Cómo Adelgazar sin Privarte de tus Comidas Favoritas…

Adelgazar sin dejar de comer

¿Adelgazar sin dejar de comer es posible? Tanto los hombres como las mujeres de hoy tienen la misma preocupación en común: adelgazar.

Sin embargo, la gran mayoría se someten a todo tipo de dietas, acuden a los gimnasios y todo tipo de restricciones para lograr bajar de peso.

Recuerda esta no es una dieta, es una lista de alimentación saludables, libres de grasas y calorías que permitirán poco a poco bajar de peso sin someterse a largos y monótonos rituales sin resultados efectivos.

14 consejos para Adelgazar sin dejar de comer:

1. Añade a tu alimentación menús que contengan vegetales frescos, fruta natural y arroz integral.

2. No te prives de uno que otro antojo, pero poquito. Cada dos semanas come una cucharadita de tu postre favorito o una pequeña porción de tu plato predilecto.

3. Si quieres comer pasta, échale muy poquita salsa de tomate y olvídate de la salsa de quesos y otros ingredientes calóricos.

4. Si quieres hamburguesa, no la comas con pan sino con rodajas de tomate y lechuga, olvídate del queso derretido.

5. Si te encanta la papa, cómela asada, sin ningún tipo de aderezo.

6. Come arroz integral, cámbialo por el tradicional arroz blanco.

7. Olvídate de la llamada “sobremesa”, esta consiste en postrecitos que aumentan calorías, sáltate este “pecadito” y así reducirás de peso.

8. Si tienes hambre antes de dormir, come un puñado de frutos secos, pero jamás nada azucarado que aumente calorías.

9. Si quieres realmente adelgazar dile adiós a las gaseosas y las bebidas endulzantes y los zumos de jugos; el único jugo que se permite tomar diariamente es el de naranja antes o con el desayuno.

10. La única bebida permitida durante el día es el agua.

11. Dile adiós al licor, contiene muchas calorías.

12. Es importante que camines, diariamente; no necesitas largas caminatas; pero recuerda que sí es benéfico para tu salud.

13. Trata de hacer ejercicios de estiramiento antes de irte a la cama.

14. Las bebidas diuréticas son un excelente aliado para desintoxicar naturalmente el cuerpo, estas nos ayudan para bajar de peso y además nos brindan muchos antioxidantes. Las mejores bebidas diuréticas son el té verde, un batido de jengibre, limón y jugo de manzana o un batido de apio y perejil.

Mira que sin dietas y sin tener que ir al gimnasio, puedes lentamente bajar de peso. Es cuestión voluntad; y de manejar una alimentación sana libre de grasas y calorías, arriésgate y verás muy pronto los resultados.

Comer saludable y balanceado es la mejor fórmula para mantener un peso equilibrado.

¿Cómo Bajar de Peso Sanamente?

La clave para adelgazar no está en dejar de comer sino en aprender a comer bien, a incluir más proteínas, frutas y verduras y menos grasas y alimentos procesados. Por ejemplo, ¿sabías que, si dejas de beber una lata de gaseosa por día, al año podrías conseguir bajar hasta 5kg de peso?

Otra clave importante está en ayudar al metabolismo a trabajar mejor, para eso, los nutricionistas recomiendan comer entre 5 y 6 veces al día porciones pequeñas de comida o snacks, que resulten ser saludables y tengan efecto saciante. ¿Qué puede ser? Los frutos secos son muy buenos, también puedes incluir semillas, frutas, verduras o yogur.

¿Y quieres una estrategia sencilla para comer menos? ¡Fácil, sírvete menos! Te recomendamos servirte en platos pequeños, así servirás más poco y por lo consiguiente comerás más poco. Si tienes un plato grande lo que harás es servir más comida para que el plato no se vea tan desocupado, lo que incentiva que comas más aún sin necesidad.

Más Consejos de Estética AQUÍ