Conoce los Beneficios de la Lipólisis Láser

Liposucción: Adrenalina

Los procedimientos de contorno corporal como la liposucción convencional por lo general requieren de procedimientos quirúrgicos que en su mayoría son bastante dolorosos y requieren de largos periodos de incapacidad y recuperación, afortunadamente la aplicación de la tecnología láser en esta área permite un manejo más cuidadoso de los tejidos reduciendo el tiempo del procedimiento y minimizando el dolor y la incapacidad también.

En la liposucción convencional se utiliza incisiones de 1 cm que requieren de puntos y pueden dejar cicatrices visibles, el procedimiento se realiza introduciendo unas cánulas metálicas para literalmente arrancar la grasa del plano subcutáneo lo cual conlleva a marcado dolor e inflamación prolongadas secundario al trauma mecánico ejercido por el movimiento repetitivo de las cánulas.

El procedimiento de lipólisis láser es la respuesta del siglo 21 a los deseos de los pacientes para contorno corporal, es un procedimiento sencillo, corto, seguro que elimina la grasa derritiéndola y haciendo de la extracción un proceso mucho más simple y menos traumático para los tejidos.

El tratamiento Accusculpt utiliza un láser tipo Nd:YAG con una longitud de onda única y patentada de 1444Nm la cual fue diseñada específicamente por su alta selectividad por la grasa, mucho mayor que los sistemas más antiguos de lipólisis de láser de diodos (980Nm) y Nd:YAG no modificada (1064Nm) este tipo de onda de láser es absorbido en un alto porcentaje por la grasa específicamente permitiendo así un manejo selectivo de la misma rompiendo, a través de la transformación de la energía láser en calor, las células grasas y liberando su contenido liquido lo cual facilita enormemente la posterior extracción de la misma ya que no hay que realizar un gran trauma mecánico para arrancar la grasa sino simplemente succionar la grasa derretida minimizando así el daño a los demás tejidos, resultando en menor dolor, inflamación y menor tiempo de recuperación.

Además de minimizar el dolor y la recuperación postoperatoria el tratamiento de contorno Accusculpt liposuccion-laserpermite mejorar los resultados de los procedimientos de contorno corporal ya que no solo facilita el procedimiento para el cirujano al realizar una extracción más suave de la grasa sino que permite una más delicada manipulación de la grasa permitiendo realizar procedimiento de alta definición de contorno en abdomen y extremidades, resultando en una figura no solamente mas esbelta sino también muy definida, al igual que produce un efecto de calentamiento dérmico que estimula el crecimiento de fibras de colágeno mejorando la calidad de la piel y produciendo hasta un 25% más de retracción que los procedimientos convencionales lo hace ideal para pacientes con piel laxa, estrías y procedimientos previos de liposucción.

Este procedimiento puede realizarse en el consultorio bajo anestesia local, si las áreas a tratar son pequeñas, por ejemplo brazos, conejos, abdomen, pero si se realizan más de 2 zonas se recomienda realizar el procedimiento en el quirófano, pesando en la seguridad y comodidad del paciente.

La recuperación de este procedimiento es mucho mas corta que la de procedimientos convencionales y requiere de menor tiempo de uso de elementos compresivos postoperatorios lo cual resulta en mayor comodidad al paciente al poder retornar a sus actividades del día a día de manera más rápida y con mayor comodidad.

Lea también La Solución para Manejo de Estrías con Óptimos Resultados.

Preguntas frecuentes:

¿Es verdad que la lipólisis láser no requiere de anestesia?

La lipólisis es un tipo de liposucción que requiere de manejo con anestesia local en la zona a tratar de pendiendo de el volumen que se vaya a manejar, volúmenes grandes de grasa requiere de extracción de la grasa derretida y puede ser molesto para algunos de los pacientes motivo por el cual se recomienda sedación asociada en estos pacientes.

¿Cuánto dura el procedimiento y la recuperación?

La duración del procedimiento depende de las zonas a tratar en total y el volumen de grasa de cada una y puede durar desde 1 hasta 3 horas, en cuanto a la recuperación es un poco más rápida que con procedimientos convencionales de liposucción siendo e 3 – 4 días para retorno de actividades laborales y 2 semanas para actividad física.

¿Es la lipólisis láser mejor que la liposucción convencional?

Realmente la lipólisis láser es una evolución de las técnicas convencionales dado a que la grasa se derrite y no se arranca como en los procedimientos convencionales, genera menos dolor, menos inflamación y además al calentar la piel como resultado del calor producido por el láser hay una mayor retracción de la piel que con los procedimientos convencionales.

