Ya Mismo, Entregas y Envíos Urgentes

Ya Mismo, Entregas y Envíos Urgentes

¿Sabías que SERVIENTREGA tiene una solución de mensajería express que recoge y entrega tus envíos en menos de 3 horas? ¡Sí, en menos de 3 horas! Ya Mismo es la solución de Servientrega para tus envíos express.

Si también te ha pasado que tienes un documento que enviar de último minuto o se te olvidó enviar un pedido importante, o puede ser que no recordaste ese paquete que te pidieron enviar en la mañana, esta solución de Ya Mismo es la ideal para tu empresa en esas ocasiones.

A todos, en algún momento, se nos puede presentar la circunstancia de tener que enviar un documento o mercancía de manera urgente, no damos la espera de hacerlo al siguiente día y menos contamos con el tiempo de ir hasta un Centro de Soluciones para mandar el envío.

Para estos casos, la solución de Ya Mismo nos ayudará a salir de esta urgencia, porque no solo hace la entrega de nuestro envío, sino que lo recoge en la puerta de nuestra oficina o casa.

Ya Mismo de Servientrega

Beneficios de Ya Mismo

1. Recogemos y entregamos tus envíos o encomiendas en menos de 3 horas; aplican condiciones de cobertura.

2. Esta solución aplica para paquetes de 20 kilos o menos y con un tamaño menor de 40cms.

3. La aplicación para clientes corporativos te permite rastrear en tiempo real el trayecto de tu envío.

4. Te dan una prueba de entrega digital, lo que te otorga más confianza y seguridad en su solución. También tiene el registro fotográfico de la entrega lo que aumenta la seguridad en los clientes.

5. Aseguran los envíos por un valor de hasta $2.600.000

6. Tiene trazabilidad en tiempo real y optimización de la ruta de entrega lo que nos permite cumplir con el tiempo prometido.

¿Tiene una Urgencia Corporativa? Solucionela YA MISMO con Servientrega

Horario y Cobertura de Ya Mismo

Ya Mismo tiene cobertura en:

1. Bogotá y sus municipios aledaños.

2. Para la Costa Norte están en Barranquilla, Soledad, Puerto Colombia, Palermo, Juan Mina, La Playa y las Flores.

3. En Antioquia se encuentran en Medellín, Rionegro, La Estrella, sabaneta, envigado y Caldas.

4. Al Occidente tiene cobertura en Cali, Yumbo, Palmira y Jamundí.

5. En el Eje Cafetero están en Pereira, Cartago, Cerritos, Santa Rosa de cabal y La Virginia.

6. Y en el Oriente tiene cobertura en Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Rionegro y Lebrija.

El horario en Bogotá, es de lunes a sábado de 8 AM a 5 PM. En Medellín, Barranquilla, Cali, Pereira y Bucaramanga es de lunes a viernes de 8am a 5pm y sábados de 9am a 11am.

En los municipios aledaños a Bogotá, el horario es de lunes a viernes de 8am a 4pm y sábados de 9am a 11am.

Si quieres ampliar la información

  1. Puedes visitar la página web servientrega.com
  2. También puedes escribir al correo [email protected]

Envíos de Documentos y Mercancía que Aplican

Documentos

Documento Unitario: un único documento que necesitas que recogido donde lo requiera y luego transportado y entregado hasta el destino final.

Documento Masivo: se refiere a más de 100 unidades por envío. Por ejemplo, catálogos, extractos, volantes publicitarios, etc.

PQR: la entrega, bajo los parámetros establecidos del ente regulador, de todos los documentos asociados como quejas y peticiones.

Avisos Judiciales: entrega certificada de una notificación judicial a nivel nacional, tanto a personas naturales como jurídicas, garantizando la seguridad y privacidad de la información.

Sobreporte: consiste en el manejo y entrega de documentos que necesitan un retorno inmediato al lugar de origen y con doble guía.

Mercancías

Cajaporte: envíos con retorno inmediato, maneja tanto guía de envío como guía de retorno. Este tipo de envío tiene unas características especiales, un peso mínimo de 1 kg, un peso máximo de 2 kg y un tamaño único de 5 cm de alto x 15 cm de largo x 22 cm de ancho.

Mercancía Premier: recogida, transporte y entrega de la mercancía que requieras o paquetes individuales con una guía aparte para facilitar el seguimiento.

¿Por qué Servientrega?

Esta empresa colombiana cuenta con 37 años de experiencia en el mundo de las soluciones logísticas, experiencia que le ha permitido obtener no solo numerosos e importantes reconocimientos, sino consagrarse como la empresa líder de soluciones en logística.

De hecho, un estudio que realizó B&Optimos y que publicó la Revista Gerente, señalan Servientrega lidera con un 64,90% en el Top of Heart de los colombianos. El 65% de los encuestados, sienten cariño por esta empresa.

Servientrega cuenta con más de 3.500 Centros de Soluciones en todo el territorio colombiano, lo que permite conectar y unir al país, desde las ciudades principales hasta las diferentes regiones del país.

Más Temas de Logística Empresarial AQUÍ

2 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes, me gustaría ser parte del proyecto de entregas #YaMismo de servientrega en Bogotá.
    Tengo una moto modelo 2019, cc 200 sin comparendos y documentación al día.
    Como puedo postularme?
    Gracias.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!