Aceites para Tratar la Celulitis y las Estrías

Aceites para Celulitis y Estrías

Los aceites para Celulitis y Estrías son una forma muy natural de tratar el cuerpo. Eso sí, deben ser los aceites de origen vegetal que hidratan la piel y le aportan múltiples y extraordinarios beneficios.

Está tendencia natural está muy de moda en los productos de belleza. Por eso aquí te compartimos los aceites con los que fácilmente en casa puedes tratar el cuerpo.

Aceites para Tratar la Celulitis

Estos aceites son muy efectivos para combatir la celulitis, lo más recomendable es emplearlos mientras te realizas masajes en los muslos y glúteos, especialmente.

Después de realizar los masajes circulares, deja que la piel termine de absorber el aceite. Como son de origen vegetal, no hay ninguna contraindicación de usarlos todos los días.

  • Aceites Cítricos: puede ser de naranja, limón, mandarina o lima. Ayudan a activar la circulación y su contenido de vitamina C estimula la producción de colágeno, mientras que evita el crecimiento de las células grasas.
  • Aceite de Ciprés: es un aceite muy efectivo para reducir la celulitis, mejora el drenaje linfático que es uno de los problemas en la aparición de la celulitis, activa la circulación y tiene propiedades diuréticas para evitar la retención de líquidos y propiedades astringentes.
  • Aceite de Hinojo: te ayuda a eliminar las toxinas que se acumulan en la piel, mientras que estimula la producción de colágeno en la piel lo que ayuda a mantenerla más firme evitando la formación de celulitis.

Aceites para Tratar las Estrías

Las estrías son un problema que afecta tanto a hombre como mujeres, sucede cuando la piel se estira de tal manera que se rompen las fibras de elastina.

Estos aceites para celulitis y estrías le brindan nutrición e hidratación a la piel, ayudando a regenerar las partes dañadas. La mejor manera de aplicar el aceite es echar una pequeña cantidad en tus manos, frotarlas para calentarlo y luego aplicar en la zona que necesites, deja que la piel termine de absorber el aceite.

  • Aceite de Almendra: es un aceite rico en proteínas y minerales, además de ser súper recomendado para tratar las estrías, ayuda a desinflamar la piel. Hidrata profundamente la piel mientras que ayuda a devolverle el tono natural.
  • Aceite de Coco: tiene un alto contenido de ácidos grasos y vitamina K y E que ayuda a proteger las fibras de colágeno y elastina de la piel. Ayuda a reparar la piel desde su interior devolviéndole su elasticidad y firmeza. Además le brinda humectación extrema a la piel, penetrando hasta sus capas más profundas.
  • Aceite de Rosa Mosqueta: es de los aceites más usados para tratar las estrías, ya que actúa como un regenerador de tejidos gracias a su alto contenido de vitaminas y ácidos grasos. Este aceite es rico en omega 3, 6 y 9, que además de nutrir la piel, le brindan una hidratación extrema ayudando a atenuar no solo las estrías sino cicatrices.
Más Temas de Estética y Belleza AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!