¿Qué Hago con las Arrugas, las Manchas y las Estrías?

Láser de CO2 fraccionado

El  láser de CO2 fraccionado es la tecnología más avanzada para el rejuvenecimiento de la piel y el mejoramiento de las lesiones cutáneas.

La piel que ha  sido afectada significativamente por cicatrices, estrías y evidencia signos de envejecimiento prematuro como la presencia de arrugas, cambios en la coloración y laxitud pueden ser mejoradas de manera ostensible con la aplicación del Láser de Co2.

Con él, podemos vaporizar los tejidos con gran precisión, esto, activa los  fibroblastos y favorece así la producción de colágeno para una cicatrización más eficiente, logrando el reemplazo  de la piel dañada con piel fresca, radiante y sana.

¿Qué Podemos Esperar del láser de CO2 fraccionado?

  • Reducir la profundidad de las cicatrices de acné y estrías.
  • Mejorar el tono de la piel y su textura.
  • Disminuir los signos del envejecimiento de la zona del escote y las manos.
  • Reducir la hiperpigmentación y el melasma.

¿Cómo Funciona el láser de CO2 fraccionado?

El láser tiene un sistema llamado escáner que permite que el haz de luz emitido por el equipo sea fraccionado en pequeños puntos que llegan a la piel en una forma parecida a la lluvia, al contacto con la piel cada haz de luz penetra en  pequeñas áreas que son tratadas por el láser y otras que no.

Este sistema de fraccionamiento de la luz permite una rápida recuperación y produce una regeneración cutánea hasta de un 50% por cada sesión de tratamiento.

Este tratamiento es ideal para quienes buscan un rejuvenecimiento natural y sostenido. El efecto es inmediato, en contraste con los métodos no ablativos, donde los resultados no se ven tan rápido.

  1. Es seguro y efectivo, para todos los tipos de piel.
  2. Permite una recuperación rápida.
  3. Máxima seguridad y menor índice de complicaciones.

Preguntas Frecuentes – Láser de CO2 fraccionado

¿Qué Resultados Puedo Esperar?

Después de la cicatrización el resultado inmediato es una piel más tersa, se verá más luminosa y más homogénea, con un tono uniforme.

Pasados de 3 a 6 meses posteriores al tratamiento, a medida que las capas más profundas de la piel continúen cicatrizando, se disminuyen las líneas de expresión y la profundidad de las cicatrices de acné y las estrías.

Por todo ello, el tratamiento del láser CO2 fraccionado es un procedimiento de rejuvenecimiento seguro y efectivo, que trata las arrugas, devuelve la firmeza a la piel flácida y le quita años a su aspecto, sin los riesgos y complicaciones que conlleva una cirugía facial.

¿Cuántas Sesiones son Necesarias y Cuándo se Pueden ver los Resultados?

Los resultados se observan después de la primera sesión, se aconsejan 3 sesiones para arrugas moderadas, y 5 sesiones en casos de secuelas de acné y estrías. Las sesiones  se realizan una vez por mes.

¿Duele el Tratamiento del Láser CO2 Fraccionado?

Este láser no es doloroso pero se aplica anestesia tópica en las zonas a tratar, una hora antes del tratamiento para alcanzar un mayor confort durante la sesión.

¿Qué Efectos Secundarios Puedo Esperar Después del Tratamiento?

Inmediatamente después del tratamiento, observará un cierto grado de enrojecimiento e hinchazón y sensación de quemazón.

La piel adquiere un color rosado durante 5 a 7 días. El color rosado es síntoma de que la piel se está curando en profundidad. La inflamación es suave y se resuelve en dos a tres días.

La mujer se puede aplicar maquillaje y el varón, puede afeitarse a partir del día siguiente de la sesión.

La piel adquiere un color bronceado que dura tres a catorce días y puede sentirse áspera. Se puede limpiar y exfoliar la piel a fin de facilitar que la nueva epidermis rellene los espacios muertos. En general la apariencia del rostro es de una quemadura solar.

Recomendaciones Después del Tratamiento

  • Se recomienda aplicar crema hidratante y protector solar alto.
  • El fenómeno de reparación del colágeno se ve en tres semanas y los resultados óptimos al finalizar el tratamiento.

Cicatrices de Acné Tratadas con Láser de CO2 Fraccionado

Laser CO2 en AcnéTratamiento Acne Laser CO2

 

 

 

 

Estrías Tratadas con Láser de CO2 Fraccionado

Estrías con láser CO2Tratamiento Estrías con láser CO2

 

 

 

Rejuvenecimiento Facial Tratado con Láser de CO2 Fraccionado

Manchas con láser CO2Rejuvenecimiento con láser CO2

 

 

 

 

Más Consejos de Estética AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!