Beneficios de la Sueroterapia. La Evolución del Detox

Existe una terapia que está siendo usada alrededor del mundo y que llama mucho la atención por la variedad de aplicaciones médicas que puede tener. La sueroterapia puede ser usada para diferentes problemas de salud, incluyendo guayabos, gripas muy fuertes y repetitivas, recuperar los músculos de su cuerpo después de una sesión de entrenamiento deportivo, rehidratar su cuerpo y dar un impulso de energía.

Esta terapia mediante la cuál se administran vitaminas, minerales y oligoelementos por vía intravenosa es un procedimiento muy seguro, ya que los protocolos para la reposición de nutrientes por esta vía, vienen utilizándose desde hace muchos años con muy buenos resultados.

Además se ha comprobado científicamente que es mucho más efectiva que los tratamientos y vitaminas tomados oralmente, ya que llegan directamente al corriente sanguíneo y optimizan la absorción de nutrientes.

Uno de los principales efectos de este procedimiento es la detoxificación del cuerpo. Contamos con un procedimiento especial de sueros Detox que buscan limpiar el organismo de esa carga diaria que recibe día a día por el estrés, la mala alimentación, la contaminación y la oxidación. Esta limpieza es similar a como se asea una una tubería o el intestino, de manera directa y más efectiva al ser por vía intravenosa.

Esta terapia se maneja con diferentes medicamentos biorreguladores que se aplican en cada suero con el objetivo de eliminar los metales tóxicos como plomo, cadmio y mercurio, además de grasa y otras toxinas que se acumulan en las arterias. Los desechos, al final, se eliminan en la orina y el sudor. Este suero detox es un barrido arterial, ideal para bajar los niveles de triglicéridos y colesterol, destapa, rejuvenece y regenera las arterias. Ideal en personas diabéticas, hipertensas, con artritis, artrosis, fatiga crónica y enfermedades coronarias.

Esta terapia Detox, ayuda a limpiar el hígado, riñones, pulmones, el sistema digestivo y todos los órganos encargados de limpiar las impurezas y toxinas cada día.

Mantener la salud y la energía, solo es posible si nuestro cuerpo no está sobrecargado. Este proceso debe ir acompañado de una buena alimentación, para que sea efectivo, por lo que es importante que se sigan las recomendaciones de alimentación y combinación de alimentos que se entregan en el instituto para que este proceso en realidad sea efectivo.

Esta primera etapa es muy corta pero tiene excelentes resultados ya que el organismo responde generando mayor vitalidad y energía.

Combinaciones perfectas según tu necesidad

Existen protocolos especiales para cada necesidad y estilo de vida:

  • Suero antigripal: Si quiere prevenir y tratar síntomas fuertes de la gripa.
  • Sueros para el guayabo: Si se está sintiendo muy decaído después de una noche de muchas copas y quiere recuperarse pronto.
  • Sueros para viajeros frecuentes: El Jet-lag y la gran cantidad de virus que encuentra en los aviones pueden afectar su salud.
  • Sueros complementarios para veganos: Para compensar los nutrientes que faltan en la dieta.
  • Sueros para deportistas de alto rendimiento: Mejora tu desempeño físico.
  • Sueros para ejecutivos: Para manejar el estrés y mejorar la concentración.
  • Sueros de rejuvenecimiento y revitalización: Mejora estados de agotamiento y previene el envejecimiento prematuro.
  • Sueros para tu piel: Mejora el aspecto de uñas, piel y pelo.
Programa una cita Ahora

 

Aplicada en personas sanas, la Sueroterapia ayuda a mejorar el rendimiento físico y mental y a prevenir enfermedades. En el caso de personas con alguna patología permite actuar de una forma más directa y rápida sobre la enfermedad y obtener resultados efectivos más rápidamente.

7 Beneficios de la Sueroterapia

1. Ayuda en procesos de agotamiento y cansancio crónico

2. Estimula el sistema inmunológico

3. Retarda el envejecimiento

4. Mejora la memoria y la concentración y en general la función cerebral

5. Ayuda en la asimilación de nutrientes

6. Ayuda a una pronta recuperación en enfermedades crónicas como Artritis, Diabetes, Alzheimer y Parkinson entre otras

7. Aumenta la oxigenación

3 Tips para tener en cuenta antes de aplicarse una terapia intravenosa

1. Ten en cuenta que el equipo de profesionales sea idóneo para realizar el procedimiento.
2. Es posible que se apliquen varios medicamentos en una misma aplicación de suero. Si tienes dudas pregúntale al profesional.
3. Es una terapia segura si se siguen los protocolos de seguridad para el paciente, por eso ten en cuenta que la entidad esté habilitada por la Secretaría de Salud

 

Revitalízate, rejuvenece y renueva tu energía con la mejor terapia de sueros, llámanos ahora y pregunta por nuestro paquete del mes.

¡Terapia de Sueros en Descuento!

PROGRAME SU CITA AHORA

¿Tiene Dudas? ¡Llámenos!
Contáctenos

Horario de Atención. De lunes a viernes de 7 am a 6 pm Sábados de 7 am a 2 pm
Dirección: Cra 7 B Bis No. 132-38 Piso 6 Bogotá- Colombia
Visite nuestra página web: www.inz.com.co

Síguenos en Facebook y entérate de más novedades y promociones:
facebook-niehan-zellen

 

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!