Pide tu cita de valoración personalizada y con el código promocional “ENCOLOMBIA” obtén el 50% de descuento!

PROGRAMA TU CITA AHORA

¿Tienes Dudas? ¡Llámanos!

¡Síguenos y entérate de los mejores tratamientos y promociones exclusivas!

facebook

.
.
.
.
.
.
.

Horario de Atención: De lunes a viernes de 7:00 am – 7:00 pm. Sábados de 7:00 am – 12:00 pm.
Dirección: Calle 127 A No. 7-53 – Piso 2 – Consultorio 2005, Bogotá-Colombia.
Visita nuestra página web para mayor información: www.harkerlloreda.com

LogoHarkerLloreda

Simon Harker
MD Cirugía Plástica

Cirugía plástica y Láser.
e-mail: [email protected]

 

 

ARTÍCULOS SIMILARES

Existe una terapia que está siendo usada alrededor del mundo y que llama mucho...

Sin dolor, sin incapacidades, ni cirugías. Es un hecho, hay zonas de tu cuerpo que...
Implante-Capilar-DHI

La corrección de la calvicie (alopecia) mediante implante capilar con el objetivo de recuperar pelo se ha visto...

110 COMENTARIOS

  1. Quiero saber si cobran valoración y más o menos costos para espalda y abdomen , estoy fuera de Bogotá y quiero tener ma información. Gracias

    • Buenas tardes Andrea, gracias por visitarnos.
      Ya hemos remitido tus datos con la Clínica Harker, sin embargo te invitamos a comunicarte con los teléfonos (571) 6193008 – (1) 7036566 – 311 820 5527 – 316 623 4562
      Saludos.

    • Buenas tardes Paula, gracias por visitarnos.
      Te invitamos a contactarnos al teléfono (1) 619 3008 y pedir tu cita de valoración personalizada con el 50% de descuento. Allí nuestros expertos estarán disponibles para asesorarte.
      Saludos.

    • Buenos días Elisabeth, gracias por visitarnos.
      Te invitamos a contactar directamente a la Clínica Harker y pedir tu cita de valoración personalizada con el 50% de descuento al teléfono (571) 6193008.
      Cordial saludo.

    • Buenas tardes Mile, gracias por escribirnos.
      Te invitamos a contactar directamente a la Clínica Harker y pedir tu cita de valoración personalizada con el 50% de descuento al teléfono (571) 6193008.
      Feliz tarde.

    • Buenas tardes Alejandra, muchas gracias por escribirnos.
      Te invitamos a contactar directamente a la Clínica Harker en el teléfono (571) 6193008 de lunes a viernes de 7:00 am – 7:00 pm y sábados de 7:00 am – 12:00 pm.
      Recuerda pedir tu cita de valoración personalizada con el 50% de descuento.
      Feliz martes

    • Katherine gracias por tu visita. La valoración no tiene ningún costo te invitamos a solicitar tu cita para evaluar tu caso a los teléfonos 6193008 – 6193294

    • Adriana enviaremos tus datos a la clínica Harker. Te invitamos también a solicitar tu cita de valoración en 6193008 – 6193294

    • Evelin gracias por visitarnos. Te invitamos a solicitar tu cita de valoración en la Clínica Harker a los teléfonos 6193008 – 6193294 para evaluar tu caso. De igual forma enviaremos tus datos a la clínica.

  2. quisiera saber si una persona que ha tenido cancer de cuello uterino se puede hacer este procedimiento sin tener alguna contraindicacion o cancer de seno y ya este sana, que contraindicaciones conyeva esto muchas gracias respuesta a mi correo gracias

    • Luz gracias por visitarnos hemos enviado tus datos a la clínica Harker para que se pongan en contacto con nosotros.

  3. Buenas noches;

    Solicito de su colaboración para por favor programar una valoración.

    Quedo atenta, mil gracias.

    Cordialmente;

    Andrea V

    • Andrea buenos días. Puedes solicitar tu cita de valoración en 6193008 – 6193294. De igual forma hemos enviado tus datos a la Clínica Harker para que te contacten. Gracias por tu visita.

    • Hola María del Carmen, la clínica Harker está ubicada solamente en Bogotá. Los costos varían dependiendo de la(s) zona(s) que se desean tratar. Puedes solicitar una cita de valoración en Tels: (57 1) 6193008 – 6193294

  4. Hola hace un mes tuve bebe cuanto tiempo hay qué esperar para realizarme este prosedimiento en el abdomen y cuales son los costos. gracias

    • Se recomienda esperar 6 meses como mínimo o hasta que el peso se estabilice ya que después del parto hay una tendencia a la baja de peso para así garantizar el mejor resultado con el procedimiento de lipólisis láser. Los Costos varían dependiendo la(s) zona(s) a tratar.

