TR90 El Programa que Transforma tu Vida

Programa TR90

Perder peso no siempre es lo más saludable, porque no solo se pierde grasa, sino que se pierde también masa muscular. El corazón y la masa muscular son el motor natural que quema grasa del cuerpo y cuando se pierde masa muscular, nuestro cuerpo se ve afectado.

Llegó el momento de unificar tu cuerpo y mente y tener una versión más sana y feliz de tí con el completo programa ageLOC TR90, un plan único y sencillo de alimentación y consejos de actividad física para lograr tu meta de rediseñar tu cuerpo en solo 90 días.

¿Qué es ageLOC TR90?

El TR90 es un avanzado sistema que te ayuda a lograr una mejor versión de ti en solo 90 días. Está diseñado para controlar el peso y moldear el cuerpo. Su principal ventaja es que te enseña a mejorar tus hábitos de vida haciéndolos más saludables y con resultados increíbles. En solo 90 días podrás cambiar no solo tu apariencia, sino tu salud y tus hábitos alimenticios.

Con el TR90, un programa de alimentación muy sencillo, un plan básico de ejercicios y la determinación de tener una vida más saludable, veras y sentirás resultados increíbles:

  1. Productos: para unificar al cuerpo y la mente en una cooperación poderosa, conoce la gama de productos que complementan el Programa TR90.
  2. Alimentación: conoce los 3 principios básicos para que puedas crear tu propio plan de alimentación seguro y balanceado.
  3. Estilo de Vida: el ejercicio es un componente clave en el Programa TR90, haz ejercicio por 30 minutos al día, 5 veces a la semana (o 3 veces a la semana ejercicios de resistencia).

Principales Beneficios del Programa TR90

  • Ayuda a soportar y mantener el músculo magro.
  • Ayuda a aumentar el metabolismo saludable.
  • Promueve la pérdida de peso saludable para un cuerpo de aspecto más sano y juvenil.
  • Ayuda a mejorar tu humor, reducir antojos, recuperar tu poder de voluntad y transformar tu cuerpo.

 Preguntas Frecuentes del Programa TR90

¿Cómo se que no voy a tener efecto rebote?

El TR90 es un sistema basado en ciencia de expresión genética altamente innovadora (ageLOC) que ayuda a resetear el metabolismo y permite quemar grasa y mejorar los indices de salud corporales de manera natural.

Por lo tanto, el cuerpo no está reaccionando a un estímulo o cambio de alimentación temporal si no a un cambio permanente en el metabolismo. Si las indicaciones se siguen no hay efecto rebote.

¿La dieta es muy estricta? Es decir, ¿tengo que dejar de comer?

No. No es una dieta, si no un plan de alimentación balanceado y cómodo, en el cual se deben comer varias veces al día.

¿Los productos son naturales?

Si, los productos son 100% naturales.

¿Qué garantía tengo con el producto/Programa TR90?

Es un sistema tan efectivo que si se sigue la guía del programa evidenciando periódicamente la evolución, la empresa garantiza la devolución del 100% de la inversión en caso de que el programa no funcione.

¿Desde que día puedo empezar a ver resultados?

Todos los organismos se comportan de manera diferente. En algunos casos el cambio se puede evidenciar en la primera semana, en otros casos hasta el final del tratamiento. Por eso se dice que es un tratamiento de 90 dias.

¿Después de acabar el programa qué tengo que hacer?

La idea es que con el TR90 las personas hayan adoptado un nuevo estilo de vida. El TR90 sigue actuando en nuestro cuerpo hasta 4 meses después de terminado. Se debe seguir con unos hábitos de vida saludable y los resultados no se perderán.

Más Consejos de Estética AQUÍ

 

1 COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!