Aquí, te Decimos Cómo Aclarar tus Codos y Rodillas

Aclarar Codos y Rodillas

¿Aclarar Codos y Rodillas? Este problema tan común, no permite que luzcas radiante porque a lo lejos se ven manchas muy marcadas. No puedes usar una corta faldita y lucir una blusa de mangas altas porque definitivamente estas manchas rompen con toda la estética de tu figura.

Recuerda que tanto codos como rodillas tienen un tipo de piel más gruesa y resistente lo que conlleva a que se oscurezcan más rápido. Ya por la pigmentación de la piel, porque apoyamos mucho los codos o porque al flexionar los piernas las rodillas van teniendo un roce brusco.

Lo primero que hay que tienes hacer para quitar esa apariencia percudida y oscura es exfoliar estas zonas y el mejor momento es cuando nos bañamos.

Usa un estropajo o una esponja de crin con un poco de gel acondicionador mezclado con azúcar morena. Da los mejores resultados, ya que las células de la piel oscuras empiezan a ser renovadas.

Este truco es ideal hacerlo por lo menos dos veces a la semana para aclarar tanto tus rodillas como tus codos y evitar la resequedad que hace que estas zonas del cuerpo se curtan y negreen rápido.

Después de esta exfoliación casera es necesario que hidrates la piel. Puedes utilizar la misma crema que usas para el resto del cuerpo, sin embargo existen lociones especiales que pueden ayudarte a absorber la resequedad.

Ya sabes que en esta época en que el verano está presente en casi todas las ciudades del país puedes lucir sin temor tus codos y rodillas teniendo en cuenta este simple truco de belleza.

Más Consejos de Estética AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!