Los más Legendarios Trucos de Belleza de las Verdaderas Divas

Trucos de belleza de Divas

¡Trucos de belleza de las Divas! Las llamadas “leyendas humanas” o divas se han convertido a través de la historia en personajes de enorme recordación, principalmente, por sus atributos físicos

Con el paso del tiempo estas divas se han convertido en modelo de copia y referencia para las mujeres en el mundo.

Admiradas, por siempre, muchos conocen sus historias de amor y desamor, pero, aun así,  desconocen su gran “baúl” de secretos y trucos para ser cada día más bella.

Trucos de belleza de las Divas

Aquí les presentamos las más destacadas divas de la historia y sus tips de belleza. Recuerda que han existido divas en todos los tiempos. Aquí, las más reconocidas

Sandra Bullock

La actriz utiliza uno de los más peculiares tratamientos de belleza: asegura que la crema de las hemorroides le ayuda a combatir las arrugas, las patas de gallo y las ojeras.

Cindy Crawford

Hace sus propias cremas caseras, entre ellas, mezcla leche con agua mineral, para hidratar y mantener tersa la piel de su rostro.

Madonna

Utiliza oxígeno intracelular para acabar con las arrugas.

Eva Longoria

Todas las noches usa una crema que contiene proteínas de placenta para conservar a toda costa la frescura de su rostro.

Catherine Zeta Jones

Usa aceite de oliva para hidratar su cabello y fresas trituradas, para blanquear sus dientes.

Rita Hayworth

Cuidaba su bella cabellera castaña clara con aceite de oliva tibio y jugo de limón

Marylin Monroe

Para que su piel pareciera humectada y tersa todo el tiempo utilizaba crema hormonal

Sofía Loren

Aún todas las mañanas, utiliza saliva en ayunas para no tener ni ojeras, ni “patas de gallo”, alrededor de sus ojos

María Félix

Cuidaba sus cejas y pestañas con aceite de ricino para hacerlas crecer; siempre arqueaba sus cejas, con lápiz encerado.

Jackeline Kennedy

Siempre desmaquilló su rostro con agua de rosas, un truco que heredó de su mamá

Amparo Grisales

En este grupo de beldades no podía faltar nuestra única diva colombiana. Dicen que Amparito además de extenuantes jornadas de ejercicio, se sumerge cada semana en una tina con hielo para reafirmar su cuerpo.

Jennifer Aniston

Practica una disciplina llamada Yogalosophy que trabaja cuerpo, mente y espíritu y con esta práctica logra mantener un cuerpo súper tonificado, pues trabaja todos los grupos musculares.

Blake Lively

¿Quieres tener unas ondas espectaculares y sin necesidad de rizador? Blake Lively nos comparte su truco. Solo necesitas secar tu cabello hasta dejarlo ligeramente húmedo, luego recoges tu cabello haciéndote una moña de bailarina que quede bien tensionada y lo dejas así hasta que se quede por completo el cabello. ¡Y listo, tendrás unas ondas espectaculares!

También, utiliza mayonesa para hidratar las puntas de su cabello antes de cada baño, asegura que además le deja su pelo brillante.

Teri Hatcher

Los baños de vino es el secreto de belleza que nos comparte esta actriz para tener una piel rejuvenecida. ¿Por qué? Porque el vino está hecho a base de uvas, que tienen un ingrediente súper importante, se trata del antioxidante llamado Resveratrol que lucha contra el envejecimiento celular.

Paula Echevarría

Usa aceite de rosa mosqueta para prevenir la aparición de estrías, pues es un potente regenerador de la piel, la hidrata en profundidad y ayuda a la cicatrización.

Jessica Alba

Esta hermosa actriz combate la celulitis con un remedio casero súper efectivo. Se trata de un exfoliante corporal anticelulítico a base de café, que además, ayuda a tener la piel más suave y tersa.

Aida Folch

Este secreto de belleza tan natural lo vas a amar, ella para resaltar la belleza de sus pestañas y cuidar de ellas, se aplica vaselina, esto ayuda a hidratarlas, iluminarlas y que luzcan más gruesas y tupidas.

Más Consejos de Estética AQUÍ