Batidos para Adelgazar

batidos para adelgazar

Los batidos para adelgazar son una opción que están muy de moda para desintoxicar el cuerpo y poder adelgazar.

Aquí te compartimos las mejores 5 recetas de batidos para adelgazar, que puedes preparar fácilmente en casa y además te contamos cuáles son sus beneficios.

Para todos los batidos, debes licuar todos los ingredientes y agregar un poco de agua si no lo quieres tan espeso. Los puedes tomar en la mañana antes del desayuno o reemplazando la cena.

Receta 1: Tomate, Apio y Pepino

1 apio: es súper hidratante, es de fácil digestión y además es un excelente diurético por lo que ayuda a limpiar el organismo.

2 tomates: posee un alto contenido de Licopeno, un antioxidante que ayuda a quemar grasa corporal, además protege la piel del envejecimiento prematuro.

½ pepino: gracias a su gran cantidad de agua, ayuda a eliminar toxinas del cuerpo y reduce la retención de líquidos.

Pimienta al gusto: esta especia ayuda a que nuestro organismo digiera más fácilmente los alimentos, tiene también un alto contenido de antioxidantes.

Receta 2: Manzanas, Espinacas, Limón y Lechuga

2 manzanas: son bajas en calorías y grasas y por el contrario, tiene algo contenido de fibra que ayuda a regular el metabolismo del cuerpo.

1 taza de espinacas: contienen tilacoides, encargado de provocar sensación de saciedad en el cuerpo, posee además fibra, antioxidantes y vitaminas.

Jugo de 1 limón: ayuda a desintoxicar el organismo, disminuye la retención de líquidos y tiene efecto de saciedad en el organismo.

1 taza de lechuga: ayuda a depurar orgánicamente el organismo, alcaliniza la sangre y limpia los tejidos.

Pimienta al gusto: esta especia ayuda a que nuestro organismo digiera más fácilmente los alimentos, tiene también un alto contenido de antioxidantes.

Receta 3: Sandía, Té de Menta y Limón

Jugo de 2 limones: ayuda a desintoxicar el organismo, disminuye la retención de líquidos y tiene efecto de saciedad en el organismo.

1 taza de sandía: es diurética y depurativa, además su contenido calórico es bajísimo, contiene mucha agua y es rica en fibra.

½ taza de té de menta: estimula el correcto funcionamiento del sistema digestivo, reduce los gases estomacales y posee propiedades diuréticas.

Receta 4: Papaya, Banano y Miel

1 taza de papaya: ayuda a desintoxicar nuestro organismo y quemar grasa, además es muy saludable para el sistema digestivo por su alto contenido de fibra.

2 bananos: aunque los bananos tienen alto contenido de calorías, también son ricos en fibra y potasio que ayudan a acelerar la pérdida de peso.

4 cucharadas de miel: aporta vitaminas, sales minerales y aminoácidos, tiene también un efecto laxante en el organismo.

Receta 5: Naranja, Perejil, Apio y Menta

1 vaso de jugo de naranja: además de ser rica en vitamina C, la naranja ayuda a quemar grasa y a convertirla en energía en vez de almacenarla en el cuerpo.

1 apio: es súper hidratante, es de fácil digestión y además es un excelente diurético por lo que ayuda a limpiar el organismo.

2 hojas de perejil: ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, acelera el metabolismo y combate la retención de líquidos.

2 hojas de menta: tiene un efecto saciante en nuestro organismo, tiene también propiedades depurativas y además ayuda a controlar la ansiedad de comer.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!