Efecto Nefertiti: Botox en Cuello

Botox en cuello

Botox en cuello! La toxina botulínica tipo A (comercialmente llamada “Botox”) suele conocerse por su aplicación estética en la corrección de arrugas y líneas de expresión del tercio superior de la cara.

Sin embargo su aplicación para el mejoramiento del contorno mandibular y el cuello está cogiendo gran auge, esto se llama Botox de tercera generación.

A continuación explicaremos las principales características y ventajas del denominado efecto Nefertiti del Botox en cuello.

  1. Nefertiti - Botox en cuelloEl término Nefertiti obedece su nombre a la escultura egipcia de la reina del mismo nombre, que para muchos pintores y artistas de la historia era una muestra de belleza. Su escultor, de nombre desconocido, destacó la perfección del contorno mandibular y la esbeltez del cuello.
  2. La técnica del Nefertiti Botox consiste en un rejuvenecimiento no quirúrgico que tiene como objetivo mejorar el contorno facial inferior y el cuello por medio de la inyección de Botox o toxina botulínica tipo A.
  3. Ventajas del  Nefertiti bótox: esta técnica además de ser poco invasiva ayuda a:
  • Perfeccionar y mejorar el ángulo mandibular
  • Mejora la apariencia del cuello
  • Reducepiel flácida
  • Tiene efecto visual de lifting suave
  1. Aplicación: el Nefertiti Botox se basa en la aplicación de Botox en la línea mandibular y en los puntos de mayor contracción del músculo del cuello y tercio inferior de la cara.
  2. Pacientes: es una opción ideal para pacientes jóvenes o mayores que quieran definir el ángulo y línea mandibular y así alcanzar una apariencia más joveny bella. Es ideal para personas conflacidez facial o después de adelgazamiento extremo.
  3. Resultados: el Nefertiti Botox evidencia sus resultados finales después de 72 horas de haberse aplicado y tiene una duración de 8 meses aproximadamente. (Lea También: El Botox Sí o No)
Más Consejos de Estética AQUÍ

1 COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!