna clínica o médico que haga este tratamiento que me parece fabuloso.
    Le agradezco mucho su ayuda. Gracias

    • Lucy te invitamos a pedir tu cita de valoración para que evalúen tu caso en particular. Los teléfonos en Bogotá son 6193008 – 6193294

  7. Hola me gustaría saber si es el mismo procedimiento que hacen con láser “excelente “que deja la piel roja por unas horas gracias.

    • Sol Angel gracias por visitarnos por favor solicita tu cita de valoración en 6193008 – 6193294. Puedes preguntar por los costos, pues varían dependiendo del número de sesiones y de las zonas a tratar.

    • Buenas tardes Ana Emilia, muchas gracias por escribirnos.
      Te invitamos a contactar directamente a la Clínica Harker, en los teléfonos (571) 6193008 de lunes a viernes de 7:00 am – 7:00 pm ó sábados de 7:00 am – 12:00 pm. – http://www.harker.co
      Feliz tarde

  8. Hola buenas tardes, me gustaria saber si se pueden reducir las lineas de expresión que se originan a los lados de la boca y cual es el costo.

    • Buenas tardes Manuel, muchas gracias por visitarnos.
      Nosotros somos un Portal de Contenido, por lo tanto no podemos responder a tu inquietud.
      Te recomendamos contactar directamente a la Clínica Harker y pedir tu cita de valoración personalizada.
      Teléfono (571) 6193008
      Horario de Atención: De lunes a viernes de 7:00 am – 7:00 pm. Sábados de 7:00 am – 12:00 pm.
      Feliz tarde.

    • Buenos días Patty, gracias por visitarnos.
      Te invitamos a contactar directamente a la Clínica Harker al teléfono (571) 6193008 de lunes a viernes de 7:00 am – 7:00 pm y sábados de 7:00 am – 12:00 pm.
      Feliz martes

    • Buenos días Alexandra, gracias por escribirnos.
      Te invitamos a solicitar tu cita de valoración personalizada con el 50% de descuento en la Clínica Harker al teléfono (571) 6193008, allí podrás despejar todas tus dudas.
      Feliz semana.

    • Buenos días Betsy, gracias por visitarnos.
      Te invitamos a contactar a la Clínica Harker al teléfono (571) 6193008 y pedir tu cita de valoración personalizada con el 50% de descuento, allí podrás resolver todas tus inquietudes cuando seas valorada por un profesional.
      Feliz lunes.

    • Buenos días María, gracias por escribirnos.
      Actualmente la Clínica Harker solo se encuentra en la ciudad de Bogotá.
      Sin embargo te invitamos a comunicarte y pedir tu cita de valoración personalizada con el 50% de descuento al teléfono (571) 6193008, allí te dirán el costo del tratamiento, ya que depende del resultado de la valoración del médico experto.
      Ulthera es un proceso progresivo que continua hasta 6 meses después del tratamiento y mantiene el resultado alrededor de 3 a 4 años.
      Feliz semana.

    • Buenas tardes Martha Lucia, gracias por escribirnos.
      Te invitamos a pedir tu cita de valoración personalizada con el 50% de descuento por decir que lo viste en Encolombia al teléfono (571) 6193008.
      Allí un experto te valorará y con base en la valoración te dirá el costo.
      Saludos!

    • Buenos días Luz, gracias por escribirnos.
      Actualmente solo contamos con sede en Bogotá.
      Te invitamos de todas maneras a solicitar tu cita de valoración personalizada con el 50% de Descuento.
      Saludos.

    • Buenas tardes Lucia, gracias por escribirnos.
      Te invitamos a comunicarte al teléfono (571) 6193008 y pedir tu cita de valoración personalizada con el 50% de descuento, allí nuestro experto te dirá el costo del tratamiento.
      Saludos.

  9. Saludos escribo desde VENEZUELA para saber si este tratamiento de LIFTING FACIAL solo lo hacen en COLOMBIA o si tienen alguna sede aqui en mi pais ya q estoy interesado en una sesion para mi esposa?

    • Buenos días Luis, gracias por escribirnos.
      Actualmente solo contamos con sede en Bogotá, Colombia.
      ¡Te invitamos a visitarnos!
      Saludos.

    • Buenas tardes Elena, gracias por escribirnos.
      Te invitamos a contactarnos al teléfono 6193008 y pedir tu cita de valoración personalizada y con el código promocional “ENCOLOMBIA“ obtén el 50% de descuento. Nuestros asesores te brindarán toda la información necesaria.
      Saludos.

  10. me gustaria saber el costo aproximado del tratamiento, tengo 50 años y mi entrecejo se nota arrugado
    como si estuviera enojado, se puede disminuir o quitar esa arruga?

    • Buenas tardes Jose, gracias por visitarnos.
      Te invitamos a pedir tu cita de valoración personalizada y con el código promocional “ENCOLOMBIA“ obtén el 50% de descuento. Comunícate a los teléfonos (571) 6193008 – (1) 7036566 – 311 820 5527 – 316 623 4562 y los expertos te asesorarán.
      Saludos.

    • Buenos días María Isabel, gracias por escribirnos.
      La Clínica Harker & Lloreda está ubicada en Bogotá, te invitamos a comunicarte a los teléfonos (+571) 619 3008 – (+571) 703 6566 – (+57) 311 820 5527 – (+57) 316 623 4562 y pedir tu cita de valoración personalizada con el 50% de descuento.
      Saludos.

    • Hola Ana, gracias por escribirnos.
      El valor del tratamiento depende de la valoración que realice el especialista. Te invitamos a pedir tu cita en el teléfono 619 3008 – 703 6566 – 311 820 5527 o si lo deseas una asesora se comunicará contigo.
      Saludos.

    • Buenas tardes Claudia, gracias por escribirnos. Te puedes comunicar a los siguientes números celulares: 311 820 5527 – 316 623 4562
      ¡Saludos!

    • Buenas tardes Fany, gracias por visitarnos.
      Este tratamiento con Ulthera aplica para cara y cuello, es una técnica sin cirugía.
      Te invitamos a comunicarte con nosotros a los teléfonos (1) 619 3008 – (1) 703 6566 – 311 820 5527 para poderte brindar una mejor asesoría.
      Saludos.

    • Buenas tardes Liliana, gracias por visitarnos.
      Te invitamos a comunicarte con nosotros a los teléfonos (1) 619 3008 – (1) 703 6566 – 311 820 5527 para poderte brindar una mejor asesoría.
      Saludos.

  11. Estoy interesada en el procedimiento de Lifring facial. En vista de que vivo en Medellín, necesito saber, antes de pedir la cita, cuál es el costo

    • Hola Yenny, gracias por visitarnos.
      Para el valor del tratamiento, es necesario primero tener la valoración con el especialista, que además de indicar el valor, te indicará cuál es el tratamiento ideal según tu tipo de piel y necesidades. La cita de valoración tiene un costo de $160mil pesos, sin embargo con el código promocional “ENCOLOMBIA” obtienes el 50% de descuento.
      Te invitamos a comunicarte con la Clínica Harker & Lloreda a los teléfonos (1) 619 3008 – (1) 703 6566 – 311 820 5527 o si lo prefieres, déjanos tus datos y una asesora te contactará. Saludos.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!