Cómo Adelgazar sin Privarte de tus Comidas Favoritas…

Adelgazar sin dejar de comer

¿Adelgazar sin dejar de comer es posible? Tanto los hombres como las mujeres de hoy tienen la misma preocupación en común: adelgazar.

Sin embargo, la gran mayoría se someten a todo tipo de dietas, acuden a los gimnasios y et menú para que tu escojas lo que más te llame la atención.

Recuerda esta no es una dieta, es una lista de alimentación saludables, libres de grasas y calorías que permitirán poco a poco bajar de peso sin someterse a largos y monótonos rituales sin resultados efectivos.

13 consejos para Adelgazar sin dejar de comer:

  1. Añade a tu alimentación menús que contengan vegetales frescos, fruta natural y arroz integral
  2. No te prives de uno que otro antojo, pero poquito. Cada dos semanas come una cucharadita de tu postre favorito o una pequeña porción de tu plato predilecto.
  3. Si quieres comer pasta, échale muy poquita salsa de tomate y olvídate de la salsa de quesos y otros ingredientes calóricos.
  4. Si quieres hamburguesa, no la comas con pan sino con rodajas de tomate y lechuga, olvídate del queso derretido.
  5. Si te encanta la papa, cómela asada, sin ningún tipo de aderezo.
  6. Come arroz integral, cámbialo por el tradicional arroz blanco.
  7. Olvídate de la llamada “sobremesa”, esta consiste en postrecitos que aumentan calorías, sáltate este “pecadito” y así reducirás de peso.
  8. Si tienes hambre antes de dormir, come un puñado de frutos secos, pero jamás nada azucarado que aumente calorías.
  9. Si quieres realmente adelgazar dile adiós a las gaseosas y las bebidas endulzantes y los zumos de jugos; el único jugo que se permite tomar diariamente es el de naranja antes o con el desayuno.
  10. La única bebida permitida durante el día es el agua.
  11. Dile adiós al traguito, contiene muchas calorías
  12. Es importante que camines, diariamente; no necesitas largas caminatas; pero recuerda que sí es benéfico para tu salud-
  13. Trata de hacer ejercicios de estiramiento antes de irte a la cama-

Mira que sin dietas y sin tener que ir al gimnasio, puedes lentamente bajar de peso. Es cuestión voluntad; y de manejar una alimentación sana libre de grasas y calorías, arriésgate y verás muy pronto los resultados.

Comer saludable y balanceado es la mejor fórmula para mantener un peso equilibrado. En el siguiente video nos enseñan a Adelgazar sin dejar de comer:

Más Consejos de Estética AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!