Transporte y Envío de Documentos con Servientrega

Transporte y Envío de Documentos

¡Porque sabemos que hay entregas que tienen prioridad, entregas que pueden esperar algunas horas y otras entregas que pueden esperar hasta mañana; te contamos todo el portafolio de soluciones para el transporte y envío de documentos que Servientrega tiene disponible para ti!

Transporte y Envío de Documentos con Servientrega

Con las soluciones para el transporte y envío de documentos, Servientrega no solo se asegura de hacer la entrega de los envíos; sino de recoger los documentos en la puerta de tu casa o de tu oficina, y transportarlos hasta el destino final que nos señales y en el tiempo que lo quieras.

Los tipos de servicios de logística relacionada con documentos son:

Envío de Documento Unitario

Si necesitas que el documento que vas a enviar sea recogido donde tú lo necesitas y sea transportado y entregado en el destino final, esta solución es la adecuada para ti.

Un documento unitario es un documento, ya sea impreso o escrito que cumple con las siguientes características: peso máximo de 2kg, dimensión máxima de 23cm de ancho x 33cm de largo y 0,5cmm de alto. El documento se debe poder embalar en sobres de tamaño extra-oficio.

Envío de Documento Masivo

Cuando requieras hacer envíos de documentos masivos, es decir, más de 100 unidades por envío, esta es la solución adecuada.

Dentro de esta solución, pueden estar la repartición de extractos, correspondencia, folletos, catálogos, circulares publicitarias, etc.

Una solución ideal para los empresarios que quieren permanecer en contacto con sus clientes de manera física, una opción muy útil pues como ves son muchas las opciones que puedes aprovechar para mantener la comunicación con tus clientes.

Urgencias Corporativas

Se trata de entregas de documentos urgentes, una excelente alternativa para solucionar esas urgencias corporativas que pueden convertirse realmente, en un dolor de cabeza.

Con la solución “Ya Mismo”, Servientrega recoge el documento unitario en menos de 1 hora y entrega en menos de 2 horas. Además, tienes acceso a la información en tiempo real con la guía digital y a una prueba de entrega digital.

Una excelente alternativa para aquellas personas que no cuentan con mucho tiempo para ir a un Centro de Soluciones y realizar los envíos, pero que sí requieren el transporte y entrega de sus documentos.

Y es que todos sabemos el valor del tiempo, seguramente sabes que ese tiempo que te tomaría salir de la oficina o la casa, enviar el documento y volver, lo puedes invertir en algo más rentable.

Conoce más sobre el envío de documentos de Servientrega AQUÍ

Envío de PQR

Esta solución se encarga de entregar todos los documentos asociados a una PQR como recursos, peticiones y quejas.

Este servicio es especializado en la distribución de esas respuestas a las PQR´s por parte de las empresas y se realiza bajo los parámetros establecidos por el ente regulador.

Envío de Avisos Judiciales

Si necesitas el envío y entrega de una notificación judicial a nivel nacional, esta solución es la adecuada para ti.

Esta solución consiste en transportar y realizar una entrega certificada, a personas naturales o jurídicas, de comunicaciones judiciales emitidas por juzgados civiles a nivel nacional.

Además, Servientrega entiende la importancia de la información, por eso le brinda la confianza a los clientes de que su información estará segura.

Envío de Publicaciones

Más que una empresa que haga envíos, en Servientrega puedes encontrar un aliado que apoya a tu empresa en la logística y entrega oportunidad de tus publicaciones impresas.

Con esta solución puedes hacer la entrega de publicaciones como revistas, libros, catalógos, periódicos o cualquier envío publicitario, con un volumen de más de 100 unidades por envío.

Es una excelente vía para los emprendedores colombianos, pues es una muy buena manera de comunicarles a tus clientes tus nuevos productos, lanzamientos, colecciones, etc. Los negocios con suscripciones como las ventas por catálogo, tienen en esta solución una gran opción.

Envío de Sobreporte

El envío de sobreporte consiste en el manejo y entrega de documentos que necesitan un retorno inmediato al lugar de origen y con doble guía.

Esta solución de Servientrega es sencilla y efectiva, además garantiza el retorno de los documentos al lugar del envío sin generar costos adicionales.

Una muy buena alternativa para aquellos documentos importantes que requieren de una confirmación de recibido inmediata.

¿Por qué Servientrega?

Servientrega es una empresa colombiana con 37 años de trayectoria, experiencia suficiente que le ha permitido consolidarse como la empresa líder en soluciones de logística, con cerca de 3.500 Centros de Soluciones logrando hasta un 98% de cobertura a nivel nacional.

Más Temas de Logística Empresarial AQUÍ

2 COMENTARIOS

  1. Buen Día, tengo un pequeño e-comerce.

    En el cual vendo accesorios, y me salen aprox 2 ventas al dia.

    Quisiera saber si con sus Servicios, es posible Generar Etiquetas De Envio con Servientrega y que después yo pueda enviarlos a través del Servientrega más Cercano

    Gracias

    • Ricardo buen día, este es un portal de contenido. Te invitamos a consultar directamente con Servientrega puesto que no tenemos conocimiento. Feliz día!

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!