Logística de Alto Valor

Logística de Alto Valor

La logística de alto valor es la solución logística para aquellos paquetes o documentos que, por su contenido, se convierten en mercancía de alto valor; por lo que requiere de una logística de recogida, transporte y entrega, particular.

Tener una logística eficiente, le permite a la empresa mejorar su calidad en el servicio, también mejorar su gestión hacia los clientes, es decir que sus procesos sean más rápidos y eficaces, además ayuda a reducir los costos y aumentar la productividad en general.

Y así como en general las empresas requieren de una logística adecuada, los paquetes de alto valor también quieren una logística especial.

Conoce más de la Logística de Alto Valor AQUÍ

Soluciones de Logística de Alto Valor de Servientrega

Esta solución consiste en recolectar, transportar y distribuir paquetes de alto valor entre oficinas de la misma entidad. Para garantizar la integridad del contenido de los paquetes, las tulas se recogen y se entregan cerradas.

Estas soluciones son:

  1. Documentos de valor

Es la solución para recolección, transporte y entrega de documentos de alto valor. El servicio puede ser puerta a puerta o la recolección puede ser en los Centros de Soluciones. Servientrega cuenta con más de 3.500 puntos en toda Colombia.

  1. Devolución de loterías

Consiste en la recolección de los billetes de lotería que no se vendieron y que previamente se anularon, estos billetes se entregan en las oficinas correspondientes.

  1. Entrega personalizada

La solución ideal cuando el documento de alto valor debe ser entregado a un único destinatario, este documento se recoge, transporta y entrega según las necesidades del cliente.

  1. Tula de seguridad

Para la tranquilidad del cliente las tulas se recogen y se entregan debidamente cerradas, estas se recogen, transportan y distribuyen entre oficinas de una misma entidad.

  1. Mercancía de valores

Esta solución es diseñada para mercancías de alto valor, Servientrega recoge, transporta y entrega este tipo de mercancía. La recolección se puede realizar puerta a puerta o en los Centros de Soluciones.

¿Por qué Servientrega?

Servientrega es una empresa colombiana con 36 años de trayectoria, experiencia suficiente que le ha permitido consolidarse como la empresa líder en soluciones de logística, con cerca de 3.500 Centros de Soluciones logrando hasta un 98% de cobertura a nivel nacional.

Más Temas de Logística Empresarial AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!