  5. Buenas tardes, quisiera obtener información acerca de todos los costos que tiene la cirugía laser en la zona de las piernas.

    • Hola Angelica gracias por visitarnos. Hemos enviado tus datos para que se pongan en contacto contigo, de igual forma te dejamos los teléfonos de la clínica Harker Tels: (57 1) 6193008 – 6193294

    • Hola Anyi los costos varían dependiendo de la(s) zona(s) que se deseen tratar. Te invitamos a pedir tu cita de valoración en Tels: (57 1) 6193008 – 6193294

    • Hola Yassira la valoración tiene el 50% de descuento. Hemos enviado tus datos a la Clínica Harker para que se pongan en contacto contigo.

  6. Me gustaria saber como es el procedimiento y que costo tiene como hago cita vivio en sogamoso boyaca colombia gracias

    • Hola Tatiana, gracias por tu visita. Los costos varían dependiendo la o las zonas a tratar. La clínica Harker queda en Bogotá, te invitamos a solicitar tu cita de valoración en los teléfonos: (57 1) 6193008 – 6193294

    • Hola Angie Vansa gracias por visitarnos. Puedes solicitar la valoración a los teléfonos 6193008 – 6193294. De igual forma enviaremos tus datos a los doctores. Feliz día!

    • Hola Angie Vanesa el costo depende de la o las zonas a tratar. Te pondremos en contacto con la clínica Harker para que resuelvas tus dudas.

    • Hola Andrea, te hemos puesto en contacto con la clínica Harker. Si deseas puedes comunicarte a los teléfonos (57 1) 6193008 – 6193294

    • Hola Paola, te hemos puesto en contacto con la clínica Harker. Si deseas puedes comunicarte a los teléfonos (57 1) 6193008 – 6193294

    • Hola Erika, el costo del procedimiento varía depende de la(s) zona(s) a tratar. La zona tiene un valor de $100.000 y en el mes de mayo tiene un 20% de descuento. Te invitamos a solicitar tu cita de valoración en http://harker.co/index.php/citas o a los teléfonos (57 1) 6193008 – 6193294

    • Hola Luz Aida, la zona vale $100.000, en el mes de mayo hay 20% de descuento en la zona. Puedes solicitar tu cita de valoración en 6193008 – 6193294, Clínica Harker.

  7. Hola en mi trabajo tengo un horario muy apretado cuanto tiemponde incapacidad se necesita despu4s de una lipolisis laser muchas gracias

    • Hola Luisa, la recuperación de la lipólisis láser es de 3 – 4 días para retorno de actividades laborales y 2 semanas para actividad física. Puedes solicitar tu cita de valoración en 6193008 – 6193294, Clínica Harker.

    • Hola Shirly gracias por tu visita. El valor de la Zona es de 100.000, en el mes de mayo hay descuento de zona del 20%. Te invitamos a solicitar tu cita de valoración en 6193008 – 6193294, Clínica Harker. Feliz día!

  8. Hola quisiera saber cuanto debo esperar después de tener un bebe por cesarea,para poder realizar la lipolisis

    • Hola Patricia, como en cualquier procedimiento quirúrgico, es ideal esperar al menos 6 meses después de un proceso que produzca inflamación antes de realizar otro procedimiento para permitir a los tejidos retornar a sus características habituales, además si se piensa hacer cualquier procedimiento de contorno corporal post-parto se recomienda esperar el mismo tiempo como mínimo o hasta que el peso se estabilice ya que después del parto hay una tendencia a la baja de peso para así garantizar el mejor resultado con el procedimiento de lipólisis láser.

    • Hola Jessica gracias por visitarnos. La valoración no tiene costo, y el valor del procedimiento varía depende de las zonas a tratar. Te invitamos a solicitar tu cita de valoración en los teléfonos 6193008 – 6193294. Feliz día!

    • Hola Alba, gracias por tu visita, tus datos ya fueron entregados para que los doctores puedan ponerse en contacto contigo. También puedes pedir una cita de valoración en los teléfonos: (57 1) 61930080 visitarnos en la Calle 127 A No. 7-53 – Piso 2 – Consultorio 2005. Feliz tarde!

    • Buenos días Yovanna Leon, te invitamos a pedir una cita de valoración personalizada en la Clínica Harker:
      Calle 127 A No. 7-53 – Piso 2 – Consultorio 2005 en Bogotá
      Tel: 6193008
      Saludos.

    • Buenas tardes Diana, te invitamos a pedir una cita de valoración personalizada en la Clínica Harker.
      Calle 127 A No. 7-53 – Piso 2 – Consultorio 2005 en Bogotá
      Tel: 6193008
      Saludos.

