Efecto Nefertiti: Botox en Cuello

Botox en cuello

¡Botox en cuello, la nueva aplicación de esta toxina para rejuvenecer la piel de esta zona!

La piel del cuello puede ser una zona a la que no le prestemos mucha atención y la que fácilmente puede revelar lo que la piel de nuestro rostro no lo hace.

Y es que la piel de esta zona es más delgada que la piel de la cara, incluso que la de las manos, por eso es más sensible.

Pero resulta que la piel del cuello también pierde colágeno por el paso del tiempo, lo que provoca que aparezca la flácidez y se marquen más esas líneas que dejarían en evidencia el paso del tiempo en nuestra piel.

La toxina botulínica tipo A (comercialmente llamada “Botox”) suele conocerse por su aplicación estética en la corrección de arrugas y líneas de expresión del tercio superior de la cara.

Sin embargo su aplicación para el mejoramiento del contorno mandibular y el cuello está cogiendo gran auge, esto se llama Botox de tercera generación.

Botox en Cuello: Efecto Nefertiti

El término Nefertiti obedece su nombre a la escultura egipcia de la reina del mismo nombre, que para muchos pintores y artistas de la historia era una muestra de belleza.

Su escultor, de nombre desconocido, destacó la perfección del contorno mandibular y la esbeltez del cuello.

La técnica del Nefertiti Botox consiste en un rejuvenecimiento no quirúrgico que tiene como objetivo mejorar el contorno facial inferior y el cuello por medio de la inyección de Botox o toxina botulínica tipo A.

El Nefertiti Botox se basa en la aplicación de Botox en la línea mandibular y en los puntos de mayor contracción del músculo del cuello y tercio inferior de la cara.

Este tratamiento es una opción ideal para pacientes jóvenes o mayores que quieran definir el ángulo y línea mandibular y así alcanzar una apariencia más joven y bella.

Es ideal para personas con flacidez facial o después de un adelgazamiento extremo que su piel queda más flácida.

Sus resultados se pueden evidenciar después de 72 horas de haberse aplicado y tiene una duración de 8 meses aproximadamente.

Ventajas del Tratamiento con Botox para el Cuello

Esta técnica además de ser poco invasiva ayuda a:

1. Perfeccionar y mejorar el ángulo mandibular
2. Mejora la apariencia del cuello
3. Reduce la piel flácida
4. Tiene efecto visual de lifting suave

Para tener en cuenta

Antes del tratamiento, se debe realizar una limpieza superficial en la piel del cuello.

El tiempo de la intervención puede ser de aproximadamente 30 minutos; se requiere el uso de anestesia tópica; tiene una recuperación inmediata por lo que no se requiere hospitalización ni se debe guardar reposo.

Luego de la aplicación del tratamiento, se recomienda evitar hacer ejercicio al menos por las próximas 4 horas, igualmente es ideal no tocarse ni comprimir el área tratada. Pueden aparecer morados muy pequeños que se pueden tapar fácilmente con maquillaje y que en pocos días ya desaparecerán.

Tips para Cuidar Naturalmente la Piel del Cuello

Estos tips no van a evitar que la piel no se ponga flácida ni que aparezcan las arrugas, nos van a ayudar a que eso tarde en pasar.

1. La piel se debe tonificar y la mejor manera de hacer es con ejercicios. Sí, en esta parte también puedes ejercitar la piel, ensaya pronunciando las vocales con la boca lo más abierta posible, como si estuvieras exagerando la pronunciación.

2. Una mascarilla muy fácil y especial para la zona es poner miel y dejarla actuar por 20 minutos, luego la puedes retirar con agua fría.

3. Un truco súper sencillo para tonificar la piel del cuello todos los días, es durante el baño, ponerte un chorro de agua fría en el cuello.

Más Consejos de Estética AQUÍ

1 COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!