Servientrega es Colombia

Servientrega es Colombia

Servientrega, más allá de ser la empresa líder en logística con 36 años de experiencia, es la empresa que une y conecta al país, desde las regiones hasta las ciudades principales, entregando desarrollo y accesibilidad a todos los colombianos.

Servientrega cuenta con una amplia cobertura nacional. Tiene más de 3.500 Centros de Soluciones en todo el territorio colombiano, logrando cubrir hasta el 98%. Por eso es que, ¡Servientrega es Colombia! y no en vano, es la logística oficial de la Selección Colombia.

Con sus soluciones, Servientrega no solo recoge y entrega mercancía, es una solución que le permite a los colombianos estar conectados por medio del desarrollo tecnológico.

Además de poder rastrear el estado actual del envío por medio del número de la guía y en la app de Servientrega. Este Centro de Soluciones cuenta con 2 mil vehículos y una flota propia de aviones, que le permiten llegar a donde los colombianos necesitan.

Soluciones de Servientrega para Colombia

Las soluciones que Servientrega ofrece a los colombianos, más allá de ser unas soluciones de logística, se convierten en la oportunidad que tienen las personas para estar conectados.

Más allá de recoger y entregar un envío, Servientrega se convierte en algunas ocasiones en la solución que conecta a una familia desde la distancia. En otras, en un mensajero de amor y esperanza. Y en varias, también se convierte en un gran aliado para su empresa.

En Servientrega la labor no es recoger y entregar documentos. La labor es ser el intermediario más eficaz entre su empresa y su cliente o su próximo negocio. Para Servientrega, la labor no solo es transportar mercancía, la labor es transportar y entregar alegría y sonrisas para cada colombiano que recibe su encomienda.

Porque más allá de brindar un servicio, Servientrega brinda soluciones, aquí le contamos cuáles son soluciones de Servientrega para los colombianos:

E-Entrega

Una solución en línea que permite enviar y rastrear documentos con validez jurídica y probatoria por medio del correo electrónico certificado de Servientrega.

Esta solución de correspondencia digital tiene la misma validez que un correo físico, adicionalmente con la plataforma de E-Entrega obtienes información en línea sobre la entrega y la lectura de la información.

E-entrega es una solución digital que puedes comprar en línea desde la página web de Servientrega, en diferentes planes que van desde los 10 hasta los 200 correos electrónicos certificados, de manera fácil rápida y sin complicaciones.

Logística de Alto Valor

Con esta solución, Servientrega se encarga de recolectar, transportar y distribuir entre oficinas de una misma entidad, paquetes de alto valor. Estos paquetes se recogen y se entregan en tulas cerradas para garantizar la integridad del contenido.

Las opciones que se ofrecen en este tipo de logística son tula de seguridad, devolución de loterías, mercancías de alto valor comercial, documentos de alto valor comercial y entregas personalizadas a un único destinatario.

Transporte de Documentos

En esta solución no solo puedes enviar documentos, sino que tienes la posibilidad de que los recojan en la puerta de tu casa u oficina y llevarlos hasta donde necesites en el tiempo que lo requieras.

Las opciones de logística con el transporte de documentos más frecuentes son el envío de avisos judiciales, envío de PQR, envío de publicaciones como revistas, periódicos, etc, envío de sobreporte, es decir el servicio que requiere de algún retorno inmediato y envíos de documentos tanto unitarios como masivos.

Transporte de Mercancías

Es una solución que va más allá, pues busca integrar a los proveedores, productores, comercializadores y clientes por medio del transporte.

En este caso, Servientrega recoge, transporte y entrega de paquetes de una sola pieza, manejando 3 modalidades de opción de transporte de mercancía con empresas: envío de cajaporte, es decir cuando se requiere un retorno inmediato, envío de mercancía industrial, se refiere a mercancía de gran volumen y envío de mercancía premier.

¿Por Qué Servientrega?

Servientrega¡Servientrega es Colombia! Con más de 36 años de experiencia, Servientrega es una empresa consolidada que le ha permitido obtener grandes, importantes y numerosos reconocimientos.

Además de eso, su experiencia en las soluciones de logística y su desarrollo tecnológico le han permitido ofrecer a los colombianos soluciones de calidad, desarrollando una labor con responsabilidad y entrega. Consagrándose así, como la empresa líder de soluciones en logística.

 

Más Temas de Logística Empresarial AQUÍ

 

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!