    • Hola buenas tardes, la clínica queda en la ciudad de bogotá, te dejamos los datos de contacto para que pidas una valoración personalizada. Feliz tarde.
      Clínica Harker
      Calle 127 A No. 7-53 – Piso 2 – Consultorio 2005 en Bogotá
      Tel: 6193008
      Saludos.

    • Buenas tardes Francy, gracias por visitarnos. Te invitamos a pedir una cita de valoración personalizada en la Clínica Harker.
      Calle 127 A No. 7-53 – Piso 2 – Consultorio 2005 en Bogotá
      Tel: 6193008
      Saludos.

    • Hola Gisela buenas tardes, gracias por visitarnos. Te invitamos a pedir una cita de valoración personalizada en la Clínica Harker
      Calle 127 A No. 7-53 – Piso 2 – Consultorio 2005 en Bogotá
      Tel: 6193008
      Saludos.

    • Gracias Johanna por escribirnos. Ya tus datos fueron enviados para que los médicos puedan contactarte directamente. También puedes llamar para programar una cita de valoración personalizada: Tel: 6193008 Bogotá, Colombia

  9. Buenos dias, estoy interesada en este procedimiento quisiera saber como se hace para la valoración y los costos aproximados. Gracias

    • Gracias Clara por escribirnos. Los doctores responderán a tu pregunta a la mayor brevedad. Cualquier inquietud también puedes contactar a la clínica directamente:
      Harker Cirugía plástica y Láser.
      Tel: 6193008
      Bogota, Colombia.

  10. Buenas Tardes,
    quisiera saber si es posible realizar el mismo dia mamoplastia de aumento y liposuccion laser, y que costo tendría.

    • Gracias Angelica por tu pregunta. Debes programar una cita de valoración personalizada para evaluar tu caso. Los datos de contacto de los doctores son los siguientes:
      Clínica Harker
      Calle 127 A No. 7-53 – Piso 2 – Consultorio 2005 en Bogotá
      Tel: 6193008
      Saludos.

    • Gracias Suehelen por escribirnos. Debes programar una cita de valoración personalizada para que los doctores puedan evaluar tu caso particular. Los datos para pedirla son los siguientes:
      Clínica Harker.
      Calle 127 A No. 7-53 – Piso 2 – Consultorio 2005
      Tel: 6193008
      Saludos.

    • Ruth gracias por visitarnos, te invitamos a contactar la clínica para que te hagas tu valoración y resuelvas tus dudas. Feliz día!
      Clínica Harker.
      Calle 127 A No. 7-53 – Piso 2 – Consultorio 2005
      Tel: 6193008
      Saludos.

    • Buenos días Olga, te invitamos a contactar a la clínica para que resuelvas tus dudas directamente. Gracias por tu visita!
      Clínica Harker.
      Calle 127 A No. 7-53 – Piso 2 – Consultorio 2005
      Tel: 6193008
      Saludos.

    • Gracias Sandra por escribirnos. Debes pedir una cita de valoración inicial con los doctores para revisar el caso puntual. Los datos de contacto de la clínica son los siguientes:
      Clínica Harker.
      Calle 127 A No. 7-53 – Piso 2 – Consultorio 2005
      Tel: 6193008
      Saludos.

    • Gracias Claudia por escribirnos. Tus datos ya fueron entregados para que el especialista se contacte directamente contigo para información y detalles específicos. Feliz día!

    • Gracias Sandra por escribirnos. Un doctor se pondrá en contacto directo contigo para detalles del procedimiento. Feliz día!

    • Estimada Angela, tus datos ya fueron entregados y próximamente los doctores escribirán directamente para realizar la consulta. De todas formas, el teléfono de contacto en la ciudad de Bogotá es: Tel: 6193008 Clínica Harker. Feliz día!

    • Gracias Jenifer por escribirnos. Tu información ya fue entregada a los doctores para que se pongan en contacto directamente. De todas formas, los datos de la clínica son los siguientes:
      Clínica Harker.
      Calle 127 A No. 7-53 – Piso 2 – Consultorio 2005
      Tel: 6193008
      Saludos.

      • Buenas tardes Ana, ¿cómo estás?
        Gracias por tu visita y tu comentario, te invitamos a contactar directamente a la Clínica Harker en el teléfono (571) 6193008 de lunes a viernes de 7:00 am – 7:00 pm o sábados de 7:00 am – 12:00 pm. Solicita tu cita de valoración personalizada con el 50% de descuento.
        Feliz tarde.

Dejar un comentario


*