Logística de Promociones o Logística de Alto Impacto

Logística de promociones - Servientrega

¿Qué es la Logística de Promociones o Logística de Alto Impacto?

Es un servicio especializado para el desarrollo integral de las actividades promocionales de las empresas.

Seguro que has visto múltiples actividades de las marcas para fidelizar a sus clientes. Actividades que consisten en recolectar etiquetas, empaques o tirillas de pago de sus productos, con el fin de ganar o redimir un premio.

Ese tipo de actividades promocionales necesitan un aliado logístico que les permita desarrollar de manera efectiva, sencilla y con calidad sus procesos promocionales, logrando fidelizar a los consumidores y satisfaciendo las necesidades de la marca.

Nos contactamos contigo, llena tu formulario AQUÍ

Logística de Promociones con Servientrega

Servientrega, la empresa líder en logística en Colombia, se une con las empresas para ser el mejor aliado en sus actividades promocionales.

Con la logística de alto impacto, Servientrega apoya las actividades promocionales de las empresas. Lo hace recolectando evidencias de consumo para intercambio de premios en sus Centros de Soluciones, así como también la administración de inventarios.

Algunas de las campañas más destacadas en las que Servientrega ha sido el aliado logístico han sido con: Colombina, Challenger, PonyMalta, Saltín Noel, Huawei y Jhonson. También Campi, JGB, Maggi, Lavanté, Tarrito Rojo y por supuesto con nuestra Selección Colombia, entre otras.

E-Conecta de Servientrega

Es la solución de Servientrega que se ajusta a tu negocio para acompañarlos en los procesos de transformación digital, logrando la virtualización de los procesos físicos.

Esta solución, le ofrece al cliente la elaboración de landing pages o páginas de aterrizaje, son páginas interactivas que llevarán la imagen corporativa del cliente.

Además, están integradas con formularios, botones de pagos, validación de información, geo-referenciadores y tableros de control, que permiten medir la efectividad de las campañas de promoción.

Este servicio digital y logístico, permite la interacción en línea con los clientes, de manera eficiente, ágil y sencillo.

Para más información sobre esta solución visítanos AQUÍ, llena el formulario y pronto se contactarán contigo.

Más Temas de Logística Empresarial AQUÍ

 

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!