Pago Contra Entrega para Compras Online

Pago contra entrega para compras online

Logística para Cobro – Pago Contra Entrega

La logística para pago contra entrega o logística para cobro, es un servicio desarrollado para que los clientes puedan brindar más opciones de pago.

Este servicio de logística para cobro es una opción de pago contra entrega. Es decir que las personas puedan comprar online y puedan pagar cuando reciben el pedido en la puerta de su casa, en su oficina o en nuestros centros de atención al público.

Pago Contra Entrega de Servientrega

Dentro de su portafolio, Servientrega tiene a disposición de las empresas esta solución. Una opción que le permite a los clientes finales pagar su pedido, ya sea en efectivo o con datáfono, cuando lo recibe en la puerta de su casa u oficina.

Esta solución, además, genera confianza en el cliente final y por ende aumenta las oportunidades de negocio de las empresas, logrando que sean empresas más competitivas en el mundo del e-commerce.

El mundo de las ventas por internet está cada vez más fuerte, se estima que cerca de 8 de cada 10 personas ha hecho una compra en línea. Ha sido una evolución rápida, en el año 2013 tan solo el 52% de personas había hecho una compra por internet en los últimos 12 meses. En el año 2016 fue el 76% y en la última medición el porcentaje subió al 85%, según encuesta realizada por la consultora The Cocktail.

Conozca más cobre la solución de Servientrega de pago contra entrega

 

Sin embargo, y a pesar del fortalecimiento en la seguridad de los medios de pago electrónicos, aún existen todavía personas que desconfían del sistema de pagos por internet. Aún se tienen creencias que al ingresar los datos de la tarjeta pueda ser víctima de un fraude, y no es del todo falso.

Para eso, Servientrega desarrolló para sus clientes corporativos el servicio de Pago Contra Entrega. Esta solución les permite a las empresas que generan sus ventas a través de medios online hacer el cobro, en la dirección que el comprador determine, en efectivo para esos clientes que desconfían de poner los datos de sus tarjetas en internet. Y con datáfono en el sitio para los clientes bancarizados, que aunque creen en los medios de pago electrónicos, desconfían de la llegada de sus productos.

¿Por qué con Servientrega?

Nuestros clientes han logrado aumentar sus ventas en un 17%. Le brindamos seguridad no solo a nuestros clientes, sino a tus clientes finales.

Esta solución es fácil y segura. Resulta una opción muy segura para cerrar una venta, además de que el cliente final se sentirá seguro de no ingresar sus datos bancarios. También podrá ver que sus compras lleguen en buen estado.

Servientrega cuenta con 36 años de experiencia, lo que nos ha permitido ser la empresa líder de soluciones en logística. Además, lograr convertirnos en un aliado estratégico para nuestros clientes, en este caso, aquellos que tengan procesos de venta online.

¿Qué Significa Pago Contra Entrega?

Es decir que el cliente final, una vez que se le ha hecho entrega de su compra, efectúa el pago que puede ser en efectivo o con datafono.

El beneficio del pago contra entrega, es que, una vez realizada la primera venta y compra, el cliente ya conocerá el método y tendrá la completa confianza para comprar nuevamente, al mismo tiempo que recomienda ese e-commerce.

 

Más Temas de Logística Empresarial